* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Puerta De Cristal  (Leído 5684 veces)

Desconectado tajime

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 58
  • Karma: +0/-0
Puerta De Cristal
« en: 27-Marzo-2010, 20:07:16 »
Hola compañeros , necesito vuestra ayuda. Cuando compré la caravana  (de segunda mano) no traia la puerta de cristal de encima de la cocina . He llamado a un distribuidor de sun roller y despues de los dos meses que llevo esperando me dicen que tardará  siete semanas más. He decidido encargarla a una cristaleria para que me la hagan pero no sé muy bien como van los cierres. Me podeis echar una mano?. Me gustaria que me pusierais alguna foto o me explicarais como van. Gracias de antemano.

Saludos a todos.

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: Puerta De Cristal
« Respuesta #1 en: 27-Marzo-2010, 20:20:56 »
hola tajime yo solo te puedo comentar que la puerta de cristal que tenia en mi tango era muy dificil de conseguir,de hecho no fui capaz de conseguirla,con esto no quiero asustarte solo digo que es una pieza especial,no se si un cristalero te la podra hacer pero seguro que hay alguna forma de conseguirla rapido ,haber si algun forero te puede ayudar,con respecto al cierre era parecido al que llevan los armarios y los cajones de la cv,pero no es de fiar pues a mi en la primera salida se me solto y el cristal paso a la historia.salu2 y no te preocupes que habra solucion
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  


Desconectado juan carlos

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 193
  • Karma: +1/-0
Re: Puerta De Cristal
« Respuesta #3 en: 29-Marzo-2010, 19:13:57 »
seguramente no tuvieras la puerta porque se soltaban cuando circulabas y al caer se rompian somos unos cuantos a los que nos ha pasado conseguirla en sun roller es caso perdido ademas que cuesta una pasta .Te dire que no es una puerta normal el cristal es circular igual que la forma de la madera de modo que un cristalero sera dificil que te lo haga intenta poner una plana pero perderas mucho espacio o bien conseguir una de segunda mano que es lo que he hecho yo ya ¡ por dos veces! si necesitas alguna aclaracion mas precisa de como es la dichosa puerta no dudes en volver a preguntar saludos .
kia carnival + queen 495

Anonymous

  • Visitante
Re: Puerta De Cristal
« Respuesta #4 en: 29-Marzo-2010, 22:29:53 »
:!: . :!: .

Desconectado juan carlos

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 193
  • Karma: +1/-0
Re: Puerta De Cristal
« Respuesta #5 en: 01-Abril-2010, 16:44:24 »
uf...dificil yo ya he roto dos y esta que es la tercera se libro de milagro aunque la tengo tocada.Sujetarla con precinto es lo ideal pero deja "huella" yo casi opto por quitarla ya que es facil ,aunque si sales a menudo es un rollo habra que buscar un sistema con una cuerda o algun cerrojo que la sujete mejor pero eso conlleva que hay que hacer taladros y esteticamente queda mal hay que buscar algo ,si se te ocurre no olvides en decirlo .saludos
kia carnival + queen 495

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Puerta De Cristal
« Respuesta #6 en: 01-Abril-2010, 18:43:58 »
Yo viendo las experiencias de los demás, directamente haría una de metacrilato y la sustituiría....  :roll:

Anonymous

  • Visitante
Re: Puerta De Cristal
« Respuesta #7 en: 06-Abril-2010, 12:50:25 »
:!: . :!: .

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Puerta De Cristal
« Respuesta #8 en: 06-Abril-2010, 13:09:24 »
[quote user="diegoato" post="62769"][quote user="Jose Luis" post="62513"]Yo viendo las experiencias de los demás, directamente haría una de metacrilato y la sustituiría....  :roll:[/quote]
parece ser que el metraquilato no se le puede dar la curva que lleva ese cristal , un truco muy bueno que me enseño pimenton en la sunrollada es poner el cierre del centro que traen ahora , pues se dieron cuenta que el cierre del lateral hacia poca cosa , eso si hay que dejar también el del lateral , yo voy a hablar con el fontanero haber si se puede hacer el agujero sin problemas y se lo voy a poner si no otro truco es la cuerda , eso me lo enseño pulpo y dice que va muy bien[/quote]


¿no se puede curvar el metacrilato?... pues no lo sabia, pero siendo un polímero del plástico yo creo que si, con una pistola térmica, se podría hacer... al menos yo lo intentaría... es mas según he leído, ya hay un forero que la tiene de ese material...

Mira

[youtube]NGdFX5FHshw[/youtube]

Anonymous

  • Visitante
Re: Puerta De Cristal
« Respuesta #9 en: 06-Abril-2010, 13:11:30 »
:!: .

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Puerta De Cristal
« Respuesta #10 en: 06-Abril-2010, 13:20:41 »
Diego, es el amigo Fidel el que la lleva, y es curva.



Anonymous

  • Visitante
Re: Puerta De Cristal
« Respuesta #11 en: 06-Abril-2010, 13:54:28 »
:!: . :!: .

Desconectado Brisa

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1093
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re: Puerta De Cristal
« Respuesta #12 en: 06-Abril-2010, 16:08:50 »
Efectivamente esa es mi cv y esa es mi puerta de armario de cocina, pero es de cristal Diego, lo único que cambia es el cierre que lo tiene en la parte baja y es de pulsar
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
 

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Puerta De Cristal
« Respuesta #13 en: 06-Abril-2010, 16:29:21 »
Ahhhhh... pues yo creia que era de metacrilato...  :wink:

De todas formas, yo lo intentaría, yo pondría un molde de la misma medida, por ejemplo un tubo de chimenea metálico o similar y darle calor con la pistola decapante hasta que coja la forma, como han hecho en el vídeo que puse arriba... luego que hay que recortar o lo que sea se hace.

Desconectado tajime

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 58
  • Karma: +0/-0
Re: Puerta De Cristal
« Respuesta #14 en: 14-Marzo-2013, 19:11:51 »
Hola a todos de nuevo!! Hace tiempo que no ando por aqui y es un placer volver a leeros.
Subo este mensaje para ver si alguien me puede ayudar a conseguir la dichosa puertecita que aun nada de nada
Gracias a todos!!!