* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Puente Del Padre  (Leído 7497 veces)

Desconectado dnk3

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 206
  • Karma: +0/-0
    • http://www.dnk3.info
Puente Del Padre
« en: 13-Marzo-2012, 15:30:00 »
Buenas, pues eso que el puente del padre me piro para el camping de Aranjuez, por si alguien se apunta por allí estaré.

Nus vemus  :wink:

Desconectado carloike

  • Global Moderator
  • *****
  • Mensajes: 2704
  • Country: 00
  • Karma: +12/-0
Re: Puente Del Padre
« Respuesta #1 en: 13-Marzo-2012, 16:05:12 »
[quote user="dnk3" post="114935"]Buenas, pues eso que el puente del padre me piro para el camping de Aranjuez, por si alguien se apunta por allí estaré.

Nus vemus  :wink:[/quote]Ojalá pudiera ir,pero estoy echando mas horas que un sereno para poder librar en semana santa :cry: .Pasarlo bien. :up:
Jeep Grand Cherokee 3.0crd 218cvs + Tango 495 luxe

Desconectado dnk3

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 206
  • Karma: +0/-0
    • http://www.dnk3.info
Re: Puente Del Padre
« Respuesta #2 en: 13-Marzo-2012, 16:15:47 »
[quote user="carloike" post="114938"][quote user="dnk3" post="114935"]Buenas, pues eso que el puente del padre me piro para el camping de Aranjuez, por si alguien se apunta por allí estaré.

Nus vemus  :wink:[/quote]Ojalá pudiera ir,pero estoy echando mas horas que un sereno para poder librar en semana santa :cry: .Pasarlo bien. :up:[/quote]

Gracias Carlos, me tomaré una a tú salud, bueno unás mejor... :lol:

Desconectado carloike

  • Global Moderator
  • *****
  • Mensajes: 2704
  • Country: 00
  • Karma: +12/-0
Re: Puente Del Padre
« Respuesta #3 en: 13-Marzo-2012, 16:24:38 »
[quote user="dnk3" post="114940"][quote user="carloike" post="114938"][quote user="dnk3" post="114935"]Buenas, pues eso que el puente del padre me piro para el camping de Aranjuez, por si alguien se apunta por allí estaré.

Nus vemus  :wink:[/quote]Ojalá pudiera ir,pero estoy echando mas horas que un sereno para poder librar en semana santa :cry: .Pasarlo bien. :up:[/quote]

Gracias Carlos, me tomaré una a tú salud, bueno unás mejor... :lol:[/quote]Gracias,igual te llevas una sorpresa y me escapo a tomar esa cerveza.Por lo que he visto en Hablar por hablar ira Nixto,poneros en contacto.
Jeep Grand Cherokee 3.0crd 218cvs + Tango 495 luxe

Charlye

  • Visitante
Re: Puente Del Padre
« Respuesta #4 en: 13-Marzo-2012, 16:32:43 »
[quote user="carloike" post="114942"][quote user="dnk3" post="114940"][quote user="carloike" post="114938"][quote user="dnk3" post="114935"]Buenas, pues eso que el puente del padre me piro para el camping de Aranjuez, por si alguien se apunta por allí estaré.

Nus vemus  :wink:[/quote]Ojalá pudiera ir,pero estoy echando mas horas que un sereno para poder librar en semana santa :cry: .Pasarlo bien. :up:[/quote]

Gracias Carlos, me tomaré una a tú salud, bueno unás mejor... :lol:[/quote]Gracias,igual te llevas una sorpresa y me escapo a tomar esa cerveza.Por lo que he visto en Hablar por hablar ira Nixto,poneros en contacto.[/quote]

tomaros otras dos por mi... :cry:

Desconectado karajillero

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1827
  • Karma: +6/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Puente Del Padre
« Respuesta #5 en: 13-Marzo-2012, 16:43:13 »
Tomaros una caja por mi...y acabad pedos!!
Yo el puente del padre.....a tirar petardos!!!! :twisted:  :twisted:  :twisted:

Que viva el club Sunroller!!

Desconectado maximo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Puente Del Padre
« Respuesta #6 en: 13-Marzo-2012, 16:46:18 »
[quote user="carloike" post="114938"][quote user="dnk3" post="114935"]Buenas, pues eso que el puente del padre me piro para el camping de Aranjuez, por si alguien se apunta por allí estaré.

Nus vemus  :wink:[/quote]Ojalá pudiera ir,pero estoy echando mas horas que un sereno para poder librar en semana santa :cry: .Pasarlo bien. :up:[/quote]

pero tu no dices que eres capataz, y los capataces hacéis lo que os da la gana¿¿¿¿¿ :twisted:

 CITROEN GRANDC4 PICASSO 136CV TANGO 495 LU
               "ME LA PELA TODO"

Desconectado dnk3

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 206
  • Karma: +0/-0
    • http://www.dnk3.info
Re: Puente Del Padre
« Respuesta #7 en: 13-Marzo-2012, 16:57:59 »
[quote user="carloike" post="114942"][quote user="dnk3" post="114940"][quote user="carloike" post="114938"][quote user="dnk3" post="114935"]Buenas, pues eso que el puente del padre me piro para el camping de Aranjuez, por si alguien se apunta por allí estaré.

Nus vemus  :wink:[/quote]Ojalá pudiera ir,pero estoy echando mas horas que un sereno para poder librar en semana santa :cry: .Pasarlo bien. :up:[/quote]

Gracias Carlos, me tomaré una a tú salud, bueno unás mejor... :lol:[/quote]Gracias,igual te llevas una sorpresa y me escapo a tomar esa cerveza.Por lo que he visto en Hablar por hablar ira Nixto,poneros en contacto.[/quote]

Serás bienvenido, además el sabado lo más seguro que intentare hacer unas migas, la primera vez  :oops: , para que me sirva de entrenamiento para la sunrro.

Ahora hablo con Nixto

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Puente Del Padre
« Respuesta #8 en: 13-Marzo-2012, 20:09:38 »
[quote user="dnk3" post="114935"]Buenas, pues eso que el puente del padre me piro para el camping de Aranjuez, por si alguien se apunta por allí estaré.

Nus vemus  :wink:[/quote]



pues desde el sabado a las 11, estaremos en la parcela 67, asi que si quieres una cervecita o mejor todavia, la traes tu, cojonudo
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Anonymous

  • Visitante
Re: Puente Del Padre
« Respuesta #9 en: 13-Marzo-2012, 20:29:57 »
Pues si lo hubierais comentado antes si que nos habriamos apuntado, pero ya tenemos instalada la cv y amigos que han cogido bungalos en el camping al que solemos acudir.

Por si cambiais de planes el camping es LAS CAVENES

Desconectado dnk3

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 206
  • Karma: +0/-0
    • http://www.dnk3.info
Re: Puente Del Padre
« Respuesta #10 en: 13-Marzo-2012, 21:21:40 »
[quote user="lokkoo" post="115059"][quote user="dnk3" post="114935"]Buenas, pues eso que el puente del padre me piro para el camping de Aranjuez, por si alguien se apunta por allí estaré.

Nus vemus  :wink:[/quote]



pues desde el sabado a las 11, estaremos en la parcela 67, asi que si quieres una cervecita o mejor todavia, la traes tu, cojonudo[/quote]

Tomo nota, eso está echo :cool:

Desconectado dnk3

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 206
  • Karma: +0/-0
    • http://www.dnk3.info
Re: Puente Del Padre
« Respuesta #11 en: 13-Marzo-2012, 21:23:37 »
[quote user="chago" post="115069"]Pues si lo hubierais comentado antes si que nos habriamos apuntado, pero ya tenemos instalada la cv y amigos que han cogido bungalos en el camping al que solemos acudir.

Por si cambiais de planes el camping es LAS CAVENES[/quote]

No pasa nada chago, si vas a la 6ª allí nos veremos :wink:

Desconectado dioni

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 652
  • Karma: +0/-0
Re: Puente Del Padre
« Respuesta #12 en: 13-Marzo-2012, 23:29:26 »
Ese fin de semana trabajo y solo descanso el 19.
Nos pilla cerquita de casa pero en algun momento tengo que dormir.
[size=14][size=12] Se acerca el invierno...[/size][/font][/size]

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Puente Del Padre
« Respuesta #13 en: 14-Marzo-2012, 06:15:47 »
[quote user="dnk3" post="114935"]Buenas, pues eso que el puente del padre me piro para el camping de Aranjuez, por si alguien se apunta por allí estaré.

Nus vemus  :wink:[/quote]



ya te comente santi que tengo ruta de 4x4 por teruel reservada desde diciembre
si no me apuntaba de tiron
pero vamos que nos vemos en nada de tiempo.

p.d.

aver con quien te juntasssssss  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!

Anonymous

  • Visitante
Re: Puente Del Padre
« Respuesta #14 en: 14-Marzo-2012, 09:28:19 »
[quote user="dnk3" post="115089"][quote user="chago" post="115069"]Pues si lo hubierais comentado antes si que nos habriamos apuntado, pero ya tenemos instalada la cv y amigos que han cogido bungalos en el camping al que solemos acudir.

Por si cambiais de planes el camping es LAS CAVENES[/quote]

No pasa nada chago, si vas a la 6ª allí nos veremos :wink:[/quote]

Ojala pudieramos, pero en S.Santa curra la contraria y nos es imposible.