* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Puente Del Padre  (Leído 7560 veces)

Desconectado maluga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 626
  • Karma: +0/-0
Re: Puente Del Padre
« Respuesta #45 en: 20-Marzo-2012, 22:09:38 »
[size=24]Tienen muy buena pinta, siento lo de tu cerramiento espero que se arregle. Era yo Maluga siento que no hallamos podido charlar más tiempo, intentare en la sunro podamos hablar mas y mejor un abrazo dnk3. Me alegro de haberte conocido[/size].
[size=18]Si no encuentras tu camino, hazteló, facil y sencillo.[/size]

Desconectado NIXTO

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 463
  • Karma: +0/-0
Re: Puente Del Padre
« Respuesta #46 en: 20-Marzo-2012, 23:39:29 »
Buenas
Santi encantado de haberte conocido
Como dice santi no probé las migas pero en otra ocasion se probaran
El domingo ibamos a comer juntos pero empezo hacer un frio que la parienta se metio dentro de la caravana a comer.
Encantado de haberme reencontrado con maluga y xena y haber conocido a lokko.
Jazz 490 cp + touran. :stop:  :stop:  :stop:

Desconectado NIXTO

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 463
  • Karma: +0/-0
Re: Puente Del Padre
« Respuesta #47 en: 20-Marzo-2012, 23:42:17 »
A hecho frio pero frio

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Jazz 490 cp + touran. :stop:  :stop:  :stop:

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Puente Del Padre
« Respuesta #48 en: 21-Marzo-2012, 06:40:29 »
[quote user="dnk3" post="116296"]Bueno despues del rollo ahí van unas fotitos de esas migas que os habéis perdido, la verdad que hemos estado un poco a nuestro aire, con el único me he relacionado más a sido con Nixto que lo tenía casi al lado, con Lokko y con Maluga creo que es, no he hablado mucho, pero igualmente mucho gusto.

 

 [/quote]


pues tienen buena pinta
ya las provaremos en la fresneda  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Puente Del Padre
« Respuesta #49 en: 21-Marzo-2012, 08:35:43 »
dnk3, creo que me dijiste que compraste el cerramiento en Imara, yo he comprado muchas cosas alli y los tengo por serios y responsables, lo mismo, si te pones en contacto telefonico con ellos, te solucionan el problema del cerramiento y sus medidas.

tampoco es por hurgar en la herida, o igual esta puesto y no lo he visto, pero deberia haber consultado por aqui, antes de comprar, casi todos sabemos que la medida del tolde, esos 3,10, es lo que mide la bolsa, luego el toldo mide algo menos, para que te hagas una idea, yo llevo el 4,40 y de toldo creo recordar que son 4,15 o algo similar.

de todas maneras, ya te digo, habla con ellos por telefono y aunque te cueste los portes, seguro que te lo cambian.

por cierto fue un autentico placer conoceros a ti, a nixto y a robe, a ver si echamos otro finde que lo programemos un poco y os hago una de mis famosas paellas mallorquinas mias, a cambio de unas migas (perfeccionadas eso si, que si estan secas se bebe mucha cerveza y a mi en el camping, no me gusta bebe).
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado dnk3

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 206
  • Karma: +0/-0
    • http://www.dnk3.info
Re: Puente Del Padre
« Respuesta #50 en: 21-Marzo-2012, 17:52:47 »
[quote user="lokkoo" post="116413"]dnk3, creo que me dijiste que compraste el cerramiento en Imara, yo he comprado muchas cosas alli y los tengo por serios y responsables, lo mismo, si te pones en contacto telefonico con ellos, te solucionan el problema del cerramiento y sus medidas.

tampoco es por hurgar en la herida, o igual esta puesto y no lo he visto, pero deberia haber consultado por aqui, antes de comprar, casi todos sabemos que la medida del tolde, esos 3,10, es lo que mide la bolsa, luego el toldo mide algo menos, para que te hagas una idea, yo llevo el 4,40 y de toldo creo recordar que son 4,15 o algo similar.

de todas maneras, ya te digo, habla con ellos por telefono y aunque te cueste los portes, seguro que te lo cambian.

por cierto fue un autentico placer conoceros a ti, a nixto y a robe, a ver si echamos otro finde que lo programemos un poco y os hago una de mis famosas paellas mallorquinas mias, a cambio de unas migas (perfeccionadas eso si, que si estan secas se bebe mucha cerveza y a mi en el camping, no me gusta bebe).[/quote]

Si Lokkoo, ya está hablado con los de Imara, me lo cambian pero los portes los tengo que pagar yo, pero no me cobran los 10€ que creo que vale más el de 3,10 que el de 2,80, ahora solo me queda esperar a ver si me llega a tiempo el frontal y las tres cortinas que me faltaban para la sunro que como estos de Leinwand son tan rapidos  :evil:

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Puente Del Padre
« Respuesta #51 en: 21-Marzo-2012, 18:16:23 »
[quote user="dnk3" post="116483"]

Si Lokkoo, ya está hablado con los de Imara, me lo cambian pero los portes los tengo que pagar yo, pero no me cobran los 10€ que creo que vale más el de 3,10 que el de 2,80, ahora solo me queda esperar a ver si me llega a tiempo el frontal y las tres cortinas que me faltaban para la sunro que como estos de Leinwand son tan rapidos  :evil:[/quote]



bueno pues me alegro, ya te dije que a mi la gente de Imara, me parecen muy serios, yo cuando compre mi cerramiento, lo hice un domingo y el martes por la mañana estaba el mensajero en la puerta
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/