* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Puente Del 1º De Mayo  (Leído 2353 veces)

Guest

  • Visitante
Puente Del 1º De Mayo
« en: 22-Abril-2007, 22:26:38 »
pues nada, que el fin de semana que viene  y coincidiendo con el puente del 1º de mayo, me quiero ir al camping de caceres http://www.campingcaceres.com/, para poder visitar merida y caceres.  si alguien se quiere apuntar hacemos una minisunrollada  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

Desconectado jose antonio garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2527
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Puente Del 1º De Mayo
« Respuesta #1 en: 23-Abril-2007, 00:17:21 »
Ruaul caceres me quedo por ver y es una pasada,no puedo por el curro pero si no, no se escaparia.,
Lo que nos hace más feliz, ser útiles a los demás.  

Desconectado Argon_xp

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1288
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Puente Del 1º De Mayo
« Respuesta #2 en: 23-Abril-2007, 14:29:19 »
Yo no puedo Raul, pero gracias por la invitacion...
Nunca perteneceria a un club donde me dejaran ser miembro...(Groucho)

Desconectado AMALI

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Puente Del 1º De Mayo
« Respuesta #3 en: 23-Abril-2007, 14:39:37 »
Como ya sabes Eduardo trabaja, pero he visto lo que has colgado del camping y tiene muy buena pinta, ya nos contarás, que los paseéis muy bien.

Desconectado JAZZ

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 927
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Respuesta: Puente Del 1º De Mayo
« Respuesta #4 en: 23-Abril-2007, 14:45:54 »
Yo este puente,muy a pesar mio no salgo, ya me gustaria ver toda esa zona que no conozco y dicen, es preciosa.

Buen viaje y ya nos contaras.
VALENCIA

Desconectado ewook

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 127
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Puente Del 1º De Mayo
« Respuesta #5 en: 23-Abril-2007, 19:18:41 »
Pásatelo muy bien. Por desgracia el puente me lo han fastidiado de nuevo  :evil:
Con respecto al camping está muy bien, la sombra muy escasa, pero lo de tener los aseos en la propia parcela es una pasada, el trato muy cordial, el centro de la ciudad a poca distancia (muy monumental) y prueba los dulces típicos, las migas y la famosa torta del casar.

Saludos. :wink:

Desconectado francisco garcia gonzalez

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 51
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Puente Del 1º De Mayo
« Respuesta #6 en: 23-Abril-2007, 21:19:14 »
Hola Raul: Dices que vas a ir a Cáceres y Mérida, te digo que en Méria tambien tienes un camping, tanto Cáceres como Mería son ciudades bonitas, yo salgo este Pueste pero he quedado con unos amigos en el camping El Escorial en Madrid, si te queda tiempo puede visitar Badajoz y Almendralejo que están cerca de Mérida.Un saludo cordial desde Badajoz.

Guest

  • Visitante
Respuesta: Puente Del 1º De Mayo
« Respuesta #7 en: 23-Abril-2007, 21:24:14 »
muchas gracias a todos, miraré tambien el camping ese de merida a ver que tal, toda la informacion que me podais dar de la zona tanto de cosas de ver, como cosas tipicas de comer y beber, pues me la deceis y lo haré encantado a vuestra salud... :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:
seguid informandome que me viene de maravilla... :tongue8:

Desconectado Pasajera

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 78
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Puente Del 1º De Mayo
« Respuesta #8 en: 23-Abril-2007, 22:22:44 »
Raul el camping de Caceres es una pasada, todo nuevecito , lo abrieron el año pasado despues de reformarlo y Caceres preciosa, pásalo bien donde quiera que decidas ir. Un saludo desde Córdoba
Hoy tengo que ...comprar mantequilla, disfrutar, ver mundo y ser feliz.

Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Puente Del 1º De Mayo
« Respuesta #9 en: 24-Abril-2007, 07:10:14 »
Ya que llevas tiempo, te aconsejaría que si puedes, te acerques a conocer Plasencia, Coria y el Parque Natural de Monfragüe (al ladito de Plasencia). De Cáceres Plasencia, son unos 45 minutos y de ahí a Coria, 1/2 hora. Así que en una mañana un poco apretadita, las verías las dos. Desde Coria, cojes dirección Salamanca y aproximadamente en 30 kms., entras en las Hurdes (aprovecha para comer en un restaurante que hay al borde del río en el pueblo de Pinofranqueado -se come bien, barato y en un marco natural de auténtico privilegio, como toda la zona de Sierra de Gata-Hurdes).
Y si otro día bajas a Badajoz, no dejes de conocer Olivenza, Zafra y por supuesto, Alburquerque. Son rutas para hacerlas en el día (levantándose prontito y comiendo fuera). Y seguro que también os gustará, al ladito de Badajoz, la vecina Elvas.
Si necesitas algo más de información, cuenta conmigo (yo soy Sierragatino y mi mujer de Badajoz).
Un saludo
D.P.F.R.

Desconectado aley

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 51
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Puente Del 1º De Mayo
« Respuesta #10 en: 24-Abril-2007, 12:17:52 »
Como te ha dicho pasajera, el camping de Caceres sta muy bien.Estuve con ella el año pasado. La ciudad es  un encanto y si te han dado ya rutas pos mejor todavia. Me encantaria ir pq yo tenia intencion de ir alli en semana santa, pero como surgio lo de la sunrollada lo deje aparcado pa otro momento... gracias por la invitacion pero lo del curro lo tengo regular, otra vez sera. Que te diviertas.

Desconectado santi

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 77
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Puente Del 1º De Mayo
« Respuesta #11 en: 24-Abril-2007, 15:09:31 »
hola Raul,como ya te han dicho el camping estupendo,no dejes de visitar TRUJILLO y GUADALUPE...pasadlo Muy bien..a ver si para la proxima coincidimos,un saludo dsd CORDOBA