* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: PRUEBA DE FUEGO  (Leído 1762 veces)

Desconectado JAZZ

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 927
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
PRUEBA DE FUEGO
« en: 11-Diciembre-2006, 16:25:22 »
Buenas tardes a todos.

Esta ha sido nuestra primera salida con la caravana,es decir nuestra prueba de fuego.. o si os parece, dire de aire, pues.... menudo arranque...VAYA VIENTO!!!

Si tenia dudas de novato...preparense los veteranos, pues vengo con mas dudas que con las que salí.

Estuvimos en La Manga y la verdad fabuloso,de no haber sido por el aire..., que nos perdimos e hicimos una hora de mas de recorrido...,que roce un poquito la caravana por un sitio de esos que primero crees que pasas y luego....no cabes...(imaginar la escena...niños alrededor mirando,tres señoras ayudando a mover la caravana...de verdad...que penita...)

Y lo del frio...a los que habeis salido no tengo que contaros nada...Tenemos calefaccion en la caravana,pero eso de dormir con el gas en marcha...no me seduce,asi que por la noche ...."diente con diente..."

Probamos a montar el avance... primera vez en mi vida que monto esto... la escenita con los palos y la busqueda de su lugar es... "pa verla".

Al final consegui medio dejar todo en condiciones...



Con todo, dire.....que bien lo hemos pasado...!!! como lo han pasado los niños...!!!   que ganas tenemos de volver a disfrutar con la caravana...el camping de maravilla y el trato fenomenal. Sin duda voloveremos alli.


En breve comenzare a martillearos con las dudas que tenemos...que no son pocas.

Hasta pronto
VALENCIA

Anonymous

  • Visitante
Respuesta: PRUEBA DE FUEGO
« Respuesta #1 en: 11-Diciembre-2006, 16:46:05 »
Cuando estaba leyendo tu historia me reia, ya que me acordaba de la primera vez que salimos , nos paso lo mismo pero nosotros acabamos tambien discutiendo entre nosotros, pero al cabo de 8 años con caravana estas cosas luego las recuerdas con humor. :wink:  :wink:  :wink:

Desconectado JAvITOMBILLY

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 868
  • Karma: +0/-0
    • http://www.elcampismo.activoforo.com
Respuesta: PRUEBA DE FUEGO
« Respuesta #2 en: 11-Diciembre-2006, 16:47:52 »
me alegra que todo a estado bien, bueno menos el roce, nosotros tambien de maravilla :mrgreen:

Desconectado Quercus

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 422
  • Karma: +0/-0
Respuesta: PRUEBA DE FUEGO
« Respuesta #3 en: 11-Diciembre-2006, 16:55:40 »
Enhorabuena  Jazz     :ola:
Has pasado, de Novato a Super-Veterano en un Viaje.
Son poquitos los que han conducido con Viento.
A mi uno de los rafagazos en un viaje, me arrancó el espejo retrovisor de cuajo, imaginate la movida parando a recojerlo.
Recuerda que un radiador de aceite, pequeño de 600 W. hace milagros para la proxima, y si no un detector de gas, tambien te deja tranquilo.
La proxima que montes el avance ya no tendrá problemas.
Me alegra un monton que hayais disfrutado, y los peques mas.
Saludos y Felicidades                      Cada dia me gusta mas este Mundillo           :saltos:
No quiero renunciar al delicioso placer de equivocarme.

Charlie Chaplin


Saludos,           Angel

Desconectado Sargantana

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1000
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
Respuesta: PRUEBA DE FUEGO
« Respuesta #4 en: 11-Diciembre-2006, 18:18:53 »
Muchas felicidades por tu primera experiencia.
De todas formas, cada salida con la caravana tiene sus cosas nuevas, así que no dejamos de experimentar y vivir aventuras.
Cuando puedas, cuéntanos del camping.
Lo del viento, a la hora de conducir, para mí es lo peor. Pero el viento forja grandes conductores (y pacientes...)
Un saludo

Sargantana
Sun Roller Jazz 42L

Desconectado Anakin

  • Que me siga el que pueda!
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1902
  • Country: adsp
  • Karma: +6/-0
    • http://www.clubsunroller.com
Respuesta: PRUEBA DE FUEGO
« Respuesta #5 en: 11-Diciembre-2006, 21:34:31 »
Jejeje, ayyyy la primera salida, todos hemos pasado por ahi. Pero es lo mejor. La primera noche que duermes dentro de la caravana, estabilizarla, el agua la luz....

Me alegro mucho de que hayais disfrutado. Hay mucha gente que no tiene el placer de disfrutar de este mundo porque nunca lo han conocido y no saben lo que se pierden...


Enhorabuena!!!
Carpe diem!

Viva el foro.

Desconectado Argon_xp

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1288
  • Karma: +0/-0
Respuesta: PRUEBA DE FUEGO
« Respuesta #6 en: 11-Diciembre-2006, 22:13:32 »
Enhorabuena, que suerte haber podido salir este puente, nuestra "Burbujita" se ha quedado en el parking...
Nunca perteneceria a un club donde me dejaran ser miembro...(Groucho)