Principal > General

Prudencia

(1/3) > >>

Genchavian:
Vamos a ver a todos/todas....ya se que nuestros coches son estupendos y que tienen muchiiiiisimos caballos y que la generalidad de las carreteras (sobre todo autovias) invitan a ir a mas velocidad de la permitida pero por favor os lo suplico no me corrais que ya he leido en varios hilos que si voy a 110 que si bajo a no se cuanto.....que si que los coches pueden pero hay que tener mas cabeza de verdad os lo digo que mejor ir a 80 o como mucho a 90 que lamentarlo despues, pues no es cuestion de que el coche tire mas o menos si no del tiempo de reaccion en relacion con la velocidad a la que vas y la distancia de frenado, sobre todo teniendo en cuenta el peso que llevamos detras...de esto algo se pues es mi profesion y las carreteras se trazan con unos parametros de seguridad acordes a una velocidad de proyecto...bla...bla.. y esto casi nunca lo cumplimos y casi nunca vamos a la velocidad que nos marca la señalizacion.....en fin que espero no ser un plomo...pero demos ejemplo y no trasmitamos mensajes hablando de velocidades de 110 Km/h seamos responsables..de verdad de la buena ..como diria uno..Feliz Navidad a todos y procuremos ser felices... :wink:  :ok:

Sargantana:
Estoy con Genchavian: prudencia en carretera. Además, los límites de velocidad no son capricho, y menos con remolques del tamaño y peso que arrastramos. En las bajadas es fácil confiarse, porque el conjunto parece que va más ligero. Pero pensemos que, en una bajada, yendo rápido, cualquier imprevisto, frenada, volantazo, etc pueden hacer que la caravana no nos responda.

Pensemos que en el coche no vamos solos.

Manuel:
Genchavian, no eres un plomo. Al revés. Está muy bien recordarlo. Gracias

JAZZ:
Buenos dias a todos

Tengo que asumir el "mea culpa" el de el 110...he sido yo...

En mi primera salida todavia ni he cambiado el chip y al hacer habitualmene carretera, la velocidad de 90 para mi era desesperante en autopista, adelantandome incluso los camiones, pero...teneis razon.

Tengo que cambiar el chip y cocienciarme de lo que llevo detras.

Tomo nota siento si he podido confundir a alguien

Hasta pronto.

Ignatius:
Despacito se llega antes.No corrais que hay que estar aqui aún unos pocos años mas. :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Sitemap 
Ir a la versión completa