* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: ROBO CARAVANAS  (Leído 6340 veces)

Desconectado noruyoe

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 215
  • Karma: +0/-0
Respuesta: ROBO CARAVANAS
« Respuesta #15 en: 30-Noviembre-2006, 22:09:48 »
Bueno pues estoy de suerte ya que yo guardo la cv en el mismo sitio del robo y ademas de las 5 cv robadas cuatro las aparcan en mi calle, estaba hecho un manojo de nervios hasta que he comprobado por mi mismo que no faltaba ya que el dueño del parquin no me cogia el telefono.De todas maneras algo hay que hacer por que hoy ha sido en Zaragoza, el otro dia en Castro-Urdiales y mañana donde? esto no puede seguir asi.Bueno que me estoy empezando a subir por las paredes.

Desconectado JAZZ

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 927
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Respuesta: ROBO CARAVANAS
« Respuesta #16 en: 01-Diciembre-2006, 18:19:59 »
Estoy con Noruyoe...
¿Que podemos hacer...alarmas??? candados???cadenas???. Que es lo mejor...?

Los recien entrados en este mundillo la verdad nos esta comenzando a crear ansiedad,pues o tienes una gran casa donde guardarla (no es el caso de la mayoria) o la dejas en un parking de caravanas o la dejas en un camping...no hay mas...

Asi que tenemos que comenzar a pensar en poner las cosas por lo mas dificil a los amigos de lo ajeno...

a pensar..........
VALENCIA

Desconectado Quercus

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 422
  • Karma: +0/-0
Respuesta: ROBO CARAVANAS
« Respuesta #17 en: 01-Diciembre-2006, 20:52:55 »
Tengo entendido, que el estabilizador sale con dos tornillos, la verdad es que si alguien lo ha echo y es aconsejable, facil y no da problemas, deberiamos plantearnos quitarlo, pues ya en si, es una pieza golosa que suelen robar y si esto evita algo pues bienvenido.
Yo tengo pensado pasar una cadena por la rueda y el chasis, pero me da que me va ha salir caro, ya os contare precios.
De todas formas, no nos agobiemos, es como todo si está por pasar...    :cry:
Saludos   :wink:
No quiero renunciar al delicioso placer de equivocarme.

Charlie Chaplin


Saludos,           Angel

Desconectado Anakin

  • Que me siga el que pueda!
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1902
  • Country: adsp
  • Karma: +6/-0
    • http://www.clubsunroller.com
Respuesta: ROBO CARAVANAS
« Respuesta #18 en: 01-Diciembre-2006, 22:10:32 »
Creo que seria una castaña, pero, ¿y si quitas una rueda?

Para temporadas largas entre salidas podria valer.
Carpe diem!

Viva el foro.

Desconectado artsonny

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 68
  • Karma: +0/-0
Respuesta: ROBO CARAVANAS
« Respuesta #19 en: 01-Diciembre-2006, 22:27:08 »
Hombre, aunque suene a chiste, si le quitais las ruedas dejar un cartel, hay un conocido de la zona de Vizcaya que la deja aparcada sin ellas, y si no son los vecinos son los municipales, le están llamando a diario para decirle que le han robado las ruedas...

Desconectado noruyoe

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 215
  • Karma: +0/-0
Respuesta: ROBO CARAVANAS
« Respuesta #20 en: 03-Diciembre-2006, 13:04:18 »
Bueno sobre el robo de cv en Zaragoza pues resulta que de 5 cv robadas 3 o 4 son Sun Roller  exactamente la Jazz 49 CP  y la Tango 495 luxe, asi que ya podemos extremar las precauciones e intentar ponerselo dificil a esta gente aunque todo es poco para ellos, parece que las Roller estan buscadas, y eso que dicen por ahi que son maluchas, pues cuando las buscan por algo sera.