* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Programa De Cv En Noticias Cuatro Verlo  (Leído 3694 veces)

Desconectado calypso

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 318
  • Karma: +0/-0
Programa De Cv En Noticias Cuatro Verlo
« en: 23-Enero-2010, 19:48:50 »
poner noticias cuatro que va a echar un reportaje sobre la pernocta con cv

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Programa De Cv En Noticias Cuatro Verlo
« Respuesta #1 en: 24-Enero-2010, 09:16:32 »
:cry:   Valla me lo perdí.... :-|  gracias de todos modos por intentar avisarnos.

Anonymous

  • Visitante
Re: Programa De Cv En Noticias Cuatro Verlo
« Respuesta #2 en: 24-Enero-2010, 09:41:47 »
va a ser dificil que alguien lo haya grabao y colgarlo en youtube para verlo..... :roll:

Desconectado calypso

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 318
  • Karma: +0/-0
Re: Programa De Cv En Noticias Cuatro Verlo
« Respuesta #3 en: 24-Enero-2010, 10:09:16 »
phttp://www.lavozdigital.es/cadiz/20100124/chiclana/caravanas-recorren-litoral-singular-20100124.html parece ser que es de autos protestando por el tema de las pernoctas pero bueno os pongo este enlace a ver si veis algo


Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Programa De Cv En Noticias Cuatro Verlo
« Respuesta #5 en: 24-Enero-2010, 11:07:29 »
tambien llegue tarde, pero por lo que vi en otros foro dedicado a las autocaravanas, era una protesta para que les dejen aparcar en algunos municipios
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Anonymous

  • Visitante
Re: Programa De Cv En Noticias Cuatro Verlo
« Respuesta #6 en: 24-Enero-2010, 11:37:54 »
:!: . :!: .

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Programa De Cv En Noticias Cuatro Verlo
« Respuesta #7 en: 24-Enero-2010, 12:40:21 »
[quote user="diegoato" post="57158"]ahm toces si son de auto , no me mola , porque no se porque la gente que tiene auto nos miran como desde mas abajo y no nos quieren dejar pernoctar en sus áreas , y la verdad no lo entiendo pero buenooooooooooo .[/quote]

siento corregirte diego, pero desde donde nos miran es desde arriba, por lo, menos en mi pueblo se usa esa expresion !mirar por encima del hombro" en una palabra se creen superiores y no se si saben que la mayoria estamos cometiendo un delito si usamos el emule :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Anonymous

  • Visitante
Re: Programa De Cv En Noticias Cuatro Verlo
« Respuesta #8 en: 24-Enero-2010, 17:55:06 »
:!: . :!: .

Desconectado Jose maria

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 185
  • Karma: +0/-0
Re: Programa De Cv En Noticias Cuatro Verlo
« Respuesta #9 en: 24-Enero-2010, 18:48:13 »
[quote user="diegoato" post="57166"][quote user="lokkoo" post="57159"][quote user="diegoato" post="57158"]ahm toces si son de auto , no me mola , porque no se porque la gente que tiene auto nos miran como desde mas abajo y no nos quieren dejar pernoctar en sus áreas , y la verdad no lo entiendo pero buenooooooooooo .[/quote]

siento corregirte diego, pero desde donde nos miran es desde arriba, por lo, menos en mi pueblo se usa esa expresion !mirar por encima del hombro" en una palabra se creen superiores y no se si saben que la mayoria estamos cometiendo un delito si usamos el emule :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:[/quote]
exacto loko a eso me refería , lo que pasa que no he sabido poner las palabras exactas , hay lo has bordado[/quote]

Esta claro, que es una protesta que a nosotros no nos afecta pues ya hace mucho, mucho, mucho o sea nunca, nos han dejado aparcar como vehiculo que somos, en ningun aparcamiento, y por ese motivo los autocaravanistas se rien de nosotros, ahora resulta que muchos campnig, estan presionandpo a las autoridades minicipales para que obligen a estar aparcados en sus instalaciones y no en paseos o aparcamintos publicos no regulados.
Por ese motivo se manifiestan, a pero a nosotros que nos nos dejan hacer eso de siempre no nos llaman, por que claro si eso fuera asi, ocoparianos su espacio y le joderiamos un rato.

pero bueno el tiempo pone a cada uno en su sitio.

Un saludo : JM

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Programa De Cv En Noticias Cuatro Verlo
« Respuesta #10 en: 24-Enero-2010, 18:59:22 »
hola JM, en parte tienen razon, nosotros no podemos dejar aparcada la cv en la via publica porque no pagamos impuesto de circulacion, que vaya paradoja, lo que no nos debian dejar era circular.
pero yo creo que el tema de ellos es que como muchos son autosuficientes es una forma de ahorrarse el camping y claro esos camping van a presionar para no dejarles, si ellos se hubieran limitado a aparcar una noche que vas de viaje y no te da tiempo a llegar al camping, vale, pero supongo que muchos usaran la via publica como camping.

no se, de todas formas es una cosa que a nosotros no nos afecta porque lo tenemos prohibido de siempre y en todos los lados
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Anonymous

  • Visitante
Re: Programa De Cv En Noticias Cuatro Verlo
« Respuesta #11 en: 24-Enero-2010, 20:33:10 »
[quote user="lokkoo" post="57173"]hola JM, en parte tienen razon, nosotros no podemos dejar aparcada la cv en la via publica porque no pagamos impuesto de circulacion, que vaya paradoja, lo que no nos debian dejar era circular.
pero yo creo que el tema de ellos es que como muchos son autosuficientes es una forma de ahorrarse el camping y claro esos camping van a presionar para no dejarles, si ellos se hubieran limitado a aparcar una noche que vas de viaje y no te da tiempo a llegar al camping, vale, pero supongo que muchos usaran la via publica como camping.

no se, de todas formas es una cosa que a nosotros no nos afecta porque lo tenemos prohibido de siempre y en todos los lados[/quote]


Estimado Lokkoo, discrepo de tu afirmación, nuestra caravana es un accesorio de nuestro vehículo, que mientras no represente una capacidad de carga útil mayor de 750 kg, no se le obliga a un incremento del impuesto de circulación al tractor que la arrastra que SÍ paga dicho impuesto.
También discrepo en que no podemos dejarla aparcada en la vía pública, eso no es del todo exacto, ya que mientras no entorpezcas la circulación y el espacio no esté designado a un tipo específico de vehículo y no se bajen patas ni elementos auxiliares, podemos aparcar en cualquier lugar en el que se permita a otros vehículos similares, lo que no podemos es pernoctar ya que eso seconsidera acampada libre, pero dormir en un áreade descanso sin sacar toldos mesas sillas etc, se puede. Lo mismo aplica a los autocaravanistas, aunque ellos quieren interpretar la ley a su manera...

Saludos y lo vuelvo a sentir por to Alieti...

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Programa De Cv En Noticias Cuatro Verlo
« Respuesta #12 en: 24-Enero-2010, 20:36:33 »
seguro que tienes razon en todo y todo es verdad segun lo cuentas, salvo lo de que sientes lo del aleti
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Anonymous

  • Visitante
Re: Programa De Cv En Noticias Cuatro Verlo
« Respuesta #13 en: 24-Enero-2010, 20:44:38 »
[quote user="lokkoo" post="57188"]seguro que tienes razon en todo y todo es verdad segun lo cuentas, salvo lo de que sientes lo del aleti[/quote]

Que no cojona, que de verdad lo siento,

Mis querencias futboleras son

1º.. Barça,
2º.. Celtiña casi casi a la par del Barça
3º.. Atlético, no muy lejos de los dos anteriores...

Y mis odios:

1º.. Deportivo
2º.. Real Mandril, (lamiéndole el culo al anterior)

Si juegan entre ellos, que gane el que menos daño le haga a los tres del primer ítem...  :grin:

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Programa De Cv En Noticias Cuatro Verlo
« Respuesta #14 en: 24-Enero-2010, 20:57:34 »
te creere, ya sincerandonos te voy a decir las mias

1º Atletico de Madrid
2º Valladolid
3º barça


ultimo Real madrid
penultimo Español

y si juegan entre ellos, que pierdan los dos y como no es posible, me jodo
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/