* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Problemillas Con El Grifo Del Baño  (Leído 3766 veces)

Desconectado pablosangar

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 251
  • Karma: +0/-0
Problemillas Con El Grifo Del Baño
« en: 06-Abril-2010, 09:06:26 »
A ver compañeros, es la segunda vez en año y pico, que se me va al garete el grifo del baño.
En las dos ocasiones, se ha hecho una raja en el cuerpo del grtifo, donde va el interruptor, dejando caer gotas al suelo de la caravana cada vez que acciono dicho grifo.
Como en mi cv, no tengo agua caliente, y lo que es ducharnos, pues que va  a ser que no, he pensado en cambiar todo el conjunto de grifo con manguera flexible y teléfono de ducha, por uno normal ( a ser posible mejor jeje).  Se aceptan ideas y sobre todo si teneis conocimiento de grifos resistentes.

Gracias majetes

Desconectado castellbi

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
Re: Problemillas Con El Grifo Del Baño
« Respuesta #1 en: 06-Abril-2010, 09:21:19 »
mira bien que el grifo que compres te apunte a la pica, tendrá que ser pequeño, mira en cualquier tienda de "chinos"

saludos
FORD S-MAX + SUN ROLLER QUEEN 495
 

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Problemillas Con El Grifo Del Baño
« Respuesta #2 en: 06-Abril-2010, 10:55:00 »
Pablosangar... 2 cosas...

1- La ley de garantías te otorga 2 años... si no llega a dos años desde que compraste el grifo llévalo que te den otro...

2- un grifo normal y corriente no te vale... bueno si si le pones un interruptor al lado, ya que lo necesitas para accionar la bomba.

Pon una foto del grifo.. para hacer una idea

Desconectado pablosangar

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 251
  • Karma: +0/-0
Re: Problemillas Con El Grifo Del Baño
« Respuesta #3 en: 06-Abril-2010, 16:03:33 »
Si, si ya se lo de la garantía, pero donde está ña factura???  jeje ahí tengo la pega.

Así que a jo.... y a comprar otro.

Foto no tengo, pero vamos es un lavabo en esquina, en un agujero del lavabo está el grifo con la manguera flexible para la ducha, y en el otro la llave/interruptor.

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Problemillas Con El Grifo Del Baño
« Respuesta #4 en: 06-Abril-2010, 16:22:20 »
Yo llevo uno parecido a este



Y va para 7 septiembres... :roll: ...  ¿no dejaras la instalación de agua llena en el invierno verdad?...  :wink:

Desconectado Brisa

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1093
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re: Problemillas Con El Grifo Del Baño
« Respuesta #5 en: 06-Abril-2010, 16:33:26 »
Yo le puse este al baño

La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
 

Desconectado castellbi

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
Re: Problemillas Con El Grifo Del Baño
« Respuesta #6 en: 06-Abril-2010, 22:35:29 »
[quote user="Jose Luis" post="62753"]Pablosangar... 2 cosas...

1- La ley de garantías te otorga 2 años... si no llega a dos años desde que compraste el grifo llévalo que te den otro...

2- un grifo normal y corriente no te vale... bueno si si le pones un interruptor al lado, ya que lo necesitas para accionar la bomba.

Pon una foto del grifo.. para hacer una idea[/quote]

Si tiene grifo separado del mando si que puede cambiar solo el grifo, si es todo uno tendrás que cambiarlo entero
FORD S-MAX + SUN ROLLER QUEEN 495
 

Desconectado pablosangar

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 251
  • Karma: +0/-0
Re: Problemillas Con El Grifo Del Baño
« Respuesta #7 en: 07-Abril-2010, 07:17:29 »
[quote user="Jose Luis" post="62834"]Yo llevo uno parecido a este



Y va para 7 septiembres... :roll: ...  ¿no dejaras la instalación de agua llena en el invierno verdad?...  :wink:[/quote]

Ese es como el mio si. El que vino con la cv cuando la compré si duró algo, pero cuando tuve que sustituirlo se jo..ó la cosa.

Y respecto a la instalación de agua en invierno, vacío todo, y dejo grifos abiertos para que lo que pueda quedar en tuberías pueda congelarse sin cargarse nada[quote user="Jose Luis" post="62834"]Yo llevo uno parecido a este



Y va para 7 septiembres... :roll: ...  ¿no dejaras la instalación de agua llena en el invierno verdad?...  :wink:[/quote]

Desconectado pablosangar

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 251
  • Karma: +0/-0
Re: Problemillas Con El Grifo Del Baño
« Respuesta #8 en: 07-Abril-2010, 07:19:01 »
[quote user="Brisa" post="62836"]Yo le puse este al baño

[/quote]

Algo así pensaba yo, en poner de éste tipo, pero que has hecho con el agujero que te sobra???

Desconectado Brisa

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1093
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re: Problemillas Con El Grifo Del Baño
« Respuesta #9 en: 07-Abril-2010, 15:11:54 »
[quote user="pablosangar" post="62920"][quote user="Brisa" post="62836"]Yo le puse este al baño

[/quote]

Algo así pensaba yo, en poner de éste tipo, pero que has hecho con el agujero que te sobra???[/quote]

He dejado la llave de apertura y cierre del grifo-ducha que traía puesta en el rincón para que no se cuele el agua que pueda salpicar

 No se si tengo alguna foto ..........mirare a ver
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
 

Desconectado Brisa

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1093
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re: Problemillas Con El Grifo Del Baño
« Respuesta #10 en: 07-Abril-2010, 15:20:40 »
Así es como yo lo tengo

 
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
 

Desconectado pablosangar

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 251
  • Karma: +0/-0
Re: Problemillas Con El Grifo Del Baño
« Respuesta #11 en: 08-Abril-2010, 07:07:06 »
Pues si, algo así haré yo, a no ser que se me ocurra algun invento para ése bujero.

Gracias chicos

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Problemillas Con El Grifo Del Baño
« Respuesta #12 en: 08-Abril-2010, 07:19:56 »
[quote user="pablosangar" post="63089"]Pues si, algo así haré yo, a no ser que se me ocurra algun invento para ése bujero.

Gracias chicos[/quote]

Pablosangar... recuerdo que antiguamente, los bides venían con 3 agujeros, 2 para los 2 grifos y uno en medio para poner el grifo de agua común, luego llegaron lo monomandos, y claro, solo ocupaban un agujero, el central, y para tapar esos 2 agujeros, había una especie de tapones ciegos de color cromado... a ver si veo alguna imagen y te la pongo...


.... edito.... lo encontré... se llama, tapa de orificio...

Tienes 2 modelos, y 2 colores, cromado y blanco, uno que te sirve para poner una cadena de un tapón u otro ciego... a ver que te parece



http://www.ind-montserrat.es/cas/Catalogo_Racores.aspx?pd=13208

Desconectado pablosangar

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 251
  • Karma: +0/-0
Re: Problemillas Con El Grifo Del Baño
« Respuesta #13 en: 08-Abril-2010, 15:37:20 »
[quote user="Jose Luis" post="63095"][quote user="pablosangar" post="63089"]Pues si, algo así haré yo, a no ser que se me ocurra algun invento para ése bujero.

Gracias chicos[/quote]

Pablosangar... recuerdo que antiguamente, los bides venían con 3 agujeros, 2 para los 2 grifos y uno en medio para poner el grifo de agua común, luego llegaron lo monomandos, y claro, solo ocupaban un agujero, el central, y para tapar esos 2 agujeros, había una especie de tapones ciegos de color cromado... a ver si veo alguna imagen y te la pongo...


.... edito.... lo encontré... se llama, tapa de orificio...

Tienes 2 modelos, y 2 colores, cromado y blanco, uno que te sirve para poner una cadena de un tapón u otro ciego... a ver que te parece



http://www.ind-montserrat.es/cas/Catalogo_Racores.aspx?pd=13208[/quote]

Jose Luis, eres un crack jejeje
Eso mismo va a ser lo que le coloque.