* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Problemas Con Mi Coche Al Tirar De La Caravana.  (Leído 8701 veces)

Desconectado Marcos Antonio

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 74
  • Karma: +0/-0
Problemas Con Mi Coche Al Tirar De La Caravana.
« en: 17-Octubre-2007, 18:59:02 »
Como sabeis, soy nuevo en esto de las caravanas. Tengo una 490 cp desde hace dos fines de semana, y he salido con ella los dos. En el último nos fuimos a Castillejo de Robledo, en Soria, y al finalizar un puerto pequeño que hay antes de llegar a Avila, noté que el coche olía como si hubiera abusado del freno o del embrague, cosa que no hice, ya que los frenos no los utilizo para subir puertos y el embrague tampoco porque fui en tercera todo el tiempo a más de 2500 rpm. Mi coche es un kia sportaje de 112 cv diesel. No sé si puede ser el esp o es que es así. También noto muchos botes en la parte trasera, pero eso supongo que es normal por el peso de la caravana.
Esta pregunta sobre todo va a uno de los del club que no me acuerdo cómo se llama, pero que trabaja en un taller de Kia.
Gracias.

Desconectado mitu

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 81
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Problemas Con Mi Coche Al Tirar De La Caravana.
« Respuesta #1 en: 17-Octubre-2007, 19:33:43 »
hola a nosotros nos pasó la primera vez algo parecido, al intentar aparcar la cv en una  parcela en cuesta (muy empinada) marcha atras, juer como olia de raro, nos acojonamos y dimos con la solucion, no forzar el coche marcha atras porque creo que nos "comimos" el embrague, despues del susto inicial a empujar a mano :-D

Desconectado mitu

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 81
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Problemas Con Mi Coche Al Tirar De La Caravana.
« Respuesta #2 en: 17-Octubre-2007, 19:34:15 »
se me olvidaba, tambien era un kia pero cerato.

Desconectado Jose maria

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 185
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Problemas Con Mi Coche Al Tirar De La Caravana.
« Respuesta #3 en: 17-Octubre-2007, 19:56:31 »