* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Problemas Con La Nevera  (Leído 1908 veces)

Desconectado aroalca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 311
  • Karma: +0/-0
Problemas Con La Nevera
« en: 05-Julio-2009, 21:05:32 »
hola a  todos  os comento a ver si me podeis ayudar, tenemos la cv instalada en un camping y este fin de semana al ir a utilizar la nevera no enfriaba casi nada solo el congelador teniendola a la luz la pasamos al gas y emfriaba algo mas.
Teniendo en cuenta el calor que a echo y la regilla pilla dentro del avance es normal esta situacion teniendo en cuenta que la cv es nueva.
un saludo a todos y gracias por la ayuda

Desconectado Anakin

  • Que me siga el que pueda!
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1902
  • Country: adsp
  • Karma: +6/-0
    • http://www.clubsunroller.com
Re: Problemas Con La Nevera
« Respuesta #1 en: 05-Julio-2009, 21:22:07 »
creo que es del calor que hay ahora.

A mi me pasaba lo mismo, el congelador si enfriaba, pero el frigo no.

Quizas poniendole un ventilador mejore la cosa.
Carpe diem!

Viva el foro.

Desconectado aroalca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 311
  • Karma: +0/-0
Re: Problemas Con La Nevera
« Respuesta #2 en: 05-Julio-2009, 21:30:26 »
[quote user="Anakin" post="42861"]creo que es del calor que hay ahora.

A mi me pasaba lo mismo, el congelador si enfriaba, pero el frigo no.

Quizas poniendole un ventilador mejore la cosa.[/quote][quote user="aroalca" post="42859"]hola a  todos  os comento a ver si me podeis ayudar, tenemos la cv instalada en un camping y este fin de semana al ir a utilizar la nevera no enfriaba casi nada solo el congelador teniendola a la luz la pasamos al gas y emfriaba algo mas.
Teniendo en cuenta el calor que a echo y la regilla pilla dentro del avance es normal esta situacion teniendo en cuenta que la cv es nueva.
un saludo a todos y gracias por la ayuda[/quote]

gracias por el consejo, pondremos un ventilador o unos cuantos cubitos de hielo a ver si mejora

Desconectado Ignatius

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 439
  • Karma: +0/-0
Re: Problemas Con La Nevera
« Respuesta #3 en: 05-Julio-2009, 21:57:20 »
Los respiraderos dentro del avance, pleno verano...es difícil que hasta dentro de 48 horas no enfríe como debe hacerlo.Un ventilador mejoraría sustancialmente la situación.También ayuda meter unas placas de esas de hielo para las neveras portátiles para que el arranque no sea tan "duro".

Salu2

Ah, y bonito conjunto llevas, compañer@.
Cuando hayas cortado el último arbol, contaminado el ultimo rio y pescado el ultimo pez,te daras cuenta de que el dinero no se puede comer.

Desconectado aroalca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 311
  • Karma: +0/-0
Re: Problemas Con La Nevera
« Respuesta #4 en: 05-Julio-2009, 22:10:45 »
[quote user="Ignatius" post="42867"]Los respiraderos dentro del avance, pleno verano...es difícil que hasta dentro de 48 horas no enfríe como debe hacerlo.Un ventilador mejoraría sustancialmente la situación.También ayuda meter unas placas de esas de hielo para las neveras portátiles para que el arranque no sea tan "duro".

Salu2

Ah, y bonito conjunto llevas, compañer@.[/quote]

gracias por la explicación y por el cumplido un saludo

Desconectado Karakol

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 213
  • Karma: +0/-0
Re: Problemas Con La Nevera
« Respuesta #5 en: 05-Julio-2009, 22:19:55 »
En Decathlon venden unas placas de hielo para congelar muy baratas, son de color azul en la zona camping, es una gran ayuda para arrancar a nevera, si la tienes en el camping de forma fija pues le pones un programador de esos baratos de rueda que arranqe 5 horas antes de tu llegada.
Sun Roller Queen 380 T y Chevrolet Kalos 1.4cc 94cv.
 

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Problemas Con La Nevera
« Respuesta #6 en: 06-Julio-2009, 08:16:26 »
a nosotros nos paso lo mismo, pensabamos que estaba estropeada, pero luego en inviernos "te congela" hasta lo de bajo.
saludos.

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Problemas Con La Nevera
« Respuesta #7 en: 06-Julio-2009, 08:55:09 »
Valla se me fue todo el post al carajo.... :-| ... bueno pues te decía que si le pones unos ventiladores en el evaporador extrayendo el aire caliente que allí se genera, el rendimiento de la nevera... gana y mucho...





El año pasado sin ir mas lejos, en Caceres a 43º a la sombra... el frigo estaba a 8-9º.... :grin: