* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Problemas Con La Ducha En Tango 495  (Leído 1920 veces)

Desconectado Pekevins

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1167
  • Country: es
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
Problemas Con La Ducha En Tango 495
« en: 24-Enero-2013, 09:20:35 »
Hola a todos, por curiosidad, tengo una Tango 495 Luxe y he tenido unos problemillas con el grifo de la ducha, e buscado por internet y se dice que suelen dar muchos problemas, es verdad? O solo son casos concretos.

KIA Sorento + Sun Roller Tango 495 Luxe

Desconectado Quin

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 122
  • Karma: +0/-0
Re: Problemas Con La Ducha En Tango 495
« Respuesta #1 en: 24-Enero-2013, 13:48:15 »
¡ Hola Pekevins !

No sé a qué problemas te refieres con la  ducha. Nosotros también tenemos una Tango y ciertamente tuvimos algún problema con la ducha. El nuestro se situaba en la zona donde están los huecos para colocar las esponjas y los botes, en esa especie de repisas que lleva la ducha. El material plástico empezó como a ablandarse, a deshacerse y posteriormente han salido por esa zona algunas rajas. Desmontamos el panel y pusimos fibra de vidrio, creo que es así como se llama ese material, pero no estamos muy contentos. Nos gustaría cambiar todo ese panel superior, pero no sé si será fácil conseguirlo y me temo además  que el precio será bastante caro.

Saludos a todos desde el Sur. :wink:

Desconectado Pekevins

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1167
  • Country: es
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Problemas Con La Ducha En Tango 495
« Respuesta #2 en: 24-Enero-2013, 18:55:04 »
[quote user="Quin" post="137063"]¡ Hola Pekevins !

No sé a qué problemas te refieres con la  ducha. Nosotros también tenemos una Tango y ciertamente tuvimos algún problema con la ducha. El nuestro se situaba en la zona donde están los huecos para colocar las esponjas y los botes, en esa especie de repisas que lleva la ducha. El material plástico empezó como a ablandarse, a deshacerse y posteriormente han salido por esa zona algunas rajas. Desmontamos el panel y pusimos fibra de vidrio, creo que es así como se llama ese material, pero no estamos muy contentos. Nos gustaría cambiar todo ese panel superior, pero no sé si será fácil conseguirlo y me temo además  que el precio será bastante caro.

Saludos a todos desde el Sur. :wink:[/quote]




























































Hola Quin, tomo nota del problemilla que me expones, no es mi caso y por el momento veo el soporte que se mantiene solido, yo

KIA Sorento + Sun Roller Tango 495 Luxe

Desconectado Pekevins

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1167
  • Country: es
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Problemas Con La Ducha En Tango 495
« Respuesta #3 en: 24-Enero-2013, 22:46:20 »
[quote user="Pekevins" post="137070"][quote user="Quin" post="137063"]¡ Hola Pekevins !

No sé a qué problemas te refieres con la  ducha. Nosotros también tenemos una Tango y ciertamente tuvimos algún problema con la ducha. El nuestro se situaba en la zona donde están los huecos para colocar las esponjas y los botes, en esa especie de repisas que lleva la ducha. El material plástico empezó como a ablandarse, a deshacerse y posteriormente han salido por esa zona algunas rajas. Desmontamos el panel y pusimos fibra de vidrio, creo que es así como se llama ese material, pero no estamos muy contentos. Nos gustaría cambiar todo ese panel superior, pero no sé si será fácil conseguirlo y me temo además  que el precio será bastante caro.

Saludos a todos desde el Sur. :wink:[/quote]




Hola Quin, tomo nota del problemilla que me expones, no es mi caso y por el momento veo el soporte que se mantiene solido y muy bien, yo me referia al grifo de la ducha, nos esta dando problemas, empezo por no funcionar el agua caliente  y termino por bloquear la bomba de agua y no poder usar ni el fregadero de la cocina, menos mal que tenemos 1 año de garantia pero ya nos a dejado tirado sin agua dos veces.

KIA Sorento + Sun Roller Tango 495 Luxe

Desconectado Saul Deeluxe

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
Re: Problemas Con La Ducha En Tango 495
« Respuesta #4 en: 27-Enero-2013, 18:00:48 »
Hola a todos.

Yo tengo la Tango 495 LM  con ducha desde hace un par de años casi, y de momento no he tenido ningún problema con el tema de la ducha y el grifo..

Tengo 2 niños pequeños y la uso en casi todas las acampadas que voy,  la capacidad del termo no da para mucho pero para los niños sobra..

De todas formas como dices que aún tienes garantía que te lo solucionen donde la compraste..

Un Saludo..