* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Problema Con Los Grifos De La Ducha De Mi Caravana....  (Leído 1355 veces)

Desconectado gutenberg

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 82
  • Karma: +0/-0
Problema Con Los Grifos De La Ducha De Mi Caravana....
« en: 02-Febrero-2009, 07:29:31 »
Hola a todos. Este finde ha sido un poco caótico para mí en el camping, porque ademas de la incomodidad del mal tiempo, me han surgido dos problemillas en la caravana, me explico: el primero de ellos es que detecté un ruidito dentro de la caravana y era la bomba del depósito. Registré todos los grifos hasta que me di cuenta que el problema estaba en grifo del agua caliente de la ducha, lo giré varias veces hasta que dejo de sonar, pero cual fue mi sorpresa cuando noté que no salía agua. Lo peor fue cuando al abrir el grifo del lavabo noté que salía agua por las juntas del mando de la ducha...ahí me quedé pilllao. Osea resumiendo, si abro el grifo del agua fría de la ducha..sale agua; si abro el grifo del agua caliente...no sale agua y si abro el grifo del lavabo empieza a salir agua por las juntas del mando de los grifos de la ducha...socorrooooooo. Alguien puede ayudarme???
El segundo problemilla es que notado que al llover, que este finde ha llovido de coo..nes, me entra un hilo de agua por la guía del avancé, mas o menos a la altura de la puerta de la caravana... en fin que a ver si alguno de vosotros puede echarme una mano...Un saludo desde Córdoba

Anonymous

  • Visitante
Re: Problema Con Los Grifos De La Ducha De Mi Caravana....
« Respuesta #1 en: 02-Febrero-2009, 07:37:37 »
joe gutemberb, pues te ha pasado como a mi, realmente caotico, lo único que a mi me ha pasado por manazas, por querer poner una lucesita en el techo un tornillito de nada ha hecho un corto en una de las mangueras de 220v y ahora menudo problema tengo, y tu liado con la fontaneria, puffff, vaya lio que tienes con los grifos madre mia, yo no sabria decirte a ver si viene algun experto y te aclara algo, si es que cuando viene el mal tiempo...mejor quedarse en casa que saldran las cosas mejor jeje...enga un saludo.

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: Problema Con Los Grifos De La Ducha De Mi Caravana....
« Respuesta #2 en: 02-Febrero-2009, 10:11:42 »
a mi me paso en la tango que tenia.
cuando abria el grifo de la cocina se salia el sgua por el grifo del baño  BRUJERIA?  pues no lo se ,era de risa,el caso es que tube que quitar la manguerita del agua que conecta con el grifo y con una abrazadera la deje prisionera para que no se me saliera el agua cuando abria el grifo de la cocina  .y asi se quedo hasta que cambie de caravana cuando vine de vacaciones.lo siento pero no me dio tiempo a mirar de donde era la averia pero ya te digo que fue muy extraño.
 estube a punto de ir al programa de iker jimenez el de cuarto milenio jajajajajajajajaja :grin:  :grin: es broma  tio.
venga haber si encuentras pronto la solucion al problema un saludo.
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad