* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Problema Antena MK  (Leído 1544 veces)

Desconectado igdacar

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Problema Antena MK
« en: 11-Agosto-2013, 20:49:39 »
Hola compañeros,
Tras venir de vacaciones en la Sierra de cazorla he comprobado que mi antena tiene algun problema y eso que la puse nueva el año pasado.
El caso es que estando en la Sierra de Cazorla he conseguido sintonizar muchos canales pero el problema es que muy frecuentese distorsionaba la imagen como si se perdiera señal en principio podria ser norma ya que estaba en la montaña y la calidad de la señal puede ser no muy buena, pero mi vecino de parcela con la misma antena no le ocurria esto veia la tele como en casa si esas distorsiones.
Al regresar a valencia he comprobado la tele en la caravana y funciona perfectamente.

¿me podeis ayudar? puede ser por el tdt, por la antena (la de mi vecino era igual), por el cable de antena?
 

Desconectado infanteria

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 93
  • Karma: +1/-0
Re:Problema Antena MK
« Respuesta #1 en: 11-Agosto-2013, 23:13:25 »
¿podria ser la tv, que tenga menos capacidad de sintonizar con menos señak con respecto al tv de tu vecino?

Desconectado igdacar

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re:Problema Antena MK
« Respuesta #2 en: 12-Agosto-2013, 15:20:25 »
No porque probamos su tdt en mi caravana y tambien pasaba.

Desconectado molinero9485

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 159
  • Karma: +0/-1
Re:Problema Antena MK
« Respuesta #3 en: 20-Agosto-2013, 09:47:21 »
Hola, a mi me pasa lo mismo en algunos casos, a mi se me va la señal, pero al de enfrente con una antena similar, no se le va. Yo con mi antena, rara es la vez que logro subir de 45% la señal, y cuando tengo mas de 55 o 60 % de calidad, ya puedo verla bien, eso si, me gustaria saber cuanto es lo normal que tendria que tener de señal, ya que de aqui es de donde podria venir el problema.

Saludos.