* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Probemas Compra Mover  (Leído 1937 veces)

Guest

  • Visitante
Probemas Compra Mover
« en: 02-Marzo-2011, 18:15:37 »
Estamos intentando comprar el mover enduro en la pagina de World of Camping, el caso es que a la hora de hacer el pago, nos da error porque dice que el banco no acepta la operación. Lo hemos intentado con cuatro tarjetas diferentes, pero siempre nos pasa lo mismo.

A alguno le ha pasado algo similar en este sitio? Con las tarjetas ya se han hecho compras a china (siempre a traves de pay pal) y nunca ha habido problemas.

Saludos

Desconectado miolla

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 507
  • Karma: +0/-0
Re: Probemas Compra Mover
« Respuesta #1 en: 02-Marzo-2011, 18:28:47 »
eso seguramente sera un problema de ellos,volver a intentarlo mañana......

PD:.....si os sobra alguna targeta,mandamela junto con la pegata,jejejejeeeee
[align=center] salu2 !! [size=18] [/size]

   

  [size=14] LAND ROVER DISCOVERY 300TDI  + SUN ROLLER PRINCEES 495 CP LUXE[/size]    

Anonymous

  • Visitante
Re: Probemas Compra Mover
« Respuesta #2 en: 02-Marzo-2011, 18:33:45 »
:!:  :!: . :!:  :!: .

Guest

  • Visitante
Re: Probemas Compra Mover
« Respuesta #3 en: 02-Marzo-2011, 19:38:20 »
miolla, sabes que tengo en mente el tema de tus pegatinas...

diego, el pago lo estamos intentando con tarjeta no con pay pal. Pero llevamos varios dias intentandolo y no ha sido posible. Y han sido tanto tarjetas de debito como de credito, pero no ha sido posible.

Se que son serios, porque ya tengo referencias de varios de vosotros que habeis comprado alli.

Saludos y gracias

Anonymous

  • Visitante
Re: Probemas Compra Mover
« Respuesta #4 en: 02-Marzo-2011, 19:42:44 »
:!:  :!: . :!:  :!: .

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re: Probemas Compra Mover
« Respuesta #5 en: 02-Marzo-2011, 19:57:54 »
Yo el otro día tuve que ir a la CAM porque no me las aceptaba en comercios, me dijeron que es que alguna vez agotaría los pines en algún comercio y por eso la bloquearon a comercios, aunque sí funcionaba en cajero, llamaron a central y me la desbloquearon, quizá no tenga que ver con tu caso, pero porsi

Desconectado miolla

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 507
  • Karma: +0/-0
Re: Probemas Compra Mover
« Respuesta #6 en: 02-Marzo-2011, 20:04:42 »
[quote user="diegoato" post="86660"]................miolla, sabes que tengo en mente el tema de tus pegatinas...
[/quote]

 :grin:
[align=center] salu2 !! [size=18] [/size]

   

  [size=14] LAND ROVER DISCOVERY 300TDI  + SUN ROLLER PRINCEES 495 CP LUXE[/size]    

Guest

  • Visitante
Re: Probemas Compra Mover
« Respuesta #7 en: 02-Marzo-2011, 20:21:32 »
Ya he hablado hoy con el banco, en principio porque me pedia el Issue Number y mi tarjeta no tiene na de eso y pensaba que podia venir el porblema por aquí. El caso es que no me han dicho nada de que no pueda efectuar compras internacionales, ya digo que a china (aunque cantidades muy inferiores) ya he comprado varias veces.

Desconectado miolla

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 507
  • Karma: +0/-0
Re: Probemas Compra Mover
« Respuesta #8 en: 02-Marzo-2011, 20:28:13 »
[quote user="ccd" post="86674"]Ya he hablado hoy con el banco, en principio porque me pedia el Issue Number y mi tarjeta no tiene na de eso y pensaba que podia venir el porblema por aquí. El caso es que no me han dicho nada de que no pueda efectuar compras internacionales, ya digo que a china (aunque cantidades muy inferiores) ya he comprado varias veces.[/quote]

y no sera el limite diario de la targeta/as......normalmente vienen con una cantidad no muy elevada predeterminada(600€)
[align=center] salu2 !! [size=18] [/size]

   

  [size=14] LAND ROVER DISCOVERY 300TDI  + SUN ROLLER PRINCEES 495 CP LUXE[/size]    

Desconectado cordobesa

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 90
  • Karma: +0/-0
Re: Probemas Compra Mover
« Respuesta #9 en: 02-Marzo-2011, 20:34:55 »
A mi me pasó lo que dice miolla, no podia pagar con la tarjeta aunque habia dinero en la cuenta y era por el limite, se solucionó con una simple llamada al banco y me autorizaron la operación