* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Princess Podrida  (Leído 2276 veces)

Desconectado xanuga

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
Princess Podrida
« en: 04-Agosto-2010, 10:28:30 »
hola
como conte compramos la caravana a un particular . vimos bastantes cositas que se tenian que arreglar i contavamos con ello, pero la mala noticia es mucho peor.

oy hablar de las malas paredes de sun roller . nuestra sorpresa a sido al llevar la caravana a poner el aire , nos dicen que esta muy mal , i que tenemos que cambiar la parte de delante .
(no entiendo muy bien) solo se, que nos dice unos 3000€ . i que sino se nos llenara de agua o filtaciones  i etz i se desplazara i se soltara .
 lo veo tan mal, que no se si vale la pena hacer nada .

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Princess Podrida
« Respuesta #1 en: 04-Agosto-2010, 10:50:50 »
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado emhor

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 309
  • Country: es
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a carretera....
Re: Princess Podrida
« Respuesta #2 en: 04-Agosto-2010, 19:34:30 »
No te preocupes, que todo tiene soluccion como dice Fernando, con sitio paciencia y sicaflex todo se arregla, que hay veces que todo no es tan  feo como nos lo pintan, y exageran un poco.
Con unas fotos de los daños podemos dar mejores consejos.
Yo estoy en este momento pegandole un repaso a la mia y no es tan dificil
Emilio y Mari caravana: Sun Roller Jazz 4.90TK

Desconectado xanuga

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
Re: Princess Podrida
« Respuesta #3 en: 06-Agosto-2010, 11:04:51 »
hola
no se ve nada por fuera , el suelo se nota bien, lo unico que la persiana de delante se a soltado i los tornillos no hacen fuerza , i nos a enseñado que el plastico exterior tiene una grieta, dice que por alli entro el agua i por eso se a podrido.
 yo digo:, como ahora tiene que  estar seco , se puede dejar asi, i tapar la grieta con algo i olvidarnos del tema .
¿como lo veis ?, mi marido dice que no puede ser .que se tiene que sanear .

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Princess Podrida
« Respuesta #4 en: 07-Agosto-2010, 00:00:30 »
Hola xanuga, porque no pones alguna foto de las partes afectadas y de paso de los bajos de la cv, así se vería mejor en que  estado se encuentra y ver entre todos lo que podemos decirte.

Desconectado josev

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 326
  • Karma: +0/-0
Re: Princess Podrida
« Respuesta #5 en: 07-Agosto-2010, 00:10:22 »
[quote user="xanuga" post="70513"]hola
no se ve nada por fuera , el suelo se nota bien, lo unico que la persiana de delante se a soltado i los tornillos no hacen fuerza , i nos a enseñado que el plastico exterior tiene una grieta, dice que por alli entro el agua i por eso se a podrido.
 yo digo:, como ahora tiene que  estar seco , se puede dejar asi, i tapar la grieta con algo i olvidarnos del tema .
¿como lo veis ?, mi marido dice que no puede ser .que se tiene que sanear .[/quote]

Hola, Nuria:

Creo que tiene razón tu marido, pues la madera que se haya mojado, al tratarse de madera evaporada, queda deshecho y hay que sanearlo.

Respecto a la grieta y taparla con algo, si se trata de plástico ABS, este se deshace con acetona: Se cogen limaduras / virutas de ABS y se disuelven en acetona, de forma que quede una pasta espesa y con ella se puede cubrir la raja, quedándo como soldado el plástico una vez se evapora la acetona. Después, se puede lijar la zona con lija cada vez más fina, comenzando con un grano más grueso como 240 y acabando con el que queráis, incluso lija de agua (se va lijando y mojando la lija en agua de vez en cuando) de 1200 e incluso finalmente darle unas friegas con pulimento para plásticos.
Sun Roller Tango 495 Luxe D.E.P. / Knaus Sudwind 450FU (El Rey ha muerto, viva el Rey)