* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Primer Viajecito Con Caravana  (Leído 1542 veces)

Desconectado Los Bartolos

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: +0/-0
Primer Viajecito Con Caravana
« en: 22-Agosto-2010, 20:40:28 »
Saludos a todos:

El viernes nos entregaron por fin nuestra primera caravana y nos fuimos a dejarla al pueblo a unos 100 km., las primeras impresiones del viaje son estupendas, con sus limitaciones (salidas y entradas en autovia, rotondas, etc) todo el viaje 80, 90 y 100 y ni el coche ni la caravana han hecho el mas minimo extraño dando la sensacion de que se podria ir mas rapido con bastante seguridad pero que no vamos a hacer.

La caravana aunque es muy pequeña (350L) no da sensación de agobio y tiene espacios para guardar cosas por todos los lados. eso si todo parece que se va a romper, mosquiteras, oscurecedores, cierre de ventanas, cerraduras, pero bueno esperamos que solo sea una sensación y nos dure bastante tiempo.

La primera novatada ha sido al inentar meterla a mano en la parcela por una puerta un poco estrecha, la he subido solo una rueda en un bordillo y al bajarla para cuadrarla se ha movido bastante y ha rozado un poco la parte alta.

Perdonad por el ladrillo pero me apetecia contaroslo.

Desconectado Quin

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 122
  • Karma: +0/-0
Re: Primer Viajecito Con Caravana
« Respuesta #1 en: 22-Agosto-2010, 22:47:25 »
¡Felicidades por el estreno! y no te preocupes demasiado por el rozón (Como se dice en los coches , "ya se ha estrenado"). En cuanto a la sensación de fragilidad te comento lo que le digo a mi hijo, "Recuerda que la caravana es como una casita de juguete".

En cualquier caso se disfruta mucho con ella, así que a por nuevas aventuras.

Saludos desde el Sur. :wink:

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Primer Viajecito Con Caravana
« Respuesta #2 en: 23-Agosto-2010, 08:27:16 »
Enhorabuena y a disfrutarla (de novato a novato) ahora a hacerle bricos.... mejor no que es nueva,  llamemosles ""mejoras""  y adaptaciones.  :grin:
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Primer Viajecito Con Caravana
« Respuesta #3 en: 23-Agosto-2010, 14:32:49 »
Enhorabuena por ese estreno y tranquilo, aquí uno que le hizo una bonita raja al arcón en uno de los primeros enganches, ni squiera viaje....

En cuanto a lo delicado que es todo, la verdad es que sí hay que tener cuidado pero vamos, se puede y se debe utilizar que para eso está...

:hello2:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Primer Viajecito Con Caravana
« Respuesta #4 en: 23-Agosto-2010, 15:37:22 »
enhorabuena por ese estreno
pon unas fotillos que la veamos

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!

Desconectado BAMBA

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 764
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
Re: Primer Viajecito Con Caravana
« Respuesta #5 en: 24-Agosto-2010, 14:45:52 »
me alegro que todo haya ido sobre ruedas !!!  :grin:
" Felicidad es hacer lo que se desea y desear lo que se hace "

Desconectado Brisa

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1093
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re: Primer Viajecito Con Caravana
« Respuesta #6 en: 24-Agosto-2010, 15:23:00 »
Pues nada a disfrutarla todo lo que se pueda y mucho cuidado al maniobrar, que los arboles esquinazos etc, no se apartan y la marcas para siempre

Mucha suerte con ella y que la disfrutéis al máximo....................... :salute:
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz