* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Preparando Zona De Acampada  (Leído 2736 veces)

Anonymous

  • Visitante
Preparando Zona De Acampada
« en: 26-Febrero-2011, 15:25:18 »
Sigamos con el tema de la crisis.....como esta el tema jodido nos estamos preparando nuestra zona de acampada... propia.... :wink: mañana voy a aplanar las piedras para poder entrar y salir con la caravana..subiré más fotos, a ver que os parece la idea, jaja

 

Desconectado miolla

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 507
  • Karma: +0/-0
Re: Preparando Zona De Acampada
« Respuesta #1 en: 26-Febrero-2011, 15:35:27 »
eing ?????
[align=center] salu2 !! [size=18] [/size]

   

  [size=14] LAND ROVER DISCOVERY 300TDI  + SUN ROLLER PRINCEES 495 CP LUXE[/size]    

Anonymous

  • Visitante
Re: Preparando Zona De Acampada
« Respuesta #2 en: 26-Febrero-2011, 20:22:55 »
mañana voy con una pala y un rastrillo a aplanar eso, no creo que sea mucho trabajo pues ya se me habia ocurrido meterle encima los 2000 kg del tanque en varias pasadas verás como queda bien aplanadito jaja...las normas del ayuntamiento no se, pero la parcela es privada no se si esto tiene que ver porque no la tengo vallada, no se si se podran meter en esto, pero vamos este pueblo es tranquilo no creo que haya problemas. A ver mañana si la puedo meter bien con el relleno de piedras, pués sin el, no me atrevo pues queda un escalón de la carretera y tambien una cuestecilla abajo.

Anonymous

  • Visitante
Re: Preparando Zona De Acampada
« Respuesta #3 en: 27-Febrero-2011, 08:27:12 »
AHIII VAAAA la nueva apisonadora del MOPU.... me voy a por la casa.....con ruedas..

 

 

 

Anonymous

  • Visitante
Re: Preparando Zona De Acampada
« Respuesta #4 en: 27-Febrero-2011, 14:06:33 »
:!: . :!: .

Anonymous

  • Visitante
Re: Preparando Zona De Acampada
« Respuesta #5 en: 27-Febrero-2011, 19:09:38 »
y me traje la casita con ruedas al campo... :wink:

 

 

 

 

Anonymous

  • Visitante
Re: Preparando Zona De Acampada
« Respuesta #6 en: 28-Febrero-2011, 09:25:50 »
[quote user="valcand" post="86353"]Antonio una pregunta si no te importa, ¿vas a dejar la cv ahí o es para pasar los findes y luego la aparcas?[/quote]

sólo es para pasar algún sábado o domingo luego me la llevo al parking del camping que lo tengo a 10 kms, el que sea de la zona o el que quiera ya sabeis que dispongo de este sitio a 0 euros  :wink: para una pequeña kdd, eso si...electricidad 0 agua 0, ahora voy a abrir otro hilo para un tema de baterias...por lo menos pa poder ve la tele...

Desconectado miolla

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 507
  • Karma: +0/-0
Re: Preparando Zona De Acampada
« Respuesta #7 en: 28-Febrero-2011, 10:54:47 »
Si me pillara mas cerca...........
[align=center] salu2 !! [size=18] [/size]

   

  [size=14] LAND ROVER DISCOVERY 300TDI  + SUN ROLLER PRINCEES 495 CP LUXE[/size]    

Anonymous

  • Visitante
Re: Preparando Zona De Acampada
« Respuesta #8 en: 28-Febrero-2011, 11:09:04 »
[quote user="valcand" post="86369"]De acuerdo Antonio, viendo la carretera al lado de la cv me parecía un pelín peligroso dejar ahí la cv permanentemente, pero como imaginaba es para salidas de finde.

Que lo disfrutéis.[/quote]

la carretera esa que se ve se ha quedado como via de servicio apenas pasan ya coches, pues la autovia que pasa paralela a ella la ha sustituido, asi que es zona tranquila, pero vamos...ni pensamiento dejar la caravana alli..

Desconectado cordobesa

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 90
  • Karma: +0/-0
Re: Preparando Zona De Acampada
« Respuesta #9 en: 28-Febrero-2011, 17:41:16 »
Muy buena idea Antonio

Anonymous

  • Visitante
Re: Preparando Zona De Acampada
« Respuesta #10 en: 28-Febrero-2011, 17:45:20 »
[quote user="cordobesa" post="86439"]Muy buena idea Antonio[/quote]

pues ya sabeis, cuando querais os acercais con vuestra tango y hechamos el dia...que hay sitio.

Desconectado cordobesa

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 90
  • Karma: +0/-0
Re: Preparando Zona De Acampada
« Respuesta #11 en: 28-Febrero-2011, 19:03:40 »
Muchas gracias Antonio, te tomo la palabra

Anonymous

  • Visitante
Re: Preparando Zona De Acampada
« Respuesta #12 en: 28-Febrero-2011, 20:23:13 »
[quote user="cordobesa" post="86452"]Muchas gracias Antonio, te tomo la palabra[/quote]

Pues yo te mando el archivo pdi del sitio exacto para el tomtom le dices al jefe que lo meta al tomtom y ale...nos vemos en el campo  :wink: seguramente este sábado vamos a ir pero ya te lo confirmo mas adelante por si hay cambios...

[archivo adjunto borrado por el administrador]