* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Preparando La ITV  (Leído 2779 veces)

Desconectado kanute71

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 100
  • Karma: +0/-0
Preparando La ITV
« en: 23-Septiembre-2012, 13:15:04 »
hola compañeros queria haceros unas preguntas para aclararme,tengo la jazz 420 cp llevo un toldo fianma creeis que diran algo en la itv por llevarlo y otra cosa en los pilotos de atras llevo el blanco de la marcha atras pero este no se enciende es obligatorio que se encienda gracias
Opel Vectra 120cv-Sun Roller Jazz 420cp

Desconectado NIXTO

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 463
  • Karma: +0/-0
Re: Preparando La ITV
« Respuesta #1 en: 23-Septiembre-2012, 15:51:19 »
Para los remolques no es obligatorio la luz de marcha.atras.
Jazz 490 cp + touran. :stop:  :stop:  :stop:

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Preparando La ITV
« Respuesta #2 en: 23-Septiembre-2012, 16:02:08 »
Hola  , por el toldo no te preocupes, bájate este papel y llévalo contigo >> (te los subo como adjunto)  ... y sobre la luz de marcha atrás, no te preocupes tampoco, no es obligatoria la luz de marcha atrás, aunque Sun Roller la podría haber puesto por 5€ más que vale el piloto con el casquillo, por que lo que es instalación, al menos en la mía, el cable llega hasta el piloto trasero izquierdo, pero ahí se queda suelto y sin conectar a ningún lado.

Un saludo.

Desconectado kanute71

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 100
  • Karma: +0/-0
Re: Preparando La ITV
« Respuesta #3 en: 23-Septiembre-2012, 16:40:08 »
Muchas gracias compañero es la primera vez que voy a pasar la itv a la caravana y habia escuchado muchas cosas,ya me quedo mas tranquilo un saludo
Opel Vectra 120cv-Sun Roller Jazz 420cp

Desconectado Quin

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 122
  • Karma: +0/-0
Re: Preparando La ITV
« Respuesta #4 en: 23-Septiembre-2012, 19:29:03 »
¡ Hola Kanute !

Una cosilla más. Supongo que llevas dos matriculas, la blanca y la roja. Mi caravana las tenía ambas en el centro, en la parte baja, una sobre la otra. No sé donde  vas a pasar la ITV, pero aquí en Málaga te hacen volver con las placas bien colocadas según la normativa, una en el centro y la otra a la izquierda o a la derecha según la que pongas en el centro. Si las tienes bien colocadas no te preocupes y por lo demás no es tan dura la revisión, al menos aquí.

Saludos desde el Sur. :wink:

Desconectado kanute71

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 100
  • Karma: +0/-0
Re: Preparando La ITV
« Respuesta #5 en: 23-Septiembre-2012, 20:56:23 »
[quote user="Quin" post="132743"]¡ Hola Kanute !

Una cosilla más. Supongo que llevas dos matriculas, la blanca y la roja. Mi caravana las tenía ambas en el centro, en la parte baja, una sobre la otra. No sé donde  vas a pasar la ITV, pero aquí en Málaga te hacen volver con las placas bien colocadas según la normativa, una en el centro y la otra a la izquierda o a la derecha según la que pongas en el centro. Si las tienes bien colocadas no te preocupes y por lo demás no es tan dura la revisión, al menos aquí.

Saludos desde el Sur. :wink:[/quote]

Hola quin asi es llevo una arriba de la otra la voy a pasar aqui en Sevilla en gelves espero que no me pongan problemas por eso,gracias
Opel Vectra 120cv-Sun Roller Jazz 420cp

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re: Preparando La ITV
« Respuesta #6 en: 23-Septiembre-2012, 22:03:40 »
Lo sí que tienen que estar es iluminadas las dos.

Desconectado kanute71

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 100
  • Karma: +0/-0
Re: Preparando La ITV
« Respuesta #7 en: 21-Octubre-2012, 11:10:47 »
Compañeros el 29 paso la ITV me llevo el impreso que me mandaste sobre el toldo Jose Luis gracias y ya os informare
Opel Vectra 120cv-Sun Roller Jazz 420cp

Desconectado nikorami

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 45
  • Karma: +0/-0
Re: Preparando La ITV
« Respuesta #8 en: 21-Octubre-2012, 23:35:20 »
[quote user="Jose Luis" post="132737"]Hola  , por el toldo no te preocupes, bájate este papel y llévalo contigo >> (te los subo como adjunto)  ... y sobre la luz de marcha atrás, no te preocupes tampoco, no es obligatoria la luz de marcha atrás, aunque Sun Roller la podría haber puesto por 5€ más que vale el piloto con el casquillo, por que lo que es instalación, al menos en la mía, el cable llega hasta el piloto trasero izquierdo, pero ahí se queda suelto y sin conectar a ningún lado.

Un saludo.[/quote]


muchas gracias por el documento, lo adjunto a la documentacion, nunca se sabe.

 :gracias:  :gracias:  :gracias:  :gracias:

Desconectado kanute71

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 100
  • Karma: +0/-0
Re: Preparando La ITV
« Respuesta #9 en: 29-Octubre-2012, 13:27:20 »
Hola compañeros solo deciros que esta mañana he pasao la ITV y sin problemas,luces,numero bastidor,bajos de la cv y frenos deciros que yo llevo un toldo fianma y sin problemas le doy las gracias al compañero Jose Luis por el documento que me mando,tampoco problemas con la luz de la matricula yo llevo una encima de otra y sin problemas,la he pasao en La rinconada en sevilla poco mas de 37€ por si alguno le interesa gracias por vuestros consejos,saludos desde Sevilla
Opel Vectra 120cv-Sun Roller Jazz 420cp