* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Problema Valvula De Seguridad Del Calientador De Agua  (Leído 7108 veces)

Desconectado SOARES

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: +0/-0
Re: Problema Valvula De Seguridad Del Calientador De Agua
« Respuesta #15 en: 28-Noviembre-2011, 14:29:36 »
[quote user="Jose Luis" post="103849"]Por supuesto, la parte de debajo no pertenece al calentador, la zona donde esta la llave roja,donde pone (Calentador de agua Heatter CCS), por lo que tiene toda la pinta de ser algo externo al calentador... por cierto, ¿de donde eres?, lo digo porque ese calentador lo instalaba comercial caravaning...  :wink:

De todas formas, mirare por internet, a ver si hay algún tipo de válvula eléctrica parecida.[/quote]

Si Jose Luis sin duda es algo externo que instalo revendedor, lo que no estoi cierto es de donde vino la caravana porque yo soi de Portugal aunque trabajo por toda España, la caravana la compre de segunda mano en Badajoz pero se que no es proveniente de Badajoz... puede de facto que sea Comercial Caravaning.
Jose Luis tu sabes el numero de Comercial Caravning? si es que todavia existe... lo estube buscando pero no encuentro.
[align=center]No pidas cargas mas ligeras, pero si pide hombros mas fuertes!!!
 [/align]

Desconectado SOARES

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: +0/-0
Re: Problema Valvula De Seguridad Del Calientador De Agua
« Respuesta #16 en: 28-Noviembre-2011, 15:09:56 »
Bueno afinal ya pude localizar un contacto, incluso hace unos meses intente llamar a este contacto pero no me lo cojian y nunca lo intente mas creyendo que hubieran cerrado definitivamente o algo parecido.
Los contacte ahora mismo, pero todavia no tengo una solucion, quando la tenga lo postare aqui.
Para que pueda ayudar a alguien que tenga el mismo problema.

Muchas gracias a todos vosotros pos toda vuestra ayuda.
[align=center]No pidas cargas mas ligeras, pero si pide hombros mas fuertes!!!
 [/align]

Desconectado marsou

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 71
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re:Problema Valvula De Seguridad Del Calientador De Agua
« Respuesta #17 en: 06-Marzo-2015, 18:45:31 »
Buenas, alguno sabe si el compañero SOARES soluciono el problema?

Resulta que yo le llenaba el deposito del agua a la cv y a las pocas hora vacío  :shock:, me pongo a investigar y zasssss el mismo problema que el, en mi caso el instalador lo tenia metido al deposito de aguas grises y pasaba mas desapercibido.

Me gustaría saber si el lo soluciono o a alguno de vosotros le ha pasado lo mismo y cual era el problema y solución.

Es el mismo calentador y mi caravana salio de "comercial caravaning en madrid"

Gracias.

Desconectado marsou

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 71
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re:Problema Valvula De Seguridad Del Calientador De Agua
« Respuesta #18 en: 09-Marzo-2015, 23:41:51 »
Buenas, a nadie mas le ha pasado??  :sad: :sad: :sad: :sad:, me veo sacando el calentador.....

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re:Problema Valvula De Seguridad Del Calientador De Agua
« Respuesta #19 en: 10-Marzo-2015, 08:22:03 »
Hola Marsou, como dije en su día, yo no tengo ese calentador instalado, y sin ver como va la instalación no me atrevo a dar más consejos... el caso es que parece una valvula de 12v que abre para vaciar, pero no lo se.


Se que el webmaster en su caravana tenia el mismo calentador que tu, y se ofreció a dar apoyo y ayuda a todo aquel que preguntara -> http://www.clubsunroller.com/foro/tutoriales-bricos-y-accesorios/una-posible-instalacion-de-calentador-de-gas/msg24679/#msg24679, pero perece no haber visto el hilo, se que hay otros foreros que tambien lo tenían, pero últimamente el foro se muevo poco, muy poco.


Ante tal desinformación, yo llamaría a Comercial Caravaning, fueron ellos los que montaban estos calentadores, seguro que o bien te indican que valvula tienes que comprar y para que sirve, según tengan el día, o te dicen que vallas que ellos te lo reparan... -> ALCORCÓN 91 611 14 53





Desconectado marsou

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 71
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re:Problema Valvula De Seguridad Del Calientador De Agua
« Respuesta #20 en: 10-Marzo-2015, 22:59:48 »
Muchas gracias Jose Luis, les llamare y haber que me dicen pues el 28 salgo de viaje con ella y asi no puedo llenar el deposito del agua pues me la tira toda. Haber si por lo menos me dicen si puedo tapar el tubo para ir tirando y al regreso cambiar la valvula de marras.

Un saludo.

Desconectado marsou

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 71
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re:Problema Valvula De Seguridad Del Calientador De Agua
« Respuesta #21 en: 22-Marzo-2015, 18:57:07 »
Bueno, siguiendo el consejo de Jose Luis, llame a los de caravanas madrid y mas o menos y diplomaticamente me dijeron que ellos no querían saber nada del tema de esos calentadores y que buscara un servicio técnico de fagor.

Hable con un técnico de calderas y le pregunte por una reparación provisional y me dijo que cegara el tubo que no pasaba nada y eso hice, comprobe fugas y funcionamiento y todo va genial.

Ahora la usare para este viaje así y al regreso desmontare y veré como hago la reparación en condiciones.


Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re:Problema Valvula De Seguridad Del Calientador De Agua
« Respuesta #22 en: 22-Marzo-2015, 20:39:36 »
Siento mucho que los de Comercial Caravaning se lavaran las manos respecto al calentador, solo necesitabas ayuda, no les estabas pidiendo que lo arreglaran gratis....., ya me vine mal de la ultima "comina" que nos dieron a los socios, un cazo de paella en un plato de plastico... estuvieron regalando camisetas, pero a unos cuantos nos dejaron de lado, luego cuando me pidieron por facebook que nos hicieramos fotos con la camiseta y que las subieramos para hacerles publicidad, les hice saber que no habian hecho bien de regalar camisetas a unos si y a otros que estabamos alli no, eran 8 o 10 camisetas más, pero quedaron como peseteros... lo que si me acaban de demostrar que no se merecen que vuelva a aconsejar a nadie que valla alli, ni para comprar un repuesto.
Lo dicho, siento que no te hicieran mucho caso... pero te pediria de que si al final consigues saber que es esa cosa, si es una valvula o que y como solucionar el asunto, nos lo cuentes, C. Caravaning vendio unas cuantas caravanas con ese calentador, y tarde o temprano vendran por aqui pidiendonos ayuda y puede ser de gran ayuda para muchos.

Un saludo

Desconectado marsou

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 71
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re:Problema Valvula De Seguridad Del Calientador De Agua
« Respuesta #23 en: 22-Marzo-2015, 21:14:46 »
Lo que textualmente me dijo es que como fagor no les suministraba recambios pues que ellos no podian hacer nada y me buscara un tecnico de fagor para la reparacuoin, le dije que lo averiado no es el calentador en si sino la valvula para dar presion y que esta instalada por ellos y no por fagor y me dijo que todo lo suministraba fagor y nada de nada.......

Por tu parte no te preocupes, es el primer consejo que yo abria dado tambien jejeje.


Respecto a la solucion, no dudes que al igual que he puesto la reparacion de ""emergencia"" pondre la solucion.

En principio si como aqui se dice es una valvula para dar presion estoy varajando poner una bomba de esas presurizadas (creo que se dice asi) y en teoria ya no haria falta esa valvula, perop os tendre informados.

Un saludo y gracias por tu ayuda.