* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Preguntas  (Leído 2293 veces)

Desconectado Quercus

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 422
  • Karma: +0/-0
Preguntas
« en: 07-Septiembre-2006, 16:50:03 »
Saludos foreros caravaneros, me gustaria saber como os mando alguna foto interesante, mis nociones de ordenador son muy bajas y no se como colocarlas. Y tambien como personalizais vuestro nombre con una imagen. Gracias de antemano
No quiero renunciar al delicioso placer de equivocarme.

Charlie Chaplin


Saludos,           Angel

Desconectado Anakin

  • Que me siga el que pueda!
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1902
  • Country: adsp
  • Karma: +6/-0
    • http://www.clubsunroller.com
Respuesta: Preguntas
« Respuesta #1 en: 07-Septiembre-2006, 16:59:53 »
Hola Quercus, las fotos las puedes subir al album, si quieres. En inicio, en el panel de navegacion accedes al album y desde ahi tienes las opciones para subir las fotos.

tambien tienes algunas dudas resueltas en el FAQ que esta en la linea de arriba donde pone " inicio, foro, normas, panel de control..... "

Para pernonalizar el nombre (se llama avatar) tienes las opciones dentro del panel de control, y ahi tienes las opciones de tu perfil, donde podras ponerte un avatar.

Un saludo
Carpe diem!

Viva el foro.

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Respuesta: Preguntas
« Respuesta #2 en: 07-Septiembre-2006, 17:03:43 »
Bueno, pues voy a intentar explicartelo, lo de subir imagenes al foro hay varias opciones una de ellas, es si quieres poner una imagen en un post, osea aqui mismo, pues es tan facil como, hacer clic en la opcion de mas abajo que pone examinar, hay se abre un explorador que examina tu disco duro, eliges la imagen que quieres poner y luego le das a la opcion agregar adjunto, con lo que cuando le des a enviar saldra la imagen despues del texto.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Desconectado Sargantana

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1000
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Preguntas
« Respuesta #3 en: 07-Septiembre-2006, 17:05:03 »
Para subir una foto, entras en Album, y Fotos de nuestras caravanas. Pincha en Subir. Elige Suba una imagen desde su ordenador, y pincha en Examinar.

Para poner un avatar, lo más sencillo es entrar en Panel de Control, Perfil personal, Panel de Control de Avatar, y Elegir Avatar de la galería. Pincha en Ver galería: ahí tienes un montón.
Un saludo

Sargantana
Sun Roller Jazz 42L

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Respuesta: Preguntas
« Respuesta #4 en: 07-Septiembre-2006, 17:08:14 »
Luego como te a comentado Anakin, tienes la opcion de subir una imagen para tu avatar, por ejemplo la mia es un gif animado que yo he hecho, claro tiene que tener unas medidas mas pequeñas que cualquier foto y para ello necesitas de un editor de imagenes y en el caso de querer hacer un gif animado un programa para hacerlo, de todas formas si quieres poner una imagen como avatar y no tienes o no sabes como recortarla o adaptarla para el avatar, sube una aqui en este post que quieras como avatar y yo te la recorto para que te sirva, y luego no tienes mas que guardala en tu disco duro y luego modificar tu perfil de avatar y decirle que quieres esa imagen como avatar.
Un saludo

Desconectado Quercus

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 422
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Preguntas
« Respuesta #5 en: 07-Septiembre-2006, 19:26:56 »
Muchisimas gracias, ahi que ver como controlais el tema, en cuanto le coja el tranquillo.
No quiero renunciar al delicioso placer de equivocarme.

Charlie Chaplin


Saludos,           Angel