* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: PREGUNTA Y AYUDA.  (Leído 1428 veces)

Desconectado PACORRO

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 164
  • Karma: +0/-0
PREGUNTA Y AYUDA.
« en: 04-Diciembre-2008, 21:51:12 »
Pues que cuando contesto un Hilo o opino, si que puedo insertar Foto, pero en el de Bricos intento poner o insertar uno nuevo con Foto y me deja pero sale una Pantalla Blanca y no lo pasa. ¿Sera por que he agotado el cupo o por pesado?, indicarme como lo puedo solucionar. GRACIAS Y UN SALUDO.

avendano

  • Visitante
Re: PREGUNTA Y AYUDA.
« Respuesta #1 en: 04-Diciembre-2008, 21:58:08 »
hola pacorro, siento no poder ayudarte, pero tu tranquilo que esseguida saldran los que si que pueden ayudarte.

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: PREGUNTA Y AYUDA.
« Respuesta #2 en: 05-Diciembre-2008, 07:04:08 »
[quote user="PACORRO" post="30334"]Pues que cuando contesto un Hilo o opino, si que puedo insertar Foto, pero en el de Bricos intento poner o insertar uno nuevo con Foto y me deja pero sale una Pantalla Blanca y no lo pasa. ¿Sera por que he agotado el cupo o por pesado?, indicarme como lo puedo solucionar. GRACIAS Y UN SALUDO.[/quote]

Pues ya somos 2 los pesados.... :wink: .... a mi hace tiempo que no me deja adjuntar fotos.... ni siquiera al responder a un hilo... lo que hago ahora es dar a la izquierda, debajo de los emoticonos, donde pone subir imagen, si no no podría subir ninguna.... :wink:

Anonymous

  • Visitante
Re: PREGUNTA Y AYUDA.
« Respuesta #3 en: 05-Diciembre-2008, 08:05:01 »
Será porque no son de buena calidad  :grin: