* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Pregunta Urgente Antes Del Crudo Invierno  (Leído 1277 veces)

Desconectado pablosangar

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 251
  • Karma: +0/-0
Pregunta Urgente Antes Del Crudo Invierno
« en: 18-Agosto-2009, 11:46:52 »
Hola chicos, necesito consejo, asesoramiento, y todo lo que podais para solventar duda/problema???

Estas vacaciones, antes de salir, le di a la caravana un buen manguerazo de agua para dejarla limpita para la salida.
Cuando llegamos a Girona, mientras montaba el avance, me fijé que había alguna zona en la que los chorretones negros (esos que tenemos todos) habían dejado sitio a una "nada" inquietante.
En un primer momento pensé que habría que ponerle mas chorretones negros jajaja.
Pero como las desdichas no vienen solas, al día siguiente de llegar, observamos que de la goma del marco de la ventana inferior de las literas, caía un hilillo de agua. Levanté la goma un poco, y efectivamente había agua acumulada debajo.
Mal asunto pensé, pero después del tercr día se acabó el tema del agua.
1º Que pudo ser lo que ocasionó la entrada de agua por ahí???  (El primer día me hizo un rodalón en el colchón)
2º Creeis que es necesario llevar la caravana para que se revise la estanqueidad y actuar en consecuencia si algo anda mal?? o son paranoias mias??? (esto es por los vacíos que dejaron los chorretones)

Saludos y cuidadin a todos

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Pregunta Urgente Antes Del Crudo Invierno
« Respuesta #1 en: 18-Agosto-2009, 15:35:34 »
Hola Pablosangar, unas fotos nos vendrían bien para poder decirte algo.... aunque has intentado explicárnoslo bien.... yo al menos no he acabado de cogerlo... :-|  .... para que te hagas una idea, a mi no me entra agua por ninguna ventana... :roll: ... y cruzo los dedos....  :wink:

Desconectado xena

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 673
  • Karma: +1/-0
Re: Pregunta Urgente Antes Del Crudo Invierno
« Respuesta #2 en: 18-Agosto-2009, 15:50:52 »
[size=18]Creo haber entendido que la gomita asquerosa que a ninguno nos gusta y que tenemos que llevar pegada en nuestro caracol, la has perdido en un lavado y centrifugado verdad?, si era con mucha presión te has levatado la silicona asquerosa, pero vamos que si hay agua dentro es porque ha entrado, y si ha entrado es porque hay entrada, (estoy que lo tiro) jejejejeje, pues yo que tu iria de nuevo al lavadero a buscar la dicha entrada por las fly.......... y te quedan trankilo. [/size][/font]
[size=18]Ser yo misma y cada día mejor persona. [/size][/font]

Desconectado pablosangar

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 251
  • Karma: +0/-0
Re: Pregunta Urgente Antes Del Crudo Invierno
« Respuesta #3 en: 18-Agosto-2009, 15:51:24 »
Es que no tengo fotos de cuando sucedió, pero como tengo que ir a la caravana a dejar unas cosas, a ver si me acuerdo y me llevo la cámara (y si no con el móvil)

Intentaré recordarlo.

Gracias