* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Pregunta Tecnica  (Leído 2482 veces)

Desconectado Joseparla

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 137
  • Karma: +0/-0
Pregunta Tecnica
« en: 15-Octubre-2010, 18:52:29 »
Es necesario poner todo lo que te dicen en comercial caravaning para montar un enduro.
bateria,caja para la bateria,placa solar,cargador automatico,clavija de 13 p,etc...........................
Un buen viajero no sabe a dónde va; un viajero perfecto es aquel que no sabe de dónde viene.

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Pregunta Tecnica
« Respuesta #1 en: 15-Octubre-2010, 18:56:55 »
pues creo que quitando la placa solar que practicamente no sirve para nada, todo lo demas es necesario, si pones la bateria en el arcon de fura, la caja es fundamental, si la pones como yo en un arcon de dentro, no hace falta
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado Joseparla

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 137
  • Karma: +0/-0
Re: Pregunta Tecnica
« Respuesta #2 en: 15-Octubre-2010, 19:05:54 »
[quote user="lokkoo" post="75723"]pues creo que quitando la placa solar que practicamente no sirve para nada, todo lo demas es necesario, si pones la bateria en el arcon de fura, la caja es fundamental, si la pones como yo en un arcon de dentro, no hace falta[/quote]
y la clavija tbien??????
Un buen viajero no sabe a dónde va; un viajero perfecto es aquel que no sabe de dónde viene.

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Pregunta Tecnica
« Respuesta #3 en: 15-Octubre-2010, 19:06:54 »
es que en el coche no tienes la de 13 pines?????

porque eso tiene mas guasa, tendras que poner una centralita y toda la ostia, o no es a esa clavija a la que te refieres???
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Guest

  • Visitante
Re: Pregunta Tecnica
« Respuesta #4 en: 15-Octubre-2010, 19:10:31 »
Hola Jose
En principio como hacerte falta solo te haria falta el enduro, la bateria y el cargador. La caja esta bien, porque así no se mueve la bateria (y vale dos duros). En cuanto a la placa solar, pues tiene poca utilidad y mas teniendo en cuenta que nosotros aparcamos en el interior de una nave.
El tema de la piña de 13, parece una tonteria, pero yo el otro dia cuando volvimos de Benidorm, al dejar la caravana en la nave, la aparco con el mover (al estar tan pegada a los camiones, o entro marcha atras o no tengo sitio para maniobrar) así que como tengo ya el coche desenganchado, para sacara las cosas de la caravana, me viene muy bien esa toma para tener dentro luz.

Desconectado Joseparla

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 137
  • Karma: +0/-0
Re: Pregunta Tecnica
« Respuesta #5 en: 15-Octubre-2010, 19:17:23 »
[quote user="lokkoo" post="75728"]es que en el coche no tienes la de 13 pines?????
porque eso tiene mas guasa, tendras que poner una centralita y toda la ostia, o no es a esa clavija a la que te refieres???[/quote]
UNO QUE ESTA MU  :mrgreen: VAMOS POCO A POCO,POR LO MENOS YA TENGO CUERDAS`PARA ATAR EL TOLDO Y UNOS CLAVITOS.
GRACIAS :book:
Un buen viajero no sabe a dónde va; un viajero perfecto es aquel que no sabe de dónde viene.

Desconectado karajillero

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1827
  • Karma: +6/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Pregunta Tecnica
« Respuesta #6 en: 15-Octubre-2010, 19:18:48 »
Pues eso....Yo no podría haberlo descrito mejor que Looooooocooooorl(¿se escribe asi?)

Que viva el club Sunroller!!

Guest

  • Visitante
Re: Pregunta Tecnica
« Respuesta #7 en: 15-Octubre-2010, 19:43:35 »
La piña esa, es que te dejan en la lanza, una base hembra de 13 polos con los 12v de bateria.
Si en algun momento necesitas encender luces dentro de la caravana y no tienes ni el coche ni 220 donde enchufar, conectas el cable de la caravana a esa base y ya tienes 12v, Te puede servir tambien para encender la nevera a gas.

Desconectado Joseparla

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 137
  • Karma: +0/-0
Re: Pregunta Tecnica
« Respuesta #8 en: 15-Octubre-2010, 19:53:05 »
eso mismo me a dicho el de la tienda y se me ha puesto cara :roll:
Un buen viajero no sabe a dónde va; un viajero perfecto es aquel que no sabe de dónde viene.

Guest

  • Visitante
Re: Pregunta Tecnica
« Respuesta #9 en: 16-Octubre-2010, 23:44:40 »
[quote user="Joseparla" post="75744"]eso mismo me a dicho el de la tienda y se me ha puesto cara :roll:[/quote]

A que te refieres

Desconectado Joseparla

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 137
  • Karma: +0/-0
Re: Pregunta Tecnica
« Respuesta #10 en: 17-Octubre-2010, 09:17:07 »
cuando le pregunte por el enduro y me dijo todo lo que hay que poner
Un buen viajero no sabe a dónde va; un viajero perfecto es aquel que no sabe de dónde viene.

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Pregunta Tecnica
« Respuesta #11 en: 17-Octubre-2010, 10:07:07 »
[quote user="karajillero" post="75733"]Pues eso....Yo no podría haberlo descrito mejor que Looooooocooooorl(¿se escribe asi?)[/quote]


mejor me muerdo muy fuerte la lengua  
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado Joseparla

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 137
  • Karma: +0/-0
Re: Pregunta Tecnica
« Respuesta #12 en: 17-Octubre-2010, 12:53:05 »
con esa lengua hay pa mucho rato
Un buen viajero no sabe a dónde va; un viajero perfecto es aquel que no sabe de dónde viene.

Desconectado OPTIMUS PRIME

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1074
  • Karma: +0/-0
    • http://www.plamalimgranada.com
Re: Pregunta Tecnica
« Respuesta #13 en: 17-Octubre-2010, 16:55:09 »
[quote user="lokkoo" post="75802"][quote user="karajillero" post="75733"]Pues eso....Yo no podría haberlo descrito mejor que Looooooocooooorl(¿se escribe asi?)[/quote]


mejor me muerdo muy fuerte la lengua  [/quote]

Venga Miguelón, tu pon esa lengua, que yo me llevo la barbacoa de competición, mientras se aclara la cuestión técnica.