* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Pregunta Sobre El WC...  (Leído 2725 veces)

Desconectado lito

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: +0/-0
Pregunta Sobre El WC...
« en: 07-Septiembre-2009, 13:41:29 »
Hola a todos, en los WC que no tienen deposito para el agua de la cisterna,el agua la toma del deposito de agua limpia??? por tanto no puedo poner como es lógico el liquido rosa para perfumar; o alguien lo echa de otra manera como por ejemplo en el interio del water.

Anonymous

  • Visitante
Re: Pregunta Sobre El WC...
« Respuesta #1 en: 07-Septiembre-2009, 14:50:38 »
..

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Pregunta Sobre El WC...
« Respuesta #2 en: 07-Septiembre-2009, 18:44:34 »
[quote user="lito" post="47112"]Hola a todos, en los WC que no tienen deposito para el agua de la cisterna,el agua la toma del deposito de agua limpia??? por tanto no puedo poner como es lógico el liquido rosa para perfumar; o alguien lo echa de otra manera como por ejemplo en el interio del water.[/quote]

No sabía ésto, primera vez que oigo que existen....  :-|

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado tasensi

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 79
  • Karma: +0/-0
Re: Pregunta Sobre El WC...
« Respuesta #3 en: 07-Septiembre-2009, 18:48:37 »
yo lo uso y la verdad es que deja el wc tela de limpio y perfumado, pero claro yo llevo cisterna para ese agua

Anonymous

  • Visitante
Re: Pregunta Sobre El WC...
« Respuesta #4 en: 07-Septiembre-2009, 23:07:41 »
:!: . :!: .

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Pregunta Sobre El WC...
« Respuesta #5 en: 08-Septiembre-2009, 09:13:37 »
Efectivamente, hay inodoros que cogen el agua para limpiar, del deposito de aguas limpias, y en estos casos no se puede utilizar el liquido rosa..... pero si lo que quieres es perfumar, te voy a dar una receta... :wink: .... cuando tengas preparado el cassette del wc con el liquido azul y 1,5 litros de agua, metelo en su sitio, abre la guillotina y hecha un buen chorreón del suavizante de ropa que mas os guste dentro del cassette... tendrás un olor muy agradable, cada vez que abras la guillotina...  :grin:

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Pregunta Sobre El WC...
« Respuesta #6 en: 08-Septiembre-2009, 15:04:30 »
Con vosotros no se deja nunca de aprender.... :up:

[quote user="Jose Luis" post="47171"]Efectivamente, hay inodoros que cogen el agua para limpiar, del deposito de aguas limpias, y en estos casos no se puede utilizar el liquido rosa..... pero si lo que quieres es perfumar, te voy a dar una receta... :wink: .... cuando tengas preparado el cassette del wc con el liquido azul y 1,5 litros de agua, metelo en su sitio, abre la guillotina y hecha un buen chorreón del suavizante de ropa que mas os guste dentro del cassette... tendrás un olor muy agradable, cada vez que abras la guillotina...  :grin:[/quote]
Esto sí lo había oído, de hecho al parecer es una forma de ahorrarse el líquido rosa de la cisterna sustituyéndolo por suavizante. Sólo faltaba que criase menos algas....

:hello2:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado lito

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: +0/-0
Re: Pregunta Sobre El WC...
« Respuesta #7 en: 08-Septiembre-2009, 19:22:03 »
Gracias Jose Luis, "la receta de la abuela" esa que me has dado me gusto mucho.
A por ello entonces.
Gracias a todossss...

Desconectado jose antonio garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2527
  • Karma: +0/-0
Re: Pregunta Sobre El WC...
« Respuesta #8 en: 08-Septiembre-2009, 21:20:19 »
[quote user="Jose Luis" post="47171"]Efectivamente, hay inodoros que cogen el agua para limpiar, del deposito de aguas limpias, y en estos casos no se puede utilizar el liquido rosa..... pero si lo que quieres es perfumar, te voy a dar una receta... :wink: .... cuando tengas preparado el cassette del wc con el liquido azul y 1,5 litros de agua, metelo en su sitio, abre la guillotina y hecha un buen chorreón del suavizante de ropa que mas os guste dentro del cassette... tendrás un olor muy agradable, cada vez que abras la guillotina...  :grin:[/quote]

Yo lo ago José Luis y va de muerte
Lo que nos hace más feliz, ser útiles a los demás.  

Desconectado Miguel Angel Sanroma Lope

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
Re: Pregunta Sobre El WC...
« Respuesta #9 en: 27-Septiembre-2009, 18:57:50 »
Hablando del WC, puede parecer una pregunta tonta pero tengo una duda ¿cuando usais el WC, cuando abris la trampilla antes o despues de hacer pipi?

Es que el otro día en una conversación, cada uno decia una cosa y no se cual es la correcta

Desconectado MIGUEL PEDRO

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 290
  • Karma: +0/-0
Re: Pregunta Sobre El WC...
« Respuesta #10 en: 27-Septiembre-2009, 21:36:55 »
[quote user="Miguel Angel Sanroma Lope" post="48860"]Hablando del WC, puede parecer una pregunta tonta pero tengo una duda ¿cuando usais el WC, cuando abris la trampilla antes o despues de hacer pipi?

Es que el otro día en una conversación, cada uno decia una cosa y no se cual es la correcta[/quote]

Pues............ normalmente..................SIEMPRE ANTES.................... pero, vamos, esto debe ser al gusto del consumidor.............................................
Sun Roller Tango 495 Luxe + Honda CRV

avendano

  • Visitante
Re: Pregunta Sobre El WC...
« Respuesta #11 en: 27-Septiembre-2009, 22:38:25 »
[quote user="Jose Luis" post="47171"]Efectivamente, hay inodoros que cogen el agua para limpiar, del deposito de aguas limpias, y en estos casos no se puede utilizar el liquido rosa..... pero si lo que quieres es perfumar, te voy a dar una receta... :wink: .... cuando tengas preparado el cassette del wc con el liquido azul y 1,5 litros de agua, metelo en su sitio, abre la guillotina y hecha un buen chorreón del suavizante de ropa que mas os guste dentro del cassette... tendrás un olor muy agradable, cada vez que abras la guillotina...  :grin:[/quote]

otra cosa para probar.

gracias jose luis

avendano

  • Visitante
Re: Pregunta Sobre El WC...
« Respuesta #12 en: 27-Septiembre-2009, 22:39:28 »
[quote user="MIGUEL PEDRO" post="48894"][quote user="Miguel Angel Sanroma Lope" post="48860"]Hablando del WC, puede parecer una pregunta tonta pero tengo una duda ¿cuando usais el WC, cuando abris la trampilla antes o despues de hacer pipi?

Es que el otro día en una conversación, cada uno decia una cosa y no se cual es la correcta[/quote]

Pues............ normalmente..................SIEMPRE ANTES.................... pero, vamos, esto debe ser al gusto del consumidor.............................................[/quote]

otra cosa para debatir, jejeje

Desconectado josev

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 326
  • Karma: +0/-0
Re: Pregunta Sobre El WC...
« Respuesta #13 en: 27-Septiembre-2009, 23:18:03 »
[quote user="Miguel Angel Sanroma Lope" post="48860"]Hablando del WC, puede parecer una pregunta tonta pero tengo una duda ¿cuando usais el WC, cuando abris la trampilla antes o despues de hacer pipi?

Es que el otro día en una conversación, cada uno decia una cosa y no se cual es la correcta[/quote]

Siempre he pensado que, si haces "pipí" antes de abrir la trampilla y esta no ajusta bien contra la taza, se puede derramar por dentro del cajón del Thetford
Sun Roller Tango 495 Luxe D.E.P. / Knaus Sudwind 450FU (El Rey ha muerto, viva el Rey)

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Pregunta Sobre El WC...
« Respuesta #14 en: 28-Septiembre-2009, 17:43:52 »
Pues según dice en mi caravana, el orden es:
- Usar el servicio con el paso al cassette cerrado.
- Echar agua de la cisterna
- Abrir el paso al cassette
- Darle al ambientador  :grin:  :grin: (este es mío)

:hello2:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...