* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Pregunta Sobre Agua  (Leído 1292 veces)

Desconectado karajillero

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1827
  • Karma: +6/-0
  • Sexo: Masculino
Pregunta Sobre Agua
« en: 03-Abril-2008, 20:47:44 »
Pues que tengo un problema con el agua...Si estoy un poco de tiempo sin abrir el grifo del baño se me descarga el tubo de agua y tarda muchiiiiisssimoooo en salir...¿Hay algún tipo de valvula antirretorno en la tuberia o que.Os pasa a alguno mas

Que viva el club Sunroller!!

anonimo

  • Visitante
Respuesta: Pregunta Sobre Agua
« Respuesta #1 en: 03-Abril-2008, 21:53:33 »
Pienso que tienes una entrada de aire, bien por que algún grifo no cierre bien o en algún acoplamiento, no debería descargarse la línea, yo al menos no tengo válvulas antirretorno.Saludos

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Respuesta: Pregunta Sobre Agua
« Respuesta #2 en: 03-Abril-2008, 23:10:29 »
Yo tampoco, eso es como dice alfredo, la tubería toma aire por algún sitio, revisa aunque sea a simple vista, no sea que pierdas el agua del deposito.

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Respuesta: Pregunta Sobre Agua
« Respuesta #3 en: 04-Abril-2008, 06:58:21 »
Pues como te dicen los compis, yo tampoco llevo la válvula antirretorno y no se vacía la tubería, mira toda la instalación y comprueba que tengas abrazaderas en todas las uniones, porque te tiene que tirar agua por algún lado, y como sea dentro de la caravana  :wink:  malo......

Mira averlas ailas.......

http://www.camcar.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=2398&category_id=70&manufacturer_id=0&option=com_virtuemart&Itemid=1

Anonymous

  • Visitante
Respuesta: Pregunta Sobre Agua
« Respuesta #4 en: 04-Abril-2008, 07:17:52 »
tienes la bomba bien sumergida? te lo digo porque puedes estar perdiendo el agua por ahí