* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Pregunta , Pues Soy Muy Novato  (Leído 4212 veces)

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Pregunta , Pues Soy Muy Novato
« en: 08-Septiembre-2009, 22:07:28 »
el plafón es de 12v y yo lo llevo en el salonsito pequeño, lo segundo es para agarrar la llave de las patas???? y lo tercero pienso lo mismo que tú.

Desconectado Anakin

  • Que me siga el que pueda!
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1902
  • Country: adsp
  • Karma: +6/-0
    • http://www.clubsunroller.com
Re: Pregunta , Pues Soy Muy Novato
« Respuesta #1 en: 08-Septiembre-2009, 22:08:33 »
lo de las fundas rojas. es un soporte para un extintor.  :lol:

Yo tambien tengo uno.
Carpe diem!

Viva el foro.

anonimo

  • Visitante
Re: Pregunta , Pues Soy Muy Novato
« Respuesta #2 en: 08-Septiembre-2009, 22:13:16 »
[quote user="Anakin" post="47266"]lo de las fundas rojas. es un soporte para un extintor.  :lol:

Yo tambien tengo uno.[/quote]

Cosa obligatoria según legislación :grin:  :grin:

Desconectado Juan Antonio Iborra Berna

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 310
  • Karma: +0/-0
Re: Pregunta , Pues Soy Muy Novato
« Respuesta #3 en: 08-Septiembre-2009, 22:48:38 »
La última foto corresponde a una vela antimosquitos perfumada. Así que, aparte de una velada romántica bajo las estrellas, evitas la compañía del vampiro de turno.

Saludos

Desconectado maluga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 626
  • Karma: +0/-0
Re: Pregunta , Pues Soy Muy Novato
« Respuesta #4 en: 08-Septiembre-2009, 23:53:09 »
[size=24]Yo opino lo mismo, el extintor en su sitio que es lo de la fundas rojas, la vela pa dar de comer a los mosquitos, y el plafón mira si funciona y si no usa la vela jejejejejeje, abrazos pa tos.Me alegro mucho por la compra que has echo. Un abrazo.[/size]
[size=18]Si no encuentras tu camino, hazteló, facil y sencillo.[/size]

avendano

  • Visitante
Re: Pregunta , Pues Soy Muy Novato
« Respuesta #5 en: 09-Septiembre-2009, 00:04:40 »
Macho, ahora vienes preguntando cosas del trivial.

El extintor se lo llevo el tio, ya que lo vi en el arcon y si no esta alli pues el aguila se lo llevo.

Venga Pichon que en el lidl venden unos baratos.

avendano

  • Visitante
Re: Pregunta , Pues Soy Muy Novato
« Respuesta #6 en: 09-Septiembre-2009, 00:06:50 »
Por cierto lo que dice xena esta bien sino te funciona el plafon utiliza la vela, jejejeje


Cambiate la firma que ahora tienes dos caravanas, espero que por poco tiempo

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Pregunta , Pues Soy Muy Novato
« Respuesta #7 en: 09-Septiembre-2009, 08:19:24 »
pero cuidado con esa vela que yo tengo una y cuando la enciendes muy bonito y romantico
pero al rato parece una antorcha

eso si los mosquitos no se acercan ni a tu caravana ni a las 30 colindantes

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Pregunta , Pues Soy Muy Novato
« Respuesta #8 en: 09-Septiembre-2009, 13:58:13 »
[quote user="diegoato" post="47306"]pues ya todo aclarado , lo rojo para el extintor ( avendaño si se lo tubo que llevar al igual que una bombona azul , pues iban 2 pero bueno) , la vela es anti mosquito y ahora lo del plafon , ya se que es un plafon de 12v ahora mi pregunta , que lampara lleva eso , pues ese soporte es muy raro , pues una de lagrima no llevara pues porque si no ese circuito no estaría , me creo yo que es como una lampara de ahorro .
venga ideas[/quote]

Pues nunca lo he abierto, pero por el porta lamparas que has puesto tiene pinta de ser esta la lampara...


Anonymous

  • Visitante
Re: Pregunta , Pues Soy Muy Novato
« Respuesta #9 en: 09-Septiembre-2009, 14:07:24 »
[quote user="diegoato" post="47264"]pues haber , esto limpiando y reparando los fallos que tiene la caravana que me comprado , y sacando todo lo que habia me encontrado con esto :
 


ya se que es un plafon , pero es muy raro , es un plafon con esa placa y lleva un porta lamparas muy raro y no se si es para 12v o 220 , la verdad que los colores son rojo y negro por lo que deduzco que es para 12v , me lo he encontrado con unos materiales de repuesto .

otra cosilla , para que leñes es esto que llevo en el arcon delantero .

 

es el hierro ese que lleva el plastico rojo , la verdad que no tengo ni idea para que es .

Hola paisano!!!

Hay tubos fluorescentes en forma de anillo que llevan una conexión parecida a esta, con 4 patillas. Quizás haya otro tipo de fluorescente que se adapte a este plafón, ya que el circular lleva la conexión en el exterior, y éste la lleva en el centro.

De todas maneras en la placa se observa un transformador entre otros componentes y, quizás, ¿no sería para pasar de 12 a 220 voltios ya que dices que los cables  son para 12 V?

Efectivamente, como ha dicho Anakin, es el soporte de un extintor. Aprovecho para comentar una cosa que sucede con los extintores de polvo que van presurizados.....

Resulta que el polvo que lleva en el interior está en contacto con el gas y cuando vas a utilizarlo, desprecintas y al abres la llave sólo sale el gas, ya que el polvo está apelmazado en el fondo.

Se recomienda justo antes de utilizarlo invertirlo y darle unos golpes en el "culo" del extintor para que se disperse y haga su función  correcta al utilizarse (claro, si los nervios y prisas te dejan.....)

Un saludo!!!

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Pregunta , Pues Soy Muy Novato
« Respuesta #10 en: 09-Septiembre-2009, 14:13:50 »
si es esa, parece una morcilla.... pero diegoato antes de nada, si la tienes desmontada o han puesto otra en su lugar, pregunta antes el precio del tubito no se que valga más caro el collar que el perro.(sugerencia) :lol:

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Pregunta , Pues Soy Muy Novato
« Respuesta #11 en: 09-Septiembre-2009, 15:15:57 »
A mi me parece que lo del plafón es lo que te ha dicho Juan Gª Belmonte, para una lámpara fluorescente a 220 v desde 12 DC...:
 parece que hay un pequeño integrado para generar onda cuadrada, dos transistores para elevarla de tensión y lo que parece una bobina bien pudiera ser la encargada de almacenar corriente para la descarga del encendido....
 ¿y si le metes tensión 12 v DC y ves qué entrega en el portalámparas?

:hello2:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Anonymous

  • Visitante
Re: Pregunta , Pues Soy Muy Novato
« Respuesta #12 en: 18-Septiembre-2009, 21:16:23 »
[quote user="Jose Luis" post="47308"][quote user="diegoato" post="47306"]pues ya todo aclarado , lo rojo para el extintor ( avendaño si se lo tubo que llevar al igual que una bombona azul , pues iban 2 pero bueno) , la vela es anti mosquito y ahora lo del plafon , ya se que es un plafon de 12v ahora mi pregunta , que lampara lleva eso , pues ese soporte es muy raro , pues una de lagrima no llevara pues porque si no ese circuito no estaría , me creo yo que es como una lampara de ahorro .
venga ideas[/quote]

Pues nunca lo he abierto, pero por el porta lamparas que has puesto tiene pinta de ser esta la lampara...

[/quote]

Hola paisano!!!!

He estado viendo un catálogo de lámparas en una tienda llamada La Casa de las Bombillas, para que veas......, y la que mas se parece es la que JL ha puesto, como no....!!!!!!




Si son estas, son caras pero es lo que hay!!!!

Un saludo!!!!!

Anonymous

  • Visitante
Re: Pregunta , Pues Soy Muy Novato
« Respuesta #13 en: 18-Septiembre-2009, 21:41:58 »
Hola de nuevo!!!!

Vale más el collar que el perro.....!!!!!!!

Un saludo!!!

P.D. Los mejores melocotones......, los de Cieza!!!!!!