* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Pregunta , Pues Soy Muy Novato  (Leído 4212 veces)

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Pregunta , Pues Soy Muy Novato
« en: 08-Septiembre-2009, 22:07:28 »
el plafón es de 12v y yo lo llevo en el salonsito pequeño, lo segundo es para agarrar la llave de las patas???? y lo tercero pienso lo mismo que tú.

Desconectado Anakin

  • Que me siga el que pueda!
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1902
  • Country: adsp
  • Karma: +6/-0
    • http://www.clubsunroller.com
Re: Pregunta , Pues Soy Muy Novato
« Respuesta #1 en: 08-Septiembre-2009, 22:08:33 »
lo de las fundas rojas. es un soporte para un extintor.  :lol:

Yo tambien tengo uno.
Carpe diem!

Viva el foro.

anonimo

  • Visitante
Re: Pregunta , Pues Soy Muy Novato
« Respuesta #2 en: 08-Septiembre-2009, 22:13:16 »
[quote user="Anakin" post="47266"]lo de las fundas rojas. es un soporte para un extintor.  :lol:

Yo tambien tengo uno.[/quote]

Cosa obligatoria según legislación :grin:  :grin:

Desconectado Juan Antonio Iborra Berna

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 310
  • Karma: +0/-0
Re: Pregunta , Pues Soy Muy Novato
« Respuesta #3 en: 08-Septiembre-2009, 22:48:38 »
La última foto corresponde a una vela antimosquitos perfumada. Así que, aparte de una velada romántica bajo las estrellas, evitas la compañía del vampiro de turno.

Saludos

Desconectado maluga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 626
  • Karma: +0/-0
Re: Pregunta , Pues Soy Muy Novato
« Respuesta #4 en: 08-Septiembre-2009, 23:53:09 »
[size=24]Yo opino lo mismo, el extintor en su sitio que es lo de la fundas rojas, la vela pa dar de comer a los mosquitos, y el plafón mira si funciona y si no usa la vela jejejejejeje, abrazos pa tos.Me alegro mucho por la compra que has echo. Un abrazo.[/size]
[size=18]Si no encuentras tu camino, hazteló, facil y sencillo.[/size]

avendano

  • Visitante
Re: Pregunta , Pues Soy Muy Novato