* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Pregunta Para Lokkoo Sobre Mapfre  (Leído 1914 veces)

Desconectado Buho

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 272
  • Karma: +0/-0
Pregunta Para Lokkoo Sobre Mapfre
« en: 24-Enero-2010, 15:27:41 »
Es sobre el seguro de la caravana en mapfre, pues yo tengo dos coches asegurados y para la caravana solo me aseguran responsabilidad civil y asistencia en viaje.
Aqui me dicen que el multirriesgo mapfre no lo hace, gracias

Desconectado Jose maria

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 185
  • Karma: +0/-0
Re: Pregunta Para Lokkoo Sobre Mapfre
« Respuesta #1 en: 24-Enero-2010, 18:51:26 »
[quote user="Buho" post="57165"]Es sobre el seguro de la caravana en mapfre, pues yo tengo dos coches asegurados y para la caravana solo me aseguran responsabilidad civil y asistencia en viaje.
Aqui me dicen que el multirriesgo mapfre no lo hace, gracias[/quote]

pues ya sabes lo que tienes que hacer busca una aseguradora, que te asegure la caravana como tu quieres y luego le dices a Mafrep que se de un garbeo

Un saludo : Jm

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Pregunta Sobre Mapfre
« Respuesta #2 en: 24-Enero-2010, 18:54:04 »
Hola, mira acabo de llamar a mi hermano y me lo ha confirmado, yo de todas formas se, que aqui hay gente que tiene todo en mapfre, mi hermano me ha dicho eso que el pregunto por todo y le dieron un presupuesto que no llegaba a los 380€, de todas formas, el martes ya le dan la cv y el mismo martes o el miercoles va a hacerlo, asi que espera si quieres unos dias y te lo cuento, o llama otra vez a mapfre y haber quien no se ha enterado si a los que has preguntado tu o a los que ha preguntado mi hermano.

de todas formas el martes o el miercoles te digo lo que sea
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Anonymous

  • Visitante
Re: Pregunta Para Lokkoo Sobre Mapfre
« Respuesta #3 en: 24-Enero-2010, 20:21:00 »
[quote user="Buho" post="57165"]Es sobre el seguro de la caravana en mapfre, pues yo tengo dos coches asegurados y para la caravana solo me aseguran responsabilidad civil y asistencia en viaje.
Aqui me dicen que el multirriesgo mapfre no lo hace, gracias[/quote]

Hola buho, aunque la pregunta es para lokkoo, te comento, yo tengo el coche asegurado con Mapfre así como el obligatorio de la caravana con asistencia en viaje para ambos, pero el multirriesgo lo tengo con Catalana, ya que el multirriesgo de Mapfre, sólo cubria los percances en estacionamiento y o camping, pero no en dsplazamiento, mientras que Catalana cubre tanto en desplazamiento como aparcado o en camping...
Perdonad la intromisión, saludos

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Pregunta Para Lokkoo Sobre Mapfre
« Respuesta #4 en: 24-Enero-2010, 20:29:11 »
[quote user="Azor" post="57184"][quote user="Buho" post="57165"]Es sobre el seguro de la caravana en mapfre, pues yo tengo dos coches asegurados y para la caravana solo me aseguran responsabilidad civil y asistencia en viaje.
Aqui me dicen que el multirriesgo mapfre no lo hace, gracias[/quote]

Hola buho, aunque la pregunta es para lokkoo, te comento, yo tengo el coche asegurado con Mapfre así como el obligatorio de la caravana con asistencia en viaje para ambos, pero el multirriesgo lo tengo con Catalana, ya que el multirriesgo de Mapfre, sólo cubria los percances en estacionamiento y o camping, pero no en dsplazamiento, mientras que Catalana cubre tanto en desplazamiento como aparcado o en camping...
Perdonad la intromisión, saludos[/quote]

estoy convencido que tienes razon, que en mapfre no pueden ser por 380€ todo completo, pero es que a mi brother no le da mas :cry:  :cry:  :cry: .
ya te digo que el martes o el miercoles saldremos de dudas, porque a mi eso me parece muy barato y yo cuando mira para la mia, me salia mejor hacerlo todo partido, cada cosa por un lado.

Azor, lo que no entiendo es que pidas disculpas por la intromision, estoy seguro que buho agradece todas las ideas e informaciones que le den, lo unico que erró en el titulo del hilo, pero nada mas
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado joze

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 102
  • Karma: +0/-0
Re: Pregunta Para Lokkoo Sobre Mapfre
« Respuesta #5 en: 25-Enero-2010, 01:29:15 »
Hola, yo tengo la mia con seguro a todo riesgo con fiact por unos 90€  el de movilidad con arag por unos 20€ y el multiriesgo tambien con fiact por unos 360€ no esta mal aunque sera cuestion de coger la poliza y pasarse por algunas aseguradoras a ver si mejoran la oferta.

Saludos
Dass ich großen Wohnwagen habe

Desconectado Buho

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 272
  • Karma: +0/-0
Re: Pregunta Para Lokkoo Sobre Mapfre
« Respuesta #6 en: 25-Enero-2010, 18:42:17 »
Azor no tienes que pedir disculpas porque seguro que como dice Lokkoo el error ha sido mio por hacer mal la pregunta, pero como se que este es un foro de amigos en el que todos nos ayudamos en lo que podemos os pido yo disculpas y gracias por vuestra ayuda.
En cuanto a cambiarme de seguro llevo muchos años con mapfre y estoy muy contento, gracias.

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6893
  • Country: es
  • Karma: +18/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Pregunta Para Lokkoo Sobre Mapfre
« Respuesta #7 en: 25-Enero-2010, 20:08:11 »
[quote user="Buho" post="57293"]
En cuanto a cambiarme de seguro llevo muchos años con mapfre y estoy muy contento, gracias.[/quote]

 :up:  eso esta muy bien dicho, felicidades, que no se hable solo de una compañia de seguros cuando hace las cosas mal.
saludos.

Desconectado CALDERON

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 817
  • Karma: +1/-0
Re: Pregunta Para Lokkoo Sobre Mapfre
« Respuesta #8 en: 25-Enero-2010, 20:40:25 »
Hola Buho(paisano) yo tambien tengo la cv y el coche en MAPFRE ,lo tengo todo en la misma compañia por recomendacion de un amigo forero con mucha experiencia en el caravaneo,ypago por el seguro obligatorio y asistencia en viaje 140.43€
salu2
todos los hombres mueren, pero no todos viven