* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Pregunta....  (Leído 1657 veces)

Desconectado lito

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: +0/-0
Pregunta....
« en: 28-Julio-2010, 20:12:43 »
Hola a todos,,,quiciera saber si es dificil de cambiar las guias (no se si se llaman asi) que se usan en el exterior de la caravana en las cuales se deslizan un faldon que va desde la altura de la rueda hacia el suelo para que no entre el frio.
Jo,,, que mal que me explico.
Bueno es que la tengo en mal estado donde desliza y ademas  exteriormente y quiciera saber si venden eso y como se coloca.
Un saludo a todos y gracias de antemano.

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana

Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
Re: Pregunta....
« Respuesta #2 en: 29-Julio-2010, 07:16:27 »
Ok, Jose Luis.....o en www.micaravana.com
Saludos
D.P.F.R.

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Pregunta....
« Respuesta #3 en: 29-Julio-2010, 08:52:41 »
Este es el que venden en Roulot, solo lo tienen blanco, a cambio es muy asequible, (posiblemente lo he colocado del reves  :roll: )

No olvides ponerlo con tornillos nuevos de acero inox, y de paso como debajo de esta guia están los tornillos que sujetan el panel lateral al suelo de la carvaa, puedes cambiar los que veas que están perjudicados por otros de acero inox tambien.
A la hora de poner este nuevo perfil si tienes cinta debutilo mejor que mejor, si no al menos ponle sikaflex o similar.
 Mira como estaban los mios (claro, la mia es una caravana vieja, pero ya que te pones )


Mira como estaban los mios (claro, la mia es una caravana vieja, pero ya que te pones ) El del medio es el viejo.

Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado lito

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: +0/-0
Re: Pregunta....
« Respuesta #4 en: 22-Agosto-2010, 21:39:21 »
Muchas Gracias a todos por responder, cuanto lo ponga ya os dire algo.