* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Precios De Los Capings  (Leído 1628 veces)

Desconectado sole

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Precios De Los Capings
« en: 17-Junio-2009, 10:18:11 »
Hola a tod@s, tengo una duda y no se si esta bien puesto aqui el mensaje pero bueno.... Podriais ayudarme?? en el camping que estoy ahora (el valle de iruelas, que regalan 3 meses al comprarte la carabana) ya se me esta terminando los 3 meses y pensabamos dejar la carabana alli fija, pero nos hemos dado cuenta de que la gente que venga de visita o a pasar el dia, tiene que pagar por estar alli, y no lo entiendo ya que no hace gasto si no que esta en la carabana nuestra. Me podiais decir si esto pasa en todos los campings?? Que despues de pagar el año, tienen que pagar las personas que vallan a verte?? muchas gracias chic@s  :grin:

Anonymous

  • Visitante
Re: Precios De Los Capings
« Respuesta #1 en: 17-Junio-2009, 10:36:54 »
Lo normal es que en el contrato que tengas firmado con el camping te aparezca que es lo que incluye y lo que no. De todas formas, es habitual cuando estás en un camping que si viene alguna visita la tengas que inscribir en recepción y claro, pagar.

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Precios De Los Capings
« Respuesta #2 en: 17-Junio-2009, 11:04:53 »
[quote user="sole" post="41604"]Hola a tod@s, tengo una duda y no se si esta bien puesto aqui el mensaje pero bueno.... Podriais ayudarme?? en el camping que estoy ahora (el valle de iruelas, que regalan 3 meses al comprarte la carabana) ya se me esta terminando los 3 meses y pensabamos dejar la carabana alli fija, pero nos hemos dado cuenta de que la gente que venga de visita o a pasar el dia, tiene que pagar por estar alli, y no lo entiendo ya que no hace gasto si no que esta en la carabana nuestra. Me podiais decir si esto pasa en todos los campings?? Que despues de pagar el año, tienen que pagar las personas que vallan a verte?? muchas gracias chic@s  :grin: [/quote]

Hola Sole, en cualquier camping, si alguien entra y esta mas de 1 hora, tiene que pagar la visita....

Un saludo

Desconectado oio

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
Re: Precios De Los Capings
« Respuesta #3 en: 17-Junio-2009, 13:29:05 »
Si has estado tres meses en el camping del valle de hiruelas, y solo te preocupa que te cobren por visita, creo que has pasado poco tiempo alli.

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Precios De Los Capings
« Respuesta #4 en: 17-Junio-2009, 15:20:31 »
En los que conozco también tienen que pagar las visitas a partir de una o dos horas de permanencia.... se supone que porque utilizan los servicios del camping (no los aseos, sino piscina, zonas comunes, bar etc...), pero hablo en el caso de estar acampado temporalmente, ni idea de si es lo normal teniendo la caravana fija....
:hello2:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado jmdhes

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
Re: Precios De Los Capings
« Respuesta #5 en: 17-Junio-2009, 16:10:25 »
Buenas,

Yo que estado en varios campings fijios te puedo asegurar que cobran visita, en el que estoy ahora a partir de las 2 horas, son 6€ ya sea todo el dia como si quieres quedarte a dormir ( y como te decian claro utilizas picina etc..

saludos

Desconectado sole

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Re: Precios De Los Capings
« Respuesta #6 en: 18-Junio-2009, 22:15:05 »
gracias por sacarme de la duda  :wink: , ni habia pensado en eso.... jajajaja en cuanto al camping estaba alli por los alrrededores, pero nos vamos a ir al de riaza o el de valle enmedio, no lo tengo decidido... cual me recomendais??? un saludo!