* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: ¿¿¿Práctico......o  (Leído 4443 veces)

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
¿¿¿Práctico......o
« en: 25-Abril-2010, 09:01:18 »
o......... una mariconada????? que os parece el tema.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ¿¿¿Práctico......o
« Respuesta #1 en: 25-Abril-2010, 09:21:53 »
pues yo creo que es una maricona :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: ¿¿¿Práctico......o
« Respuesta #2 en: 25-Abril-2010, 09:23:06 »
Yo le pondría otro calificativo... cariiiiiisimo

Anonymous

  • Visitante
Re: ¿¿¿Práctico......o
« Respuesta #3 en: 25-Abril-2010, 09:37:51 »
Pues yo los veo muy comodos, es un buen invento, claro la parte negativa el precio, pero la idea es muy buena, que cuesta mucho poner el espejo de la derecha en su sitio

Anonymous

  • Visitante
Re: ¿¿¿Práctico......o
« Respuesta #4 en: 25-Abril-2010, 10:07:35 »
[quote user="carioca" post="64557"]o......... una mariconada????? que os parece el tema.[/quote]


[size=18]De mariconada nada, poder regular los espejos sin tener que gritarle a la parienta no tiene precio[/size]

Desconectado Rotek

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 133
  • Karma: +0/-0
Re: ¿¿¿Práctico......o
« Respuesta #5 en: 25-Abril-2010, 16:24:59 »
[quote user="OLKAL" post="64558"]pues yo creo que es una maricona :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:[/quote]

+1

Desconectado Rotek

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 133
  • Karma: +0/-0
Re: ¿¿¿Práctico......o
« Respuesta #6 en: 25-Abril-2010, 19:50:32 »
como se le instale todas las cosas que tienen mandos va a ser como el salon de casa, para desenganchar, bajar las patas y moverla nos vamos a ver con la mano llena de mandos XD

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: ¿¿¿Práctico......o
« Respuesta #7 en: 25-Abril-2010, 20:25:09 »
anda, que bonitos,

pero los mios son mejores :grin:  :grin:  :grin:  :roll:

Desconectado Sunlucas

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 146
  • Karma: +0/-0
Re: ¿¿¿Práctico......o
« Respuesta #8 en: 25-Abril-2010, 20:48:45 »
tanto mandito pá tó , que al final se pierde ese gustillo a los pequeños detalles de viaje , como dice el compi,  los gritos a la ó de la mujer ( esa comunicación que te  acaba encendiendo , porque no te entiende).eso no tiene precio , para lo demás master card. :cocina:


Kia Carnival 144 cv 16v 1.9 EX + sunroller fiesta 42cp



Dadnos un camino.... Y Hallaremos la felicidad :love8:    :grommit:[size=10] [/size] :grommit: :loveit:

Desconectado Sunlucas

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 146
  • Karma: +0/-0
Re: ¿¿¿Práctico......o
« Respuesta #9 en: 25-Abril-2010, 20:54:36 »
Aprovecho para hacer una pregunta, si tienes un monovolumen como una carnival , con la que  veo la mar de bien con sus espejos , ¿ tengo la obligacion de poner los espejos?  :cocina:


Kia Carnival 144 cv 16v 1.9 EX + sunroller fiesta 42cp



Dadnos un camino.... Y Hallaremos la felicidad :love8:    :grommit:[size=10] [/size] :grommit: :loveit:

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: ¿¿¿Práctico......o
« Respuesta #10 en: 25-Abril-2010, 21:07:44 »
[quote user="Papero" post="64607"]anda, que bonitos,

pero los mios son mejores :grin:  :grin:  :grin:  :roll:[/quote]


que mala baba.


yo los veo muy practicos, pero excesivamente caros, asi que e de decantarme por
[size=14] "una mariconada"[/size]
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Anonymous

  • Visitante
Re: ¿¿¿Práctico......o
« Respuesta #11 en: 25-Abril-2010, 21:07:51 »
[quote user="Sunlucas" post="64625"]Aprovecho para hacer una pregunta, si tienes un monovolumen como una carnival , con la que  veo la mar de bien con sus espejos , ¿ tengo la obligacion de poner los espejos?  :cocina:[/quote]

[size=18]Teóricamente, si puedes ver hasta 60 m detrás de la caravana, no son necesarios, ahora bien, si te ven sin ellos, lo más seguro es que te paren y luego que tengas suerte de que te toque un equipo enrollado de lo contrario escriben y luego reclama, así que si ves bien sin ellos, con que coloques uno vas sobrado y seguro que no te paran aunque apunte al cielo...[/size]

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ¿¿¿Práctico......o
« Respuesta #12 en: 25-Abril-2010, 21:46:37 »
[quote user="Sunlucas" post="64625"]Aprovecho para hacer una pregunta, si tienes un monovolumen como una carnival , con la que  veo la mar de bien con sus espejos , ¿ tengo la obligacion de poner los espejos?  :cocina:[/quote]

A esto que preguntas y por conocimiento en la práctica te recomendaría que no dejaras de ponerlos aúnque veas un kilométro para atras, yo con los mios de la furgo veo mejor que con los cuatro pares que tengo y con diferencia (27 x 17 cm) y aún así y con todo lo expuesto no se abajaba el hombresillo de verde del burro.

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ¿¿¿Práctico......o
« Respuesta #13 en: 25-Abril-2010, 21:49:35 »
[quote user="Antonio y Merce" post="64562"]Pues yo los veo muy comodos, es un buen invento, claro la parte negativa el precio, pero la idea es muy buena, que cuesta mucho poner el espejo de la derecha en su sitio[/quote]

Que pasa Antoñito......?????? que gritas menos que tu woman........... Mucha risa  Mucha risa

Desconectado Tico

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 98
  • Karma: +0/-0
Re: ¿¿¿Práctico......o
« Respuesta #14 en: 25-Abril-2010, 22:02:38 »
[quote user="Azor" post="64564"][quote user="carioca" post="64557"]o......... una mariconada????? que os parece el tema.[/quote]


[size=18]De mariconada nada, poder regular los espejos sin tener que gritarle a la parienta no tiene precio[/size][/quote]
para todo lo demas mastercard