* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: POTENCIA DE CONEXION ELECTRICA EN LOS CAMPINGS  (Leído 7836 veces)

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: POTENCIA DE CONEXION ELECTRICA EN LOS CAMPINGS
« Respuesta #15 en: 04-Julio-2009, 11:35:42 »
yo voy a ir al marjal y me dicen que hay 16 amp por parcela
¿que se puede enchufar con esta potencia?
se podria enchufar un pinguino, la caravana y una parrilla

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!

Desconectado calypso

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 318
  • Karma: +0/-0
Re: POTENCIA DE CONEXION ELECTRICA EN LOS CAMPINGS
« Respuesta #16 en: 04-Julio-2009, 13:04:19 »
buenos dias a todos aa/a de joseluis lo que esta encima de la plancha me lo pido pa mi ja ja ja

Anonymous

  • Visitante
Re: POTENCIA DE CONEXION ELECTRICA EN LOS CAMPINGS
« Respuesta #17 en: 04-Julio-2009, 20:57:17 »
[quote user="OLKAL" post="42804"]yo voy a ir al marjal y me dicen que hay 16 amp por parcela
¿que se puede enchufar con esta potencia?
se podria enchufar un pinguino, la caravana y una parrilla[/quote]

Hola!!

Potencia= Tensión X Intensidad

16 Amperios (intensidad) X 220 Vóltios (tensión) = 3520 vátios------------ó 3,52 Kilovátios.

Piensa en la potencia contratada de tu vivienda y si es parecida, pues ya sabes.....

Si apuras mucho a la hora de consumir piensa que el cable se puede calentar e incluso derretirse, o hacer un cortocicuíto,; pero ya tienes que poner aparatos..........!!!!!

Un saludo!!!!

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: POTENCIA DE CONEXION ELECTRICA EN LOS CAMPINGS
« Respuesta #18 en: 06-Julio-2009, 14:38:28 »
[quote user="JUAN GARCIA BELMONTE" post="42803"]Hola a todos!!!!

Echando un vistazo a campings de la zona del Pirineo de Lérida he visto que hay varios donde la potencia suministrada es bastande pequeña: 5 Amperios......!!!!!!

Pero aún he encontrado uno con menos......"Camping del Cardós" con 4 Amperios.....!!!!!!!

Con 880 Vátios qué vamos a enchufar.....!!!!! La nevera y la luz del avance y muy poco más.....

Está claro que cada vez que pregunte sobre las instalaciones de un camping lo primero es la potencia de la luz.......

Un saludo!!!![/quote]

Hola tocallo. Yo creo que puede haber dos situaciones:

- Que la toma de luz para cada caravana tenga un limitador a 6, 5 o 4 amperios (o lo que sea)
- Que la potencia disponible en la zona de acampada, con el camping lleno, sea de 6, 5 4 etc amperios por parcela. Pero sólo en máxima ocupación.

 Lo que quiero decir es que tal vez dispongas de más amperios reales de los que te han dicho, si es que el campìng no está lleno.
En cualquier caso lo que lo determina es el valor del limitador que haya para cada toma de luz en las parcelas.

:hello2:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado v6tdi1969

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Re: POTENCIA DE CONEXION ELECTRICA EN LOS CAMPINGS
« Respuesta #19 en: 28-Abril-2010, 13:50:25 »
Hola a todos. Soy nuevo aquí pero tengo que aclarar que me he inscrito para corregir algo
que creo que no es correcto, y cito a ver ,visitar y comprobar antes de afirmar algo feacientemente como hace el usuario Juan Garcia Belmonte.
Camping del Cardos ofrece 4amp. al que no necesita más, como yo y la mayoria(pues para luces, nevera ,televisor,hay de sobras) ,pero ofrece
tambien 6amp. a quien los necesita con un incremento de precio también.
Hago temporadas en este camping,pequeño , agradable, familiar, muy bonito, limpio , bien cuidado y con unas modernas instalaciones.
Podeis visitarlo para comprobarlo, y si no verlo en www.campingdelcardos.com .
Bueno, lo dicho, COMPROBAR ANTES DE HABLAR , ok?
Saludos a todo el mundo, y seguiré conectándome ,pero ojo conel dedo, pues se puede
perjudicar facilmente a quien ha hace bien su trabajo para nuestro disfrute.

Taylor Española s.a. mod.Pradera ----- Audi allroad

Anonymous

  • Visitante
Re: POTENCIA DE CONEXION ELECTRICA EN LOS CAMPINGS
« Respuesta #20 en: 28-Abril-2010, 15:51:33 »
[quote user="v6tdi1969" post="65047"]Hola a todos. Soy nuevo aquí pero tengo que aclarar que me he inscrito para corregir algo
que creo que no es correcto, y cito a ver ,visitar y comprobar antes de afirmar algo feacientemente como hace el usuario Juan Garcia Belmonte.
Camping del Cardos ofrece 4amp. al que no necesita más, como yo y la mayoria(pues para luces, nevera ,televisor,hay de sobras) ,pero ofrece
tambien 6amp. a quien los necesita con un incremento de precio también.
Hago temporadas en este camping,pequeño , agradable, familiar, muy bonito, limpio , bien cuidado y con unas modernas instalaciones.
Podeis visitarlo para comprobarlo, y si no verlo en www.campingdelcardos.com .
Bueno, lo dicho, COMPROBAR ANTES DE HABLAR , ok?
Saludos a todo el mundo, y seguiré conectándome ,pero ojo conel dedo, pues se puede
perjudicar facilmente a quien ha hace bien su trabajo para nuestro disfrute.

Taylor Española s.a. mod.Pradera ----- Audi allroad[/quote]

Hola v6tdi1969!!!

Aunque mi nick en este hilo es diferente voy a responder con el otro, que llevo usando desde hace un tiempo....

Lamento que sólamente te hayas inscrito para corregir algo y no sea para compartir tus sentimientos favorables con el desarrollo de un foro, aunque haya un hilo que llegues a ver "nefasto", por decir algo.... Y espero que sigas en el foro y no sea para corregirnos...., que sea que lo que se escribe es correcto, sin perjudicar, etc., aunque sea con dolo o sin dolo.....

También lamento no poder haber conocido aquella comarca, aquel camping, etc.

De aquello va para casi un año. No recuerdo exactamente lo que publicaban en aquellos momentos. Pero seguro que no mentí al poner que suministraban 4 Amperios, sólamente 4 Amperios. Seguramente llamé por teléfono para preguntar si daban más potencia; como a todos los que me cuadraban en mi ruta, e ir eligiendo hasta los 5 en que estuvimos.

Cada uno tiene sus necesidades, usos, etc., y ante la oferta de las diversas instalaciones uno elige la que le conviene. Aún así llamé, como a todos, preguntando por si me podían ofrecer más potencia; que de hecho me la suministraron en otros, incluso sin pagar el extra.

Hubo uno que, incluso, me pregunto el porqué. Mi respuesta era de que llevaba una freidora de unos 1600 W. Me respondieron de que ¡¡¡Cómo iba a llevarme una freidora a un camping....!!! Los demás comentarios me los reservo...
Quizás pudo ser un empleado del citado camping...; no lo sé....!!!

El caso es que para el poquísimo tiempo que estoy en ellos y el mínimo uso de sus instalaciones busco lo que me conviene. No recuerdo la amplia oferta que disponen, a día de hoy. Seguro que habría llegado a ir. Incluso negociando, como he hecho en otros....

"Agua pasada no mueve molinos..." dice un refrán. Lo importante es que hayan rectificado en su publicidad escrita, al menos. Así podrán ser más competitivos.

Como dije en la cita anterior:

".....De todas maneras siempre hay que hablar con ellos y preguntarlo. "

Muchos gerentes de campings de la zona del Pirineo ( catalán y aragonés ) me comentaron que la poca potencia ofrecida era porque con tantísimas parcelas con estufas eléctricas enchufadas no darían abasto las instalaciones...

El caso es que en el camping de  Ribas de Fresser un empleado modificó la conexión para dar más potencia; cambió el magnetotérmico....

Lo de "comprobar antes de hablar" tendrías que hacerlo tú demostrando que en aquella época ofrecían hasta 6 A. Un camping es un negocio, ofrecen unas instalaciones reflejadas por escrito y si ellos no ofrecen lo que dicen los perjudicados somos nosotros... Podría llegar a ser "publicidad engañosa". El caso es que el citado camping recuerdo que ofreció por escrito y por teléfono esa cantidad. Si hubiera ofrecido más quizás hubiese sido todo diferente, por mi parte.

Un saludo!!!