Principal > General

Portabombillas De Las Luces De Posición Laterales

(1/4) > >>

Anonymous:
muy buenas, hoy he visto que tenia una luz lateral que no encendia de las amarillas, y veo que la bombillita no hace contacto porque una de las patillas del portalámparas esta partido, ¿sabeis donde se puede conseguir este portabombillas?

lo siento no tengo foto.

Jose Luis:
[quote user="Antonio y Merce" post="66309"]muy buenas, hoy he visto que tenia una luz lateral que no encendia de las amarillas, y veo que la bombillita no hace contacto porque una de las patillas del portalámparas esta partido, ¿sabeis donde se puede conseguir este portabombillas?

lo siento no tengo foto.[/quote]

Hola Antonio, no se que lamparas llevaran, pero me imagino que por el tamaño de los pilotos, que llevaran luces de placa de matricula, y mucho me temo que si se te a partido una de las plaquitas vas a tener que cambiar el piloto entero...

¿Es como esto?



Por otra parte, si lleva bombillas de las normales... como esto



acércate a un repuesto de coches, y pregunta..

Anonymous:
:!: . :!: .

Pikis:
Hola, este piloto lo encontrarás sin ningún problema en tienda de accesorios de coches o de camiones. Yo partí uno el verano pasado y lo encontré sin problemas, repito en tienda de accesorios para coches en general y si no te indican la casa.

Saludos. caravana:

Anonymous:
ok, a ver si puedo pasar por norauto a ver si los veo, Jose Luis, no no es ninguno de los dos, la bombillita es plana sin casquillo, solo le sobresale dos "pelillos" por cada lado y entra como en unos clips, y estos clips a su vez van a unos conectores faston, una cosa de la más simple, tan simple que no me parece buen sistema para un buen contacto, pero bueno... el caso es que como no hacia buen contacto apreté un poco y plazzzz se partió...estaba medio podrio porque algo de agua le entra, ya sabeis como van los pilotos estos...sin goma ni tornillos ni na de na. simplemente a presión.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Sitemap 
Ir a la versión completa