* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Portabicis Trasero  (Leído 1285 veces)

Desconectado sanluisma

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 135
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Portabicis Trasero
« en: 15-Agosto-2012, 19:33:55 »
hola compañeros,hacia tiempo que no andaba por aqui,es que el curro y mis hobbis no me dan pamas,estoy pensando en poner a mi cv,aprovechando que no tiene ventana detras el carry bike universal para 2 bicis,es el que va con tornillos autorroscantes y no hay que perforar.seguro que alguno de vosotros lo lleva y me puede decir que tal le va con el.bueno eso pensando que no esteis todos de vacatas.un saludo desde donosti.


Anonymous

  • Visitante
Re: Portabicis Trasero
« Respuesta #1 en: 16-Agosto-2012, 07:12:12 »
Luisma, buenos dias, no se quien le pueda llevar, pero si te comento que revises si lo pones el tema del lago del conjunto con el portabici.

A ver si alguien te puede ayudar, por otra parte hay un brico de como poner las bicis dentro, a mi me gusto mucho y creo que estan mas seguras.

Desconectado sanluisma

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 135
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Portabicis Trasero
« Respuesta #2 en: 16-Agosto-2012, 14:28:19 »
gracias chago,recuerdo ese brico pero me parecio engorroso,ya que siempre tendras que sacar las bicis aunque no las vayas a usar,es mi opinion eh,llevo 2 portabicis de techo en el coche y queria evitar tener que subirlas y bajarlas que ya  esfuerzos los justos,con el curro tengo bastante,sobre todo la de mi mujer que es mas pesada,digo la bici eh,bueno ella tambien se las trae ja ja ja ,imagino que lo del lago es que te comiste la r y querias decir largo.
bueno haber si alguien lleva ese portabicis,va a ser que estas todos de vacaciones.un saludo y gracias por tu respuesta.