* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Portabicis  (Leído 4243 veces)

Desconectado shalipoor

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
Portabicis
« en: 13-Agosto-2009, 08:53:10 »
Buenos días:

Ya leído los post que sobre este tema hay en los foros, pero quería información actualizada.
Tengo una Jazz 49 CP y tengo que llevar cuatro bicicletas.
La primera opción en que pensé era la de colocar un CarryBike de tres bicis en la lanza y la cuarta en el garaje.
Cuando le comenté esa opción a la persona de la tienda me dijo que con el de tres bicis el coche chocaría con ellas en las curvas, que pusiera solo el de dos.
Antonio y Merce comentan en algún post que, teniendo mi misma caravana, tuvieron que quitar el CarryBike, por la abertura del portón, y llevar las bicis en la baca del coche. Lo malo es que mi coche es
alto (Seat Alhambra) y costaría un montón.
Después de este rollo os pregunto: ¿Qué nuevas experiencias tenéis a este respecto? ¿Qué opciones prácticas y cómodas existen para llevar cuatro bicis?

Un saludo
VW Touran 2.0 TDI 140 CV + Jazz 49 CP

Anonymous

  • Visitante
Re: Portabicis
« Respuesta #1 en: 13-Agosto-2009, 11:32:23 »
como has visto en el post, teniamos el carrybike de 3 bicis en la lanza, y la verdad un autentico coñazo, por eso decidimos quitarlo, si con el de tres al tirar marcha atrás si giras demasiado, puedes chocar contra el coche, pero bueno teniendo cuidado y sino vas a acceder mucho al cofre.....podrias montarlo ahi, pero a mi no me fué buena experiencia..., si en el techo del coche lo tienes chungo...pues no se que opción te queda..¿en el portón de atras? pero es que 4 me parece que son muchas.... a ver si alguien dice algo más
saludos.

Desconectado shalipoor

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
Re: Portabicis
« Respuesta #2 en: 13-Agosto-2009, 11:38:33 »
Gracias Antonio y Merce. Tengo un portabicis de portón para tres bicis pero me parece un poco pesado el tener que llevarlo allí ya que, si tengo que abrir el porton del coche (cosa habitual en viaje) debería primero bajar las bicis. O sea, que estoy hecho un lío!!!!!!!!
VW Touran 2.0 TDI 140 CV + Jazz 49 CP

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Portabicis
« Respuesta #3 en: 13-Agosto-2009, 13:43:23 »
Yo aun no tengo la Cv, pero hago camping como todos y las Bicis se vienen con nosotros.
Las llevamos  (3) en el porton trasero del coche con un portabicis elevado.
Al principio teniamos los problemas que dices de tener que abrir el maletero con el consiguiente peso,
pero lo que hacemos ahora es dejar lo indispensable en el maletero pegado al asiento y cuando
tenemos que   accceder al maletero doblamos el asiento y pillamos lo que necesitamos.

Como verás es una Scenic y por supuesto ni pensar en poner portabicis en el techo.

 
En la imagen solo con una Bici
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Anonymous

  • Visitante
Re: Portabicis
« Respuesta #4 en: 13-Agosto-2009, 13:48:38 »
me parece buena solución organizar las cosas y sacar lo más indispensable por la puerta de al lado...por que otra cosa..... :roll: parece complicado.

Desconectado shalipoor

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
Re: Portabicis
« Respuesta #5 en: 13-Agosto-2009, 16:21:49 »
Pues tendré que seguir buscando la idea feliz.  :roll:
VW Touran 2.0 TDI 140 CV + Jazz 49 CP

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Portabicis
« Respuesta #6 en: 13-Agosto-2009, 17:11:19 »
y un portabicicletas de los que se ponen detras con la placa(tipo autocaravana)

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!

Desconectado shalipoor

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
Re: Portabicis
« Respuesta #7 en: 14-Agosto-2009, 06:48:24 »
Esa es una de las opciones que no contemplo. Es una caravana larga y no quiero poner más peso detrás y alargarla aún más. Pero gracias, Olkal.  :roll:
VW Touran 2.0 TDI 140 CV + Jazz 49 CP

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: Portabicis
« Respuesta #8 en: 14-Agosto-2009, 15:57:51 »
ya se que descartas la posibilidad del techo del coche porque no alcanzas,pero podias probar subiendote a las escaleras de la cv y problema resuelto :grin:  :grin: lo malo es el dia que no lleves la cv.............pues te hechas la escalera en el maletero y ya esta :grin:  :grin:  :grin: no se y poniendo 2 en la lanza u 2 en el porton?
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Desconectado xena

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 673
  • Karma: +1/-0
Re: Portabicis
« Respuesta #9 en: 17-Agosto-2009, 14:18:37 »
[size=18]Pues nosotros tambien tenemos ese problemilla, y finalmente hemos optado por el techo del coche. Y la verdad ha sido la mejor solución. [/size][/font]
[size=18]Ser yo misma y cada día mejor persona. [/size][/font]

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6893
  • Country: es
  • Karma: +18/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Portabicis
« Respuesta #10 en: 17-Agosto-2009, 19:03:01 »
yo creo que mejor arriba del coche, y una escalerita en la cv o dentro del coche para poder subirlas.
saludos.

Desconectado CALDERON

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 817
  • Karma: +1/-0
Re: Portabicis
« Respuesta #11 en: 17-Agosto-2009, 21:43:20 »
yo las llevo encima  como ves en mi firma , van muy bien y si tu coche es un poco alto el mismo escalón de la cv te sirve para ponerlas y quitarlas
todos los hombres mueren, pero no todos viven

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6893
  • Country: es
  • Karma: +18/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Portabicis
« Respuesta #12 en: 18-Agosto-2009, 08:02:33 »
[quote user="CALDERON" post="45658"]yo las llevo encima  como ves en mi firma , van muy bien y si tu coche es un poco alto el mismo escalón de la cv te sirve para ponerlas y quitarlas[/quote]

Buena idea Calde, buena idea!!