* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Por Si Os Pasa.....  (Leído 1639 veces)

Desconectado vdepablo

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: +0/-0
Por Si Os Pasa.....
« en: 05-Noviembre-2008, 20:39:55 »
Hola, Os comento las primeras horas con nuestra caravana nueva, modelo Jazz 490 CP, tiene los siguientes extras, aire acondicionado, powetouch, y el estabilizador ALKO ATC (este aparatito deberia de ser obligatorio), toldo fiamma, es decir de lo mas completa.
La sacamos del concesionario, nos dirigimos hacia el camping y la instalamos en la parcela hasta aqui todo muy bien, alucionados con el powertouch, por no tener que empujarla, la conectamos a la luz electrica y a disfrutar de ella.
Entra mi hijo de 5 años en la caravana y me dice, Papa la puerta me ha dado calambre, me acerco toco el marco de la puerta y efectivamente cada vez que lo tocabamos nos pegaba un calambrazo. Llamo por telefono al concesionario para preguntarle de que podria ser y me dicen que la lleve para poder averiguar que es lo que pasa.
Al fin de semana siguiente, nos dirijimos de nuevo al camping y sorpresa no da calambre por ningun sitio, y el siguiente fin de semana, toco la puerta y calambrazo al canto.
Despues de hablar con Comercial Caravaning, me dicen que la lleve ya que les resulta muy raro, lo que les cuento.
Asi que gracias a los consejos de un amigo electricista y un buscapolos, empiezo tornillo por tornillo en busca de una derivacion.
Despues de probar durante media hora y no encontrar la derivacion, me apoyo en la puerta sin tocar el marco (que daba calambrazos) y toco ligeramente con los dedos la barra para bajar el toldo que me habian colocado justo al lado de la puerta y que estaba sujeta con un clip atornillado a la madera del lateral de la cocina, y calambrazo al canto.
Miro los tornillo que sujetaban el clip y uno de ellos habia atravesado todo el mueble y por dentro habia pillado un cable de la luz. Asi que desatornillo el clip, los subo unos 10 cms y problema solucionado.
Y por que daba la corriente el marco ?, pues era por que la barra para bajar el toldo apoyaba con la chapa de proteccion que hay en el suelo en la puerta. Si colocabamos la barra mas alta y no tocaba el suelo solo daba la corriente la barra y no el marco de la puerta.

 :roll:

Desconectado PeteryRocys

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 148
  • Karma: +0/-0
Re: Por Si Os Pasa.....
« Respuesta #1 en: 05-Noviembre-2008, 21:11:08 »
a mi me pasa igual.

te subo por si ayuda
Peter y Rocys

SunRoller FIESTA 47F

Anonymous

  • Visitante
Re: Por Si Os Pasa.....
« Respuesta #2 en: 06-Noviembre-2008, 07:34:29 »
Para que veas como se lo curran en SunRoller, estrenas cv con expediente X ................. otras marcas esto no lo hacen y los estrenos son de lo más aburrido  :mrgreen: