* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Por Fin Ya Nos La Dan!!!  (Leído 2151 veces)

Desconectado cristina

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
Por Fin Ya Nos La Dan!!!
« en: 12-Junio-2007, 08:50:11 »
Que nervios!!! Este jueves vamos a por nuestra caravana....
Esperemos que no este Madrid colapsada y que la entrada y salida sean buenas....Estamos un poco asustadillos, es la primera vez que tenemos caravana y tenemos que ir a Madrid y volver a Toledo.....Desearnos suerte.
Ya os contaremos la aventura...
Salu2 :wink:
Cristina. Salu2

Desconectado daystar

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 67
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Por Fin Ya Nos La Dan!!!
« Respuesta #1 en: 12-Junio-2007, 10:13:37 »
nada.. ya veras como no cuesta tanto :) mucha suerte y que la disfruteis...

anonimo

  • Visitante
Respuesta: Por Fin Ya Nos La Dan!!!
« Respuesta #2 en: 12-Junio-2007, 10:33:22 »
Enhorabuena, despacito y tranquilidad, eso sí, no no intentéis subir a la plaza Zocodover con ella:grin:  :grin:

Desconectado Gaby

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 344
  • Karma: +0/-0
    • http://www.fallalalibertad.org
Respuesta: Por Fin Ya Nos La Dan!!!
« Respuesta #3 en: 14-Junio-2007, 18:30:26 »
Pos eso trankilidad y buenos alimentos.

Yo estrene la mia hace menos de 15 dias y el compañero que condujo por mi iba a dedos, probo si el auto tiraba, con resultado de la prueba afirmativo, pero eso solo una prueba.

Por cierto ya estoy de vuelta, por si alguno se preguntaba donde estaba escondido...

He estado de vacaciones por el mediterraneo...
Lo único común en los cubatas es el hielo que provoca la resaca.

Desconectado cristina

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Por Fin Ya Nos La Dan!!!
« Respuesta #4 en: 15-Junio-2007, 11:27:03 »
Al final lo hemos dejado para el lunes. Ayer hacia mucho viento y mucha lluvia aqui en toledo. El primer día de conducción espero que no sea con tal mal tiempo...preferimos esperar para ir por ella. Ya os contare. Salu2
Cristina. Salu2

Desconectado JAvITOMBILLY

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 868
  • Karma: +0/-0
    • http://www.elcampismo.activoforo.com
Respuesta: Por Fin Ya Nos La Dan!!!
« Respuesta #5 en: 15-Junio-2007, 18:37:12 »
ya veras como luego no es para tanto, despacito y buena letra que no hay prisa

Desconectado COMININ

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 177
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Por Fin Ya Nos La Dan!!!
« Respuesta #6 en: 16-Junio-2007, 10:46:19 »
Cristina, el día antes apenas dormí  :confused2:  :confused2: de la ilusión que me hacía enganchar por primera vez la caravana, pues ya llevo  :blink1: unas 5 escapadas (2ó3 dias por escapada) y la noche  antes de partir me cuesta dormir.

Antes de comprar la caravana me compré 2 motos y ultimamente he tenido 3 coches (azos), iba demorando lo de la caravana hasta que este año se la he regalado a mi mujer, era la ilusión de su vida y ahora estoy con ella como loco. Me encanta. Me arrepiento MUCHO de haber tardado tanto en decidirme a comprarla, los niños (tengo3) sólo quieren caravana, ni PSP, ni Playsatatión ni naaa. Espero que nos dure por muchos años la ilusión. :ola:


Cuando vamos en ruta me encanta mirar por los retrovisores y ver la caravana enganchada, es FANTÁSTICO. :grin:  :grin:

Cristina enhorabuena por la compra, de veras y de corazón que la distruéis muchíííííííísimo.
Cuanto más conozco a los hombres, más quiero a mi perro.

Desconectado joze

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 102
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Por Fin Ya Nos La Dan!!!
« Respuesta #7 en: 16-Junio-2007, 13:50:57 »
Hola, pues deciros que hace una semana que recogimos la nueva caravana y tanto mi mujer como yo estamos super contentos con ella, aunque en principio queriamos la adagio al final hemos optado por la tango 495 luxe (gracias por el consejo anakin) y le hemos puesto el aire acondicionado y pedimos que nos pusiesen el deposito de agua de 80 litros.

Decidimos cambiar de caravana porque para octubre vamos a ser padres y pensamos que la otra se nos iba a quedar algo pequeña para nuestro crio y la verdad sea dicha, desde que vimos la sunroller nos enamoramos de ella y estamos muy contentos por haberla adquirido.

Espero nos veamos todos en alguna ocasion.

Saludos de Jose e Irene :grin:  :grin:  :grin:
Dass ich großen Wohnwagen habe

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Respuesta: Por Fin Ya Nos La Dan!!!
« Respuesta #8 en: 16-Junio-2007, 23:13:33 »
lo mismo digo, suerte y despacito, que con la cv se viaja dos veces, porque te da tiempo de verlo todo

Desconectado cristina

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Por Fin Ya Nos La Dan!!!
« Respuesta #9 en: 19-Junio-2007, 11:27:25 »
Ya esta en casita!!!!
Jo, que ilusión cuando la traiamos para Toledo!
Parecia como si trajeramos a un niño en adopción y que ya siempre será parte de la familia!!
Al principio un poco nerviosos, pero a los diez minutos ya ibamos más tranquilos, se lleva muy bien (eso dice mi marido, yo aún no me atrevo).
Despacito y  mirando todo el tiempo por el retrovisor y pensando " ahi va nuestra nueva casita"
Ya os pondré  unas fotitos para que la conozcais. Y ahora !!!!a viajar!!
Salu2 y gracias a todos
Cristina. Salu2