* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Por Fin Ya La Tengo  (Leído 2779 veces)

Desconectado cacote

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 22
  • Karma: +0/-0
Por Fin Ya La Tengo
« en: 19-Abril-2009, 20:50:43 »
Hola a todos el Sábado por fin me dieron mi segunda vivienda, estamos contentísimos. Nos hemos pasado todo el fin de semana yendo y viniendo al parking donde la tenemos.  Estamos deseando que llegue el puente para hacer nuestra primera salida, hemos probado todo pero seguro que alguna cosa se nos habrá pasado, bueno con el tiempo me hare un experto como todos vosotros ahora no llego ni a aprendiz . Muchas gracias a todos, nos habeís ayudado mucho leyendo dudas que nos planteabamos en este foro. Un saludo a todos.

Desconectado karajillero

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1827
  • Karma: +6/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Por Fin Ya La Tengo
« Respuesta #1 en: 19-Abril-2009, 21:39:16 »
Felicidades hombre!!!

Que viva el club Sunroller!!

Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
Re: Por Fin Ya La Tengo
« Respuesta #2 en: 20-Abril-2009, 06:59:19 »
Enhorabuena. Un saludo
D.P.F.R.

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Por Fin Ya La Tengo
« Respuesta #3 en: 20-Abril-2009, 08:20:59 »
Felicidades!! ahora a disfrutar!!

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: Por Fin Ya La Tengo
« Respuesta #4 en: 20-Abril-2009, 08:53:55 »
felicidades cacote si te animas a estrenarla,nosotros nos vamos el puente al caravaning cuenca.y si alguien mas se anima ya sabe un toque y al lio
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Por Fin Ya La Tengo
« Respuesta #5 en: 20-Abril-2009, 09:29:34 »
Cacote.... felicidades.... ahora estaréis como niños con zapatos nuevos... :grin: ....

Por cierto  ¿que puente? .....jooooo os enteráis de todo antes que yo...... :wink: .... por cierto tengo otra desgracia familiar que sumar a las otras tantas que tengo.... al final no me va a quedar maas remedio que vender mi caravana.... :-| .... esta visto que alguien me ha echado un mal de ojo... :-| ... haller mi pequeña se rompió el brazo derecho... :-|  :-|

Desconectado pikaxu

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 381
  • Karma: +0/-0
Re: Por Fin Ya La Tengo
« Respuesta #6 en: 20-Abril-2009, 12:03:59 »
Enhorabuena por la adquisición, ahora a disfrutarla a tope.

 caravana:
UN SABIO DIJO:
La riqueza de un humano se mide por la cantidad y calidad de los amigos que tiene.
GRACIAS POR HACERME MILLONARIA

Desconectado torco

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: +0/-0
Re: Por Fin Ya La Tengo
« Respuesta #7 en: 20-Abril-2009, 12:06:08 »
Felicidades y que la disfrutes a tope. Ya verás lo divertido que es tener apartamento en todas las ciudades, playas, parques naturales... que desees. Es una pasada, así que ha disfrutar todo lo que puedas.
Saludos caravana:

Desconectado rafiki

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 277
  • Karma: +0/-0
Re: Por Fin Ya La Tengo
« Respuesta #8 en: 20-Abril-2009, 17:48:11 »
Jose Luis siento lo del brazo de tu hija, y eso del mal de ojo, que vá , yo en la primera salida con mi caravana me rompí el brazo y aquí estamos dando que hacer ,jejeje.

Y ENHORABUENA por tu caravana nueva , seguro que traerá disfrute a tu visa ,perdón vida. :wink:
VIVE PARA DEJAR ESTE MUNDO MEJOR QUE CUANDO LO ENCONTRASTE.
1 saludo
rafiki


Desconectado PANDA

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 171
  • Karma: +0/-0
Re: Por Fin Ya La Tengo
« Respuesta #9 en: 20-Abril-2009, 19:33:07 »
jose luis lo de ven der la cv no se dice ni de broma,si algun dia te veo te voy a regalar una "fija" lo usan los gallegos para quitar el mal de ojo,
mi mujer me regalo una por si las moscas,

enhorabuena por la nueva casita,ya veras como vas a estar mirando todos los dias el calendario esperando a que haya algun puente :smilebox:

yo solo se, que no se nada   :scratch:

Desconectado Mandragora

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 688
  • Karma: +0/-0
Re: Por Fin Ya La Tengo
« Respuesta #10 en: 20-Abril-2009, 21:09:56 »
Cacote, enhorabuena y engancha echando leches, veras como te vicias....


Jose Luis, esperamos que lo de la niña no sea nada, pero eso no es excusa para no salir. ¡ Que se mejore !
[align=center]

[size=20]VIVE Y DEJA VIVIR[/size][/align]

Anonymous

  • Visitante
Re: Por Fin Ya La Tengo
« Respuesta #11 en: 20-Abril-2009, 21:17:32 »
[quote user="Jose Luis" post="37967"]Cacote.... felicidades.... ahora estaréis como niños con zapatos nuevos... :grin: ....

Por cierto  ¿que puente? .....jooooo os enteráis de todo antes que yo...... :wink: .... por cierto tengo otra desgracia familiar que sumar a las otras tantas que tengo.... al final no me va a quedar maas remedio que vender mi caravana.... :-| .... esta visto que alguien me ha echado un mal de ojo... :-| ... haller mi pequeña se rompió el brazo derecho... :-|  :-|[/quote]



[align=center] [img]http] [/align]

Citar
[/b]

avendano

  • Visitante
Re: Por Fin Ya La Tengo
« Respuesta #12 en: 20-Abril-2009, 21:31:41 »
Cacote, enhorabuena , venga ahora a disfrutar y a pedir consejos que aqui la gente te enseñaran mucho, yo todavia estoy aprendiendo y tengo la caravana un año.

Jose Luis lo de vender la caravana  no se dice ni en broma, cuando la niña se recupere del brazo llevatela de camping y ya veras como no se acuerda.

Un saludo

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Por Fin Ya La Tengo
« Respuesta #13 en: 20-Abril-2009, 21:33:21 »
enhorabuena muchachos por la adquisición y salud para disfrutarla desde Sevilla.

Y VAYA HOMBRE, Jose Luis..... parece que esta usted gafao pero creo que esos son males menores, después de unos días correrá y jugará como si nada hubiera ocurrido, lo lamento de veras y que solo sea el sustito del momento y que la cría se recupere pronto un saludo para la familia y un bezo para la peque, suerte amigo.

Desconectado policewoman

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 347
  • Karma: +0/-0
Re: Por Fin Ya La Tengo
« Respuesta #14 en: 20-Abril-2009, 21:41:45 »
Enhorabuena por vuestra caravana, ahora a disfrutarla y a disfrutar en este foro con esta gran famillia.

José Luis, dale un besito a tu peque y que se recupere muy pronto.