* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: POR FIN LLEGA UN PUENTE...  (Leído 2610 veces)

Desconectado Mandragora

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 688
  • Karma: +0/-0
POR FIN LLEGA UN PUENTE...
« en: 08-Febrero-2009, 12:13:18 »
[smiley smilie=4 fontcolor=000000 shadowcolor=000000 shieldshadow=1]PUENTE DE SAN JOSE[/smiley]

Buenos dias, acabo de recibir la confirmacin de la reserva que hemos hecho en el Camping Almafrá, y ya estoy deseando que llegue la fecha.

Fueron tantos los comentarios favorables que hicieron muchos foreros sobre este camping, que hemos decidido hacernos una escapada a Benidorm, y empezar a calentar motores para de sunrollada.

Si alguien se anima, podremos vernos en Benidorm, entre el 19 y 22 de Marzo, y por supuesto  :occasion5:  :occasion5:  :occasion5: o comer  :happy1:  :happy1:  o por el contrario tomar un  :coffee2:  :coffee2: es cedir, lo que os apetezca.
[align=center]

[size=20]VIVE Y DEJA VIVIR[/size][/align]

Desconectado PIMENTON

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 323
  • Karma: +0/-0
Re: POR FIN LLEGA UN PUENTE...
« Respuesta #1 en: 08-Febrero-2009, 12:56:32 »
Que suerte que tienes "jodio" de disfrutar de puente, pasalo en grande y nos vemos en la sunrollada. Guarda alguna :occasion5:

 [size=12][size=14]  volkswagen touran TDI 140 cv. DSG + princess 495 luxe[/size][/size][/font]

Anonymous

  • Visitante
Re: POR FIN LLEGA UN PUENTE...
« Respuesta #2 en: 08-Febrero-2009, 14:47:31 »
:!: .

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6893
  • Country: es
  • Karma: +18/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: POR FIN LLEGA UN PUENTE...
« Respuesta #3 en: 08-Febrero-2009, 18:37:39 »
es facil que tambien nos veas por alli, pero si no vamos por lo menos pasaremos a conocerte ya que te tenemos tan cerca.

Desconectado Mandragora

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 688
  • Karma: +0/-0
Re: POR FIN LLEGA UN PUENTE...
« Respuesta #4 en: 11-Febrero-2009, 22:32:48 »
Os espero por alli.

Saludos.
[align=center]

[size=20]VIVE Y DEJA VIVIR[/size][/align]

Anonymous

  • Visitante
Re: POR FIN LLEGA UN PUENTE...
« Respuesta #5 en: 12-Febrero-2009, 22:48:53 »
:!: .

Anonymous

  • Visitante
Re: POR FIN LLEGA UN PUENTE...
« Respuesta #6 en: 07-Marzo-2009, 10:55:24 »
:!: .

Desconectado MALULU

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: +0/-0
Re: POR FIN LLEGA UN PUENTE...
« Respuesta #7 en: 07-Marzo-2009, 12:20:24 »
Deseo que te vaya muy bien. Por cierto, intuyo que tienes experiencia en el tema, nosotros somos nuevos en esto de la caravana y llame al camping la llosa de cambrils para reservar plaza y me comentaron que no hacía falta. ¿Crees que puedo tener un problema una vez me presente en el camping?.

Saudos.

Desconectado Mandragora

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 688
  • Karma: +0/-0
Re: POR FIN LLEGA UN PUENTE...
« Respuesta #8 en: 07-Marzo-2009, 15:43:05 »
Hola MALULU, si el camping te dice que no necesitas reserva, animate y a por ello.

Que te diviertas tu tambien y disfruteis.

Un Saludo.
[align=center]

[size=20]VIVE Y DEJA VIVIR[/size][/align]

avendano

  • Visitante
Re: POR FIN LLEGA UN PUENTE...
« Respuesta #9 en: 07-Marzo-2009, 23:30:38 »
[quote user="diegoato" post="35053"]:sad:  :sad:  :sad:  mi gozo en un pozo , retomando el tema , tras hablar con avendaño sobre el camping l´alqueria me dijo unas cosillas que no me convencieron , toces decidi ir a almafra , pero ahora resulta que tampoco puedo ir , pues como bien os he puesto cambio el remolcador y hasta que el remolcador no tenga entre 3.000 o 5.000 km no puedo remolcar ,asi que chicos , lo siento .[/quote]

3.000 ò 5.000 km y no vas de puente por los kilometros, joder no duermas y vete ha hacer kilometros, ya puedes venir a enseñarme el cacharro ese que te has comprado y hacemos unas rutas de las que le gusta a tu mujer.
Venga que os esperamos.

Anonymous

  • Visitante
Re: POR FIN LLEGA UN PUENTE...
« Respuesta #10 en: 07-Marzo-2009, 23:33:56 »
:!: .

avendano

  • Visitante
Re: POR FIN LLEGA UN PUENTE...
« Respuesta #11 en: 07-Marzo-2009, 23:37:52 »
[quote user="diegoato" post="35106"][quote user="avendano" post="35105"][quote user="diegoato" post="35053"]:sad:  :sad:  :sad:  mi gozo en un pozo , retomando el tema , tras hablar con avendaño sobre el camping l´alqueria me dijo unas cosillas que no me convencieron , toces decidi ir a almafra , pero ahora resulta que tampoco puedo ir , pues como bien os he puesto cambio el remolcador y hasta que el remolcador no tenga entre 3.000 o 5.000 km no puedo remolcar ,asi que chicos , lo siento .[/quote]

3.000 ò 5.000 km y no vas de puente por los kilometros, joder no duermas y vete ha hacer kilometros, ya puedes venir a enseñarme el cacharro ese que te has comprado y hacemos unas rutas de las que le gusta a tu mujer.
Venga que os esperamos.[/quote]

espera que me lo den , que hasta el viernes que viene por lo menos no lo espero , pues va mas lento de lo normal , pues hacienda me tiene que dar un papel para la exencion de impuesto matriculacion .[/quote]

Vale para entonces la ruta la hacemos el sabado, por si tienes que devolver el coche, jejeje.
Tantos kilometros sin poder arrastrar ? Cuando me compre el coche a la semana siguiente ya llevaba un remolque con dos motos, total 420 kg o algo mas
Venga a dar vueltas a la manzana de tu casa

avendano

  • Visitante
Re: POR FIN LLEGA UN PUENTE...
« Respuesta #12 en: 15-Marzo-2009, 10:18:54 »
Bueno Mandragora al final nos conoceremos en persona, ya que nosotros al final tambien vamos al almafra iremos el jueves por la mañana

Nos vemos.

Bueno si alguien quiere ir ya sabe donde estamos.

Desconectado Mandragora

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 688
  • Karma: +0/-0
Re: POR FIN LLEGA UN PUENTE...
« Respuesta #13 en: 15-Marzo-2009, 15:13:24 »
Me alegro mucho. Nosotros tambien llegaremos el Jueves por la mañana.

Nos veremos por alli y  :occasion5:  :occasion5: .

Saludos.
[align=center]

[size=20]VIVE Y DEJA VIVIR[/size][/align]

Desconectado Brisa

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1093
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re: POR FIN LLEGA UN PUENTE...
« Respuesta #14 en: 15-Marzo-2009, 16:46:52 »
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz