* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Por Fin La Hemos Estrenado  (Leído 1134 veces)

Desconectado enpei

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 74
  • Karma: +0/-0
Por Fin La Hemos Estrenado
« en: 15-Abril-2009, 15:42:40 »
hola a todos, lo primero de todo espero que habreis tenido todos o casi todos buen puente.
hace mucho que no me habia metido por motivos de tiempo.
bueno pues eso.  ¡¡¡¡por fin llego el dia !!!!
la estrenamos este puente y a sido una gozada o unico el tiempo que no acompaño nada, pero da igual el
caso era irnos por hay.
estuvimos por el norte de navarra no nos fuimos muy lejos para estrenarla.
el viaje fue bien a 80 y 90 como mucho.
lo mejor de todo era cuando llovia de noche durmiendo a pierna suelta en la caravana y no tener que pensar como
cuando ibamos de tienda campaña y pensar que se nos pasaba el agua, vaya, una gozada.
poo a poco nos iremos soltando mas lejos.
fustiñana es mi sitio

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Por Fin La Hemos Estrenado
« Respuesta #1 en: 15-Abril-2009, 16:55:28 »
Valla Enpei... me alegro de que todo os fuera tan bien y que a pesar del mal tiempo, el estreno haya sido todo un éxito.... los que nos quedamos trabajando en el puente, no nos queda mas remedio que mirar las fotos de los demas.... :-| ..... por cierto ¿y las tuyas?....¿donde están las fotos del estreno?.... :grin:

Por cierto, mi mujer en la primera salida, que también nos llovió, no pego ojo en toda la noche.... decía que porque se tenia que oír el agua al caer sobre el techo de la caravana.... :roll:

Desconectado enpei

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 74
  • Karma: +0/-0
Re: Por Fin La Hemos Estrenado
« Respuesta #2 en: 15-Abril-2009, 22:02:23 »
[quote user="Jose Luis" post="37551"]Valla Enpei... me alegro de que todo os fuera tan bien y que a pesar del mal tiempo, el estreno haya sido todo un éxito.... los que nos quedamos trabajando en el puente, no nos queda mas remedio que mirar las fotos de los demas.... :-| ..... por cierto ¿y las tuyas?....¿donde están las fotos del estreno?.... :grin:

Por cierto, mi mujer en la primera salida, que también nos llovió, no pego ojo en toda la noche.... decía que porque se tenia que oír el agua al caer sobre el techo de la caravana.... :roll:[/quote]

tranquilo joseluis an cuanto pase las fotos os las pongo
fustiñana es mi sitio