* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Por Fin Hemos Dicho Si!  (Leído 4071 veces)

Desconectado Stepi

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 95
  • Karma: +0/-0
    • http://elblocdelastepi.blogspot.com/
Por Fin Hemos Dicho Si!
« en: 10-Enero-2012, 12:35:22 »
Buenos días y feliz año!

Finalmente hemos confirmado la compra de una Sun Roller Princess 495 lux del 2001, y solo decir el si, vale, nos la quedamos, nos han asaltado un montón de dudas, y nos damos cuenta que somos mucho más que novatos!!!

Yo hice cámping desde pequeña hasta los 21, pasando de tienda a caravana y a mobil home, pero claro, eran mis padres los que lo montaban todo, y eso ya me hacía creer que se mucho de cámping, ja!  Ahora me doy cuenta yo era como una invitada!

Total que este rollo es porque voy a empezar a bombardear con preguntas, dia si y dia también  :wink:  Espero vuestra ayuda.

Nosotros no haremos ruta, somos más de estar fijos en un mismo càmping. El seleccionado de momento es el Pirinenc, en Campdevànol. Alguien lo conoce?

Y la primera pregunta es... que suelo ponemos en el avance? Mi hermana tiene puesto uno de plástico, como el de las piscinas, pero me parece frío... Alguna otra sugerencia??

También, cuando nos den la caravana le quiero dar un buen baldeo, y quería saber que se usa para el baño, porque me parece que se usa alguna cosa que no estropee los plásticos no?

Bueno pues eso, que una família más pa la saca de los campistas!

Desconectado Xavierete

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4077
  • Country: es
  • Karma: +11/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Por Fin Hemos Dicho Si!
« Respuesta #1 en: 10-Enero-2012, 12:42:09 »
Pues solo queda que felicitaros!!! Los mas expertos te resolveran las dudas  :wink:

Roller Aloha 420F => Citroen C4 Coupe 1.6 HDI 110
Reformando Nuestra Roller Aloha 420F (CASI TERMINADA)

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Por Fin Hemos Dicho Si!
« Respuesta #2 en: 10-Enero-2012, 14:21:38 »
Stepei, antes de nada enhorabuena por la compra... "peazo" caravana os habéis comprado... y tu pregunta, pregunta que intentaremos ayudarte en todo lo que podamos... ahora al lio...

-1ª Sobre el camping no te puedo ayudar, no lo conozco.
-2ª Para estar fijo, mi consejo es esto



De venta aquí >> http://www.inka-palet.es/palet-avance-camping.html

Aunque también te lo puedes hacer tu, comprar los palets de plástico por un lado y luego montar tarima flotante encima

-3ª Sobre la limpieza del WC... un par de consejos... no utilices lejía, mejor oxigeno activo... y yo de comprar un wc de segunda mano, le cambiaría la tapa y el asiento... luego la limpieza diaria o bien con oxigeno activo, o bien con liquido rosa rebajado con agua y de vez en cuando oxigeno activo.

Venden la tapa/asiento aquí >> http://repuestosnuhima.com/tienda/product_info.php?cPath=99999_493&products_id=6108

 


Un saludo

Charlye

  • Visitante
Re: Por Fin Hemos Dicho Si!
« Respuesta #3 en: 10-Enero-2012, 14:32:06 »
enhorabuena por la compra, ya veras que pronto te haces una experta en el tema... :up:

Desconectado Stepi

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 95
  • Karma: +0/-0
    • http://elblocdelastepi.blogspot.com/
Re: Por Fin Hemos Dicho Si!
« Respuesta #4 en: 10-Enero-2012, 14:58:32 »
[quote user="Jose Luis" [/quote]


Primero de todo gracias!

Líquido rosa... Donde lo compro? Y Supongo que si digo líquido rosa ya se sabe lo que es no?

La tapa y asiento son universales? o hay que saber el modelo de wc?

Y del suelo... no hay precios. Supongo que hay que contactarlos y decir los m2 no?

Desconectado carloike

  • Global Moderator
  • *****
  • Mensajes: 2704
  • Country: 00
  • Karma: +12/-0
Re: Por Fin Hemos Dicho Si!
« Respuesta #5 en: 10-Enero-2012, 14:59:06 »
Enhorabuena por la compra.Yo estuvé fijo con cv 1año,despues me pasé a mobil-home.Lo primero que hicé fue asentar bien la cv con borriquetas,pusé mas largueros en el avance para reforzar el techo.En el suelo yo pusé unos palets de madera,pero no son aconsejables pues se pudren,lo mejor es como dice Jose Luis, palets de plastico y tarima ò Pergo encima.
Jeep Grand Cherokee 3.0crd 218cvs + Tango 495 luxe

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Por Fin Hemos Dicho Si!
« Respuesta #6 en: 10-Enero-2012, 15:19:28 »
[quote user="Stepi" post="107730"]Primero de todo gracias!

Líquido rosa... Donde lo compro? Y Supongo que si digo líquido rosa ya se sabe lo que es no?

La tapa y asiento son universales? o hay que saber el modelo de wc?

Y del suelo... no hay precios. Supongo que hay que contactarlos y decir los m2 no?[/quote]

-Liquido rosa....  :wink:  el liquido que va en la cisterna del wc



De venta en tiendas de repuestos de caravanas, campings, incluso en el leroy merlin


-La tapa del wc no son universales, hay varios modelos... pero por el año que me has dicho tiene toda la pinta de tener un wc C-200 como el mio, y ese es el que te he puesto... de todas formas, puedes ver que en la web que te he puesto hay mas modelos.


- Sobre el suelo, tendrás que contactar con ellos:

Solicite información y precios a inkapalets@yahoo.es o al teléfono (34) 93.8084085
Servimos en toda España y Europa principalmente.

Pero échale que más o menos unos 15€ cada palet >> http://www.mundoanuncio.com/anuncio/palets_plastico_avance_camping_1221241394.html


Desconectado maximo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Por Fin Hemos Dicho Si!
« Respuesta #7 en: 10-Enero-2012, 18:09:51 »
[quote user="Stepi" post="107718"]Buenos días y feliz año!

Finalmente hemos confirmado la compra de una Sun Roller Princess 495 lux del 2001, y solo decir el si, vale, nos la quedamos, nos han asaltado un montón de dudas, y nos damos cuenta que somos mucho más que novatos!!!

Yo hice cámping desde pequeña hasta los 21, pasando de tienda a caravana y a mobil home, pero claro, eran mis padres los que lo montaban todo, y eso ya me hacía creer que se mucho de cámping, ja!  Ahora me doy cuenta yo era como una invitada!

Total que este rollo es porque voy a empezar a bombardear con preguntas, dia si y dia también  :wink:  Espero vuestra ayuda.

Nosotros no haremos ruta, somos más de estar fijos en un mismo càmping. El seleccionado de momento es el Pirinenc, en Campdevànol. Alguien lo conoce?

Y la primera pregunta es... que suelo ponemos en el avance? Mi hermana tiene puesto uno de plástico, como el de las piscinas, pero me parece frío... Alguna otra sugerencia??

También, cuando nos den la caravana le quiero dar un buen baldeo, y quería saber que se usa para el baño, porque me parece que se usa alguna cosa que no estropee los plásticos no?

Bueno pues eso, que una família más pa la saca de los campistas![/quote]

ayy stepi, en que lío te has metio :grin: , ya veras, je je je

 CITROEN GRANDC4 PICASSO 136CV TANGO 495 LU
               "ME LA PELA TODO"

Desconectado elanjo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1207
  • Country: es
  • Karma: +6/-1
Re: Por Fin Hemos Dicho Si!
« Respuesta #8 en: 10-Enero-2012, 19:30:53 »
¡ A disfrutarla !

Anonymous

  • Visitante
Re: Por Fin Hemos Dicho Si!
« Respuesta #9 en: 10-Enero-2012, 20:07:49 »
Enorawuena, ahora ha hacer muchos kms de FELICIDAD

Desconectado dioni

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 652
  • Karma: +0/-0
Re: Por Fin Hemos Dicho Si!
« Respuesta #10 en: 10-Enero-2012, 22:52:47 »
Lo primero felicitarte por la adquisicion.
Lo segundo comentarte, de novato a novata, que aqui tienes muy buena gente que te ayudan en todo lo que puedan. Hecho por el cual sigo dando las :gracias:
Un saludo
[size=14][size=12] Se acerca el invierno...[/size][/font][/size]

Desconectado Stepi

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 95
  • Karma: +0/-0
    • http://elblocdelastepi.blogspot.com/
Re: Por Fin Hemos Dicho Si!
« Respuesta #11 en: 11-Enero-2012, 09:01:14 »
[quote user="maximo" post="107750"][quote user="Stepi" post="107718"]Buenos días y feliz año!

Finalmente hemos confirmado la compra de una Sun Roller Princess 495 lux del 2001, y solo decir el si, vale, nos la quedamos, nos han asaltado un montón de dudas, y nos damos cuenta que somos mucho más que novatos!!!

Yo hice cámping desde pequeña hasta los 21, pasando de tienda a caravana y a mobil home, pero claro, eran mis padres los que lo montaban todo, y eso ya me hacía creer que se mucho de cámping, ja!  Ahora me doy cuenta yo era como una invitada!

Total que este rollo es porque voy a empezar a bombardear con preguntas, dia si y dia también  :wink:  Espero vuestra ayuda.

Nosotros no haremos ruta, somos más de estar fijos en un mismo càmping. El seleccionado de momento es el Pirinenc, en Campdevànol. Alguien lo conoce?

Y la primera pregunta es... que suelo ponemos en el avance? Mi hermana tiene puesto uno de plástico, como el de las piscinas, pero me parece frío... Alguna otra sugerencia??

También, cuando nos den la caravana le quiero dar un buen baldeo, y quería saber que se usa para el baño, porque me parece que se usa alguna cosa que no estropee los plásticos no?

Bueno pues eso, que una família más pa la saca de los campistas![/quote]

ayy stepi, en que lío te has metio :grin: , ya veras, je je je[/quote]


jajaja ya te digo...  :oops:

Desconectado Sevemart75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1928
  • Karma: +0/-0
Re: Por Fin Hemos Dicho Si!
« Respuesta #12 en: 11-Enero-2012, 21:48:25 »
Enhorabuena por la caravana ya vereis que esto engancha y os lo pasareis en grande


RENAULT SCENIC 1.5 DCI + SUN ROLLER FIESTA 49 CP



[flash width=640 height=80]http://www.clubsunroller.com/foro/f

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: Por Fin Hemos Dicho Si!
« Respuesta #13 en: 11-Enero-2012, 21:59:27 »
Bienvenido al Club desde Cubellas (Barcelona)  caravana: .. has hecho buena elección para estar fijo, aunque también te serviría para rutear  :wink:

Desconectado maximo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Por Fin Hemos Dicho Si!
« Respuesta #14 en: 12-Enero-2012, 00:49:04 »
bienvenido al club desde cordoba :lol:

 CITROEN GRANDC4 PICASSO 136CV TANGO 495 LU
               "ME LA PELA TODO"