* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Por Fin Estrenamos La Caravana....................!!!!!  (Leído 2106 veces)

Desconectado miolla

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 507
  • Karma: +0/-0
Pues eso,que desde que la compramos,y ya a pasado mas de medio año,no la habiamos sacado,y en semana santa nos fuimos al camping de las palmeras,tarragona,de estreno,jejejeee

Y muy bien,en todos los sentidos,conducirla ya la conduje,cuando la compre,pero maniobrar con ella dentro de un camping y tal,pues no,y la verdad,que no es paqra tanto,la envergadura de la cv asusta,mas de 7mts,2,50 de ancha,pero se maneja bastante bien,yo la coloque en la parcela sin desengancharla.....

y una vez dentro,pues la verdad que una gozada,se nota mucho la anchura extra,la amplitud interior,la capacidad del frigo,eramos 4 adultos y mi bebe,y la verdad que muy bien.....

despues de esta primera salida,me an salido cosas para hacerle,que claro,como no la habiamos usado,pues no lo sabia,asi que ya tengo entretenimiento de nuevo,jejejeeee
[align=center] salu2 !! [size=18] [/size]

   

  [size=14] LAND ROVER DISCOVERY 300TDI  + SUN ROLLER PRINCEES 495 CP LUXE[/size]    

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Por Fin Estrenamos La Caravana....................!!!!!
« Respuesta #1 en: 28-Abril-2011, 21:38:52 »
Pues enhorabuena por el estreno Miolla, a disfrutarla mucho y a ponerla a vuestro gusto y necesidades, cada vez más "de la familia" :up:

 caravana:  :hello2:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado cryogen

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 390
  • Karma: +0/-0
Re: Por Fin Estrenamos La Caravana....................!!!!!
« Respuesta #2 en: 28-Abril-2011, 22:54:50 »
La verdad es que tiene mérito que despues de año y medio comprada no hubierais tenido oportunidad de sacarla ......................... yo estaría de los nervios jejeje.

Ahora a seguir sacandola  :grin:  :grin:


[size=10]Hay que recordar que la naturaleza nos ha dado dos oídos y una sola boca, para enseñarnos que vale más escuchar que hablar.[/size]

Desconectado miolla

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 507
  • Karma: +0/-0
Re: Por Fin Estrenamos La Caravana....................!!!!!
« Respuesta #3 en: 28-Abril-2011, 23:28:10 »
[quote user="cryogen" post="89421"]La verdad es que tiene mérito que despues de año y medio comprada no hubierais tenido oportunidad de sacarla ......................... yo estaría de los nervios jejeje.

Ahora a seguir sacandola  :grin:  :grin:[/quote]

medio año,cryogen,jejejeeee

Pero tambien e estado de los nervios...... :grin:  :grin:

[quote user="akuunga" post="89411"]Pues enhorabuena por el estreno Miolla, a disfrutarla mucho y a ponerla a vuestro gusto y necesidades, cada vez más "de la familia" :up:

 caravana:  :hello2:[/quote]

Oks,gracias Akunga.....

Pues quiero hacerle algunas cosillas,o mejoras,y mirar de repasar o reparar algunos fallitos que tiene,y cambiar una capucha de un respiradero,que desaparecio la noche que acampamos por arte de magia,menos mal que mi mujer tiene tapers de todas las medidas,jejejeee

tengo0 que mirarle el deposito de aguas grises,que no desagua bien,sera que tiene obstruida una especie de valvula que tiene a la salida,un poco rara,y cuando abres el grifo de la pila del baño,entra agua por el desague del plato de ducha del bater,jejejeeee,parece un fenomeno paranormal....

y bueno,mas cosillas que ire reparando poco a poco.....
[align=center] salu2 !! [size=18] [/size]

   

  [size=14] LAND ROVER DISCOVERY 300TDI  + SUN ROLLER PRINCEES 495 CP LUXE[/size]    

Desconectado cryogen

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 390
  • Karma: +0/-0
Re: Por Fin Estrenamos La Caravana....................!!!!!
« Respuesta #4 en: 29-Abril-2011, 15:39:58 »
Upss  :roll:  :roll: si es que ............. esto de leer y responder con sueño  :grin:  :grin: enhorabuena de todos modos


[size=10]Hay que recordar que la naturaleza nos ha dado dos oídos y una sola boca, para enseñarnos que vale más escuchar que hablar.[/size]

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: Por Fin Estrenamos La Caravana....................!!!!!
« Respuesta #5 en: 30-Abril-2011, 01:21:48 »
Enhorabuena por el estreno!!! Ahora teneis que hacer un montón de salidas para recuperar el tiempo perdido y para probar los nuevos bricos  :grin:

Desconectado miolla

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 507
  • Karma: +0/-0
Re: Por Fin Estrenamos La Caravana....................!!!!!
« Respuesta #6 en: 05-Mayo-2011, 21:38:40 »
[quote user="Frank" post="89443"]Enhorabuena por el estreno!!! Ahora teneis que hacer un montón de salidas para recuperar el tiempo perdido y para probar los nuevos bricos  :grin:[/quote]

gracias Frank......

de momento ya tengo arreglado el deposito de aguas grises,era la especie de valvula que llevaba a la salida,la e quitado,lo e vaciado,y le puesto una llave de paso,de fontaneria,a la salida,y un trozo de manguera a la otra parte de la llave,con un acople rapido en el final de la manguera......

Ahora lo piuedo vaciar cuando quiera,y si necesito tirar el agua lejos,le conecto una manguera.....
[align=center] salu2 !! [size=18] [/size]

   

  [size=14] LAND ROVER DISCOVERY 300TDI  + SUN ROLLER PRINCEES 495 CP LUXE[/size]    

Desconectado JUASUA

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 370
  • Karma: +0/-0
Re: Por Fin Estrenamos La Caravana....................!!!!!
« Respuesta #7 en: 07-Mayo-2011, 09:04:52 »
Pues muchas feliciades por dicho estreno.

Saludos

Desconectado Luis Pabolleta

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4285
  • Country: es
  • Karma: +11/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.clubsunroller.com
Re: Por Fin Estrenamos La Caravana....................!!!!!
« Respuesta #8 en: 07-Mayo-2011, 10:50:54 »
[quote user="miolla" post="89404"]Pues eso,que desde que la compramos,y ya a pasado mas de medio año,no la habiamos sacado,y en semana santa nos fuimos al camping de las palmeras,tarragona,de estreno,jejejeee

Y muy bien,en todos los sentidos,conducirla ya la conduje,cuando la compre,pero maniobrar con ella dentro de un camping y tal,pues no,y la verdad,que no es paqra tanto,la envergadura de la cv asusta,mas de 7mts,2,50 de ancha,pero se maneja bastante bien,yo la coloque en la parcela sin desengancharla.....

y una vez dentro,pues la verdad que una gozada,se nota mucho la anchura extra,la amplitud interior,la capacidad del frigo,eramos 4 adultos y mi bebe,y la verdad que muy bien.....

despues de esta primera salida,me an salido cosas para hacerle,que claro,como no la habiamos usado,pues no lo sabia,asi que ya tengo entretenimiento de nuevo,jejejeeee[/quote]


Un saludo miolla espero que lo allais pasado de muerte en vuestro estreno. yop he estado en el camping las palmeras de vacaciones este pasado año. y de muerte ¿¿¿ que os a parecido el camping ???? a mi personalmente me gusto mucho.


Toyota Landcruiser 90 GX - 3.0 TD 125 CV + Sun Roller Class 460s
http://luispabolleta.jimdo.com/
*Gracias Jose Luis, Gracias Fernando(Taer75)*.

Desconectado miolla

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 507
  • Karma: +0/-0
Re: Por Fin Estrenamos La Caravana....................!!!!!
« Respuesta #9 en: 07-Mayo-2011, 11:50:57 »
[quote user="Luis" post="89813"]


Un saludo miolla espero que lo allais pasado de muerte en vuestro estreno. yop he estado en el camping las palmeras de vacaciones este pasado año. y de muerte ¿¿¿ que os a parecido el camping ???? a mi personalmente me gusto mucho.[/quote]

Gracias Luis.........

La verdad que el camping esta muy bien,pero lo mejor del camping para mi es el trato y el servicio,a eso le daria un 10

en instalaciones y calidad de las parcelas,un 8..... :mrgreen:
[align=center] salu2 !! [size=18] [/size]

   

  [size=14] LAND ROVER DISCOVERY 300TDI  + SUN ROLLER PRINCEES 495 CP LUXE[/size]