* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Por Fín!!!  (Leído 2577 veces)

Desconectado Gonzofer

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: +0/-0
Por Fín!!!
« en: 22-Enero-2007, 18:39:53 »
Buenas tardes a todos

Por fín nos va a entregar nuestra casita con ruedas  caravana: . Hoy me han llamado del conce para decirme que ya estaba preparada nuestra 400L, y que el miércoles, si no hay contraorden, podemos pasar a engancharla. Como podéis suponer mi sargento y yo nos hemos alegrado mucho :hello1:  :hello1:  :wav: . Ya tenía a mi circunstancia muy decaída  :cry:  :cry:  :cry:  :cry: de ánimo con respecto a esta situación, e incluso me hablaba de abandonar, pero hemos aguantado un poquito y por fín vemos que nuestra espera no ha sido en vano, y que vamos a ser integrantes de esta amplia familia.

Ahora me inquieta un poco el viaje que me espera para llevarla al camping. Hemos cogido una parcela en Mombeltrán, Avila, y como el tiempo está chungo por esa zona ( acabamos de hablar con el Camping y nos dicen que hoy estaba lloviendo, pero que esperan que nieve en los próximos días). Soy novato en todo, sólo había visto una caravana de cerca cuando mi cuñado nos enseñaba la que él tiene, una Roller Fiesta, y mucho menos la había remolcado, por lo que podréis comprender que esté un poco de aquella manera :roll:  :roll:  :blink1:


De todas formas, intentaré que todo salga bien.


Gracias a todos y perdonadme el ladrillo
Lo que no puede ser no puede ser, y además, es imposible.

Caravaneando  se  hace camino.

Desconectado torretunver

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 138
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Por Fín!!!
« Respuesta #1 en: 22-Enero-2007, 19:05:28 »
tan poco hay que llevarla corriendo y deprisa al campig dejala unos dia mas en el conce mas vale no arriesgar sino estas aconstumbrado espera aque almenos haga mejor tiempo vamos digo yo ya entiendo que las ganas de disfrutarla son mas fuertes que...... lo que hagas azlo com cabeza ok y adisfrutarla ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :kid:  :kid:  :kid:  :kid:  :kid:  :kid:

Desconectado JAZZ

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 927
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Respuesta: Por Fín!!!
« Respuesta #2 en: 22-Enero-2007, 19:20:30 »
Gonzofer

Antes que nada, enhorabuena por tu flamante caravana.Que le hagas muuuuchos kilometros.

Respecto a sacarla el miercoles....yo no me arriesgaria,tanto has esperado que un poquito mas no va a ninguna parte y por lo menos no te metes en ese grupo de riesgo.La television recomienda no viajar....

Sinceramente,para ser la primera enganchada, yo me esperaria....

Si al final te la llevas al camping....muchisimo cuidadito y muchisimo despacito....


Saludos desde Valencia
VALENCIA

Desconectado RANAJO

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 146
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Por Fín!!!
« Respuesta #3 en: 22-Enero-2007, 20:26:18 »
Enhorabuena familia por el proxímo estreno, por las señas que das puedes ser familiar de un vecino del camping del Burguillo. Mejor seria que esperes unos dias a que pase el temporal ya que no solo hay lluvia sino nieve y sobre todo rachas fuertes de viento, la verdad que no es tiempo de remolcar pero lo dicho mucha suerte y que la disfrutes.

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Respuesta: Por Fín!!!
« Respuesta #4 en: 22-Enero-2007, 20:36:44 »
Enhorabuena y ahora a disfrutarla a tope  :ola:

Desconectado JAvITOMBILLY

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 868
  • Karma: +0/-0
    • http://www.elcampismo.activoforo.com
Respuesta: Por Fín!!!
« Respuesta #5 en: 22-Enero-2007, 20:48:35 »
que bien ya tenemos bautizo a la vista  :roll:  :roll:  :roll:
si lo ves mal dejala un poco y espera que pase el vendaval no durara mucho

Desconectado jose antonio garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2527
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Por Fín!!!
« Respuesta #6 en: 22-Enero-2007, 20:54:50 »
Enhorabuena por tu flamante caravana,me recuerdas mucho a mi, tranquilo y con paciencia y una caña todo se pesca.
Con nieve cuidado y recuerda sin prisas.
Lo que nos hace más feliz, ser útiles a los demás.  

Desconectado Argon_xp

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1288
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Por Fín!!!
« Respuesta #7 en: 22-Enero-2007, 20:57:04 »
Ante todo felicidades y que la disfrutes, con respecto al viaje, lo que mas miedo da es el viento, ten un poco de paciencia y espera, si tanto has esperado no te va de un par de dias...
Nunca perteneceria a un club donde me dejaran ser miembro...(Groucho)

Desconectado Ignatius

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 439
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Por Fín!!!
« Respuesta #8 en: 22-Enero-2007, 23:04:54 »
Imagina que por la impaciencia tienes un percance, por sacarla con viento ,lluvia y nieve.Luego te arrepenttiras.Espera unos dias a que pase el temporal.Luego ya tendras tiempo de rodarla y disfrutar de ella.
ENHORABUENA. :smile:  :smile:  :smile:  :smile:
Cuando hayas cortado el último arbol, contaminado el ultimo rio y pescado el ultimo pez,te daras cuenta de que el dinero no se puede comer.

Desconectado Quercus

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 422
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Por Fín!!!
« Respuesta #9 en: 23-Enero-2007, 11:11:24 »
Enhorabuena, Gonzofer      

Controla el Tiempo en esra Pagina:  http://www.inm.es/web/infmet/predi/locali/CLA.html

Saludos   Y Animo  que ya es Vuestra   :wink:
No quiero renunciar al delicioso placer de equivocarme.

Charlie Chaplin


Saludos,           Angel

Desconectado Gonzofer

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Por Fín!!!
« Respuesta #10 en: 31-Enero-2007, 17:29:24 »
Buenas tardes a todos.

Perdonad que no haya contestado a los mensajes, pero he estado un poco liado con el trabajo.

Bueno, por fín tengo mi caracolillo en el camping. :lol:  :lol:

Nos entregaron la cv el miércoles pasado, tal y como estaba previsto, y despues de 2 horas de amenas instrucciones de funcionamiento, enganche, desenganche, etc. nos pusimos en marcha hacia el camping. Ibamos pendientes de todos los ruidos,, de los espejos, de la velocidad, etc.  :blink2:

Además, íbamos preocupados por el tiempo, ya que según el INM, el tiempo sería de lo mas desapacible, con un 55% de posibilidades de nieve. Pues bien, hizo un día estupendo, con un sol de estos que pican. Mi hijo, de 8 añitos no hacía más que repetir "No vale, no hay nieve y yo quería hacer un muñeco". Yo pensaba para mis adentros que era mejor así, que ya había pasado bastante al ser la primera vez que tiraba de una cv....


En fín, que si no hay incidencias, este finde nos lanzamos a estrenar la parcela del camping, ya os contaré.

Por cierto, tengo una duda. :help:

En el conce (Comercial Caravaning), chapó para ellos y desde aquí mi agradecimiento para Miguel y Luis
Bien, como iba diciendo, allí me entregaron un juego de cables para la caravana, pero necesito hacer un cable más largo para la parcela, y me gustaría saber como he de pedir los enchufes (necesito el macho y la hembra). Alguien me lo puede decir????


Gracias de antemano y un saludo par todos.
Lo que no puede ser no puede ser, y además, es imposible.

Caravaneando  se  hace camino.

Desconectado jose antonio garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2527
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Por Fín!!!
« Respuesta #11 en: 31-Enero-2007, 17:41:37 »
hola y a disfrutar de este mundillo, necesitas un clavija chuco para conectar en la parcela y una clavija TZ hembra para la caravana, el cable manguera de 3x 2,5  azul,marron y tierra.
Lo que nos hace más feliz, ser útiles a los demás.  

Desconectado Quercus

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 422
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Por Fín!!!
« Respuesta #12 en: 31-Enero-2007, 20:12:44 »
Enhorabuena, Por tu Caravana que la disfruteis.
Con clavija Sucko, te vas a liar un poco, lo mejor es que mires esta pagina;
                     http://www.tecnocem.com/clavijas-bases-aereas-CEE.htm

Montate un buen alargador,   lo venden en ferreterias
Saludos
No quiero renunciar al delicioso placer de equivocarme.

Charlie Chaplin


Saludos,           Angel