* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Por Caridad, Un Consejito DEFINITIVO Para El PORTABICICLETAS  (Leído 3138 veces)

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Hooooooola a todos/as.... Después de mucho tiempo sin intervenir por muy diversos motivos, os saludo a todos/as afectuosamente y os ruego un consejito:
Llevo meses tratando de decidir qué portabiciletas instalar. Mi caso es el siguiente:
- Coche Opel Combo (furgoneta con el techo bastante alto, para la que es dificil conseguir barras portaequipajes, pero haberlas hailas, me han dicho...) (Por otra parte, justita de potencia para el arrastre)(el maletero SIEMPRE a reventar)
- Caravana Sun Roller Sevilla 435 L (tres literas con ventanas en la parte trasera). Peso en lanza actual, con lo mínimo transportado en el arcón, 60-65 Kg. aprox.)
- NO hacemos viajes largos puesto que tenemos dos bebés y pensamos que ya habrá tiempo..
- Queremos transportar nuestras dos bicis más los portabebés, que de cualquier modo irían desmontados.
- Muuuuuchos comentarios de amigos del tipo de "las bicis en el techo del coche aumentan mucho el consumo" (lo que faltaba pal duro, con estos precios del gasoil), "ojo al exceso de peso en la lanza" o bien "ni se te ocurra ponerlas colgadas detrás de la caravana, que es super-peligroso"
    ENTONCES....    ¿¿ QUÉ C... HAGO CON LAS BICIS?
Perdonadme los nervios....
La pregunta del millón:
¿¿¿PORTABICIS ENCIMA DEL COCHE, EN LA LANZA, O EN LA PARED TRASERA DE LA CARAVANA????
Muchas gracias por adelantado a todos/as y un caluroso saludo. Juan.

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Anonymous

  • Visitante
Re: Por Caridad, Un Consejito DEFINITIVO Para El PORTABICICL
« Respuesta #1 en: 30-Junio-2008, 17:15:43 »
[quote user="Juan Sanz" post="23618"]
La pregunta del millón:
¿¿¿PORTABICIS ENCIMA DEL COCHE, EN LA LANZA, O EN LA PARED TRASERA DE LA CARAVANA????