* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Pontencia De Luz Camping Segovia  (Leído 1855 veces)

avendano

  • Visitante
Pontencia De Luz Camping Segovia
« en: 22-Marzo-2009, 19:13:24 »
Hola, vuelvo a utilizar el nick de mi marido para abrir este hilo ya que este fin de semana me comprometí con informar de cual era la potencia de luz que había en segovia para saber como debíamos de prepararnos con el tema de la calefacción, ya que hay gente que no tiene calefacción de gas en su caravana.
Pues bien, he hablado con el chico del camping y me ha dicho que no había problema que hay 15 Amp por conexión, pero que llevemos ropa de abrigo que por la noche han estado este finde a -4º grados, pero que hoy por ejemplo durante el día ha hecho bastante sol y que ha habido quien se ha ido a casa como un cangrejito, ¿verdad Mª José?.

Bueno pues nada misión cumplida.

Desconectado Mandragora

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 688
  • Karma: +0/-0
Re: Pontencia De Luz Camping Segovia
« Respuesta #1 en: 22-Marzo-2009, 20:20:17 »
Gracias por la Info. Como siempre super eficaz...
[align=center]

[size=20]VIVE Y DEJA VIVIR[/size][/align]

Desconectado XPFOXITOS

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1129
  • Karma: +0/-1
Re: Pontencia De Luz Camping Segovia
« Respuesta #2 en: 22-Marzo-2009, 23:06:24 »
[quote user="avendano" post="35907"]Hola, vuelvo a utilizar el nick de mi marido para abrir este hilo ya que este fin de semana me comprometí con informar de cual era la potencia de luz que había en segovia para saber como debíamos de prepararnos con el tema de la calefacción, ya que hay gente que no tiene calefacción de gas en su caravana.
Pues bien, he hablado con el chico del camping y me ha dicho que no había problema que hay 15 Amp por conexión, pero que llevemos ropa de abrigo que por la noche han estado este finde a -4º grados, pero que hoy por ejemplo durante el día ha hecho bastante sol y que ha habido quien se ha ido a casa como un cangrejito, ¿verdad Mª José?.

Bueno pues nada misión cumplida.[/quote]


Perdonad mi ignorancia, pero soy de Alicante y aquí las cosas funcionan así. :roll:

Cuando la temperatura llega a 0º no puede bajar más... no hay nada después de 0. Por lo menos es lo que pasa en Alicante, eso que has puesto delante del 4º ¿qué quiere decir?

Por favor, aclaranoslo para los de levante, no creo que sea necesario volver a poner las fotos del puente de Diciembre... estos datos "raros" por "aquí" no los comprendemos.  :grin:
ClubSunroller en todos lados.

¿Tienes cuenta de Facebook?  

Apúntate a nuestra página.

https://www.facebook.com/ClubSunRoller

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Pontencia De Luz Camping Segovia
« Respuesta #3 en: 23-Marzo-2009, 22:08:38 »
Pues si tu de Alicante, no lo comprendes, yo de Sevilla????? por aquí después de 7º hasta 5 y casi 4º ya nos perdemos y no sabemos descontar más, imaginate si me parece rara la rallita esa ( se lo he dicho a la parienta y me ha contestao que me ponga las gafas de cerca porque no veo los signos con claridad o será una mota de polvo en la pantalla) :roll:

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Pontencia De Luz Camping Segovia
« Respuesta #4 en: 23-Marzo-2009, 22:18:06 »
Pues aquí en los madriles, los pocos días de invierno que tenemos , decimos que no hace ni frío ni calor
 :grin:  :grin:  :grin:

Un señor de Tudela (Navarra), amigo mío, decía que los de Madrid al frío le llamamos "fresquillo"  :toothy2:

Todo esto, no creáis que es chulería..... es terapia  :-|

Va a haber que dormir bien jutitos....  :lol:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado policewoman

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 347
  • Karma: +0/-0
Re: Pontencia De Luz Camping Segovia
« Respuesta #5 en: 24-Marzo-2009, 00:47:31 »
[quote user="XPFOXITOS" post="35933"][quote user="avendano" post="35907"]Hola, vuelvo a utilizar el nick de mi marido para abrir este hilo ya que este fin de semana me comprometí con informar de cual era la potencia de luz que había en segovia para saber como debíamos de prepararnos con el tema de la calefacción, ya que hay gente que no tiene calefacción de gas en su caravana.
Pues bien, he hablado con el chico del camping y me ha dicho que no había problema que hay 15 Amp por conexión, pero que llevemos ropa de abrigo que por la noche han estado este finde a -4º grados, pero que hoy por ejemplo durante el día ha hecho bastante sol y que ha habido quien se ha ido a casa como un cangrejito, ¿verdad Mª José?.

Bueno pues nada misión cumplida.[/quote]


Perdonad mi ignorancia, pero soy de Alicante y aquí las cosas funcionan así. :roll:

Cuando la temperatura llega a 0º no puede bajar más... no hay nada después de 0. Por lo menos es lo que pasa en Alicante, eso que has puesto delante del 4º ¿qué quiere decir?

Por favor, aclaranoslo para los de levante, no creo que sea necesario volver a poner las fotos del puente de Diciembre... estos datos "raros" por "aquí" no los comprendemos.  :grin:[/quote]


Bueno xpfoxitos, quiero pensar que esto lo escribiste cuando todavia estabas influenciado por esas fiebres que te afectaron este pasado puente, no?.
Venga venga, menos lobos caperucita. A ver si salimos un poquito mas por la noche, eh, que durante los seis años que pase currando cerquita de tu lar, en alguna ocasión que otra yo si que vi la rayita ese delante del número, pasando más frío que siete viejas, pero bueno si que es cierto que no es lo más común en esta zona, pero te aseguro que este año ya lo he visto en mas de una ocasión.
Para explicartelo con un ejemplo te diré que es algo parecido a lo que pasa en la cuenta del banco, si vas subiendo, va restando, despues del cero viene el -1 y así sucesivamente, hasta que te sale todo en un color parecido al salmorejo. Conforme vas subiendo y pasando provincias vas restando en el termómetro, pero como dice el amigo Akuunga la solución estará en dormir bien juntitos.

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Pontencia De Luz Camping Segovia
« Respuesta #6 en: 14-Abril-2009, 16:51:26 »
bueno, al final no hizo frio y no necesitamos tampoco mucha potencia de luz...
 

anonimo

  • Visitante
Re: Pontencia De Luz Camping Segovia
« Respuesta #7 en: 14-Abril-2009, 17:04:20 »
¿Otra vez en la misma pose? :grin: y lleva lo mismo encima de los G..vos :grin:  :grin:

Desconectado XPFOXITOS

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1129
  • Karma: +0/-1
Re: Pontencia De Luz Camping Segovia
« Respuesta #8 en: 14-Abril-2009, 18:18:48 »
[quote user="alfredo" post="37374"]¿Otra vez en la misma pose? :grin: y lleva lo mismo encima de los G..vos :grin:  :grin:[/quote]

eH! eH! Sin faltar, que los canzoncillos me los cambié desde Diciembre!!!!  :grin:  :grin:  :grin:  :grin:
ClubSunroller en todos lados.

¿Tienes cuenta de Facebook?  

Apúntate a nuestra página.

https://www.facebook.com/ClubSunRoller

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Pontencia De Luz Camping Segovia
« Respuesta #9 en: 14-Abril-2009, 19:26:27 »
Mucha risa

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

avendano

  • Visitante
Re: Pontencia De Luz Camping Segovia
« Respuesta #10 en: 14-Abril-2009, 22:06:01 »
[quote user="alfredo" post="37374"]¿Otra vez en la misma pose? :grin: y lleva lo mismo encima de los G..vos :grin:  :grin:[/quote]

Pero no ves que es el maniqui oficial de la sunrollada, misma postura, mismos pantalones, misma cosa (esa que sea)encima de.... pero eso si esta vez con algun kilo de mas, no sabemos el porque.

Jejejejeje

Anonymous

  • Visitante
Re: Pontencia De Luz Camping Segovia
« Respuesta #11 en: 15-Abril-2009, 07:47:57 »
Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa