* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Podra Mi Pobre Coche  (Leído 4492 veces)

Anonymous

  • Visitante
Respuesta: Podra Mi Pobre Coche
« Respuesta #15 en: 06-Junio-2008, 14:06:20 »
..

Anonymous

  • Visitante
Re: Respuesta: Podra Mi Pobre Coche
« Respuesta #16 en: 06-Junio-2008, 14:40:43 »
[quote user="asturtriskel" post="22648"]Gracias por tu respuesta Antonio y Merce.Intentaré repartir el peso en la carabana.A lo de meterle lo de peso en el maletero, ahora que estoy en esto, trabajando un dia me fije, y es que cuesta mas trabajo llevar 50 kg al hombro que 100 en una carretilla, por eso pienso que al coche le vendria mejor tirar por peso que llevarlo dentro.Pero no se, vosotros teneis mas esperiencia que yo en esto.[/quote]

Prueba a hechar los 100 kg en la carretilla y tirar por una cuesta muy empinada para abajo con la carretilla detrás, seguro que te empuja y acaba por sacarte del camino, si llevas los 50 kg al hombro bajarás mas seguro no?, es por el tema ese que el vehiculo tractor contra mas peso tiene con respecto al remolcado es mas seguro

Desconectado noruyoe

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 215
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Podra Mi Pobre Coche
« Respuesta #17 en: 08-Junio-2008, 22:35:51 »
Que facil lo has explicado Antonio y Merce, tienes razon y ademas el peso que lleves en la cv a poder ser en el suelo y sobre el eje, arriba en los armarios cosas ligeras y un consejo comprobar que no se abren por nada los armarios si lo hacen cambiar los topes o ponerles cinta pegada a los costados a las puertas y ya no se abriran, la tv o el microondas pueden ir encima de la cama.
Bueno poco a poco ireis viendo como lo llevais mejor.