* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: PODEIS COMENTARME ALGO SOBRE ESTE TT  (Leído 1992 veces)

Desconectado emil67

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 83
  • Karma: +0/-0
PODEIS COMENTARME ALGO SOBRE ESTE TT
« en: 10-Agosto-2009, 20:01:49 »
Hola a todos y todas, hace tiempo que no entraba en el foro, la cosa es que estaba liado con temas de trabajo, pero bueno la cosa se va aclarando poco a poco, y sabiendo que hay muchos foreros que tienen TT me gustaria me aconsejarais sobre el ISUZU TROOPER, 3.0 es del 2005 con 22.000km y se queda bastante bien de precio.

A ver si me decis algo de este cacharro Avendano, Pulpo, Papero y todos los que podais claro.

Gracias y saludos a todos.
Si fuera ORO todo lo que reluze, nos sacarian los ojos.

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: PODEIS COMENTARME ALGO SOBRE ESTE TT
« Respuesta #1 en: 10-Agosto-2009, 20:36:06 »
es un buen cacharro no da problemas graves
mira este foro y veras como te informan de todo lo que quieras
http://foro4x4-opel-isuzu.mforos.com/

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!

Desconectado emil67

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 83
  • Karma: +0/-0
Re: PODEIS COMENTARME ALGO SOBRE ESTE TT
« Respuesta #2 en: 10-Agosto-2009, 22:34:48 »
gracias OKAL, estoy dentro documentandome.

Saludos
Si fuera ORO todo lo que reluze, nos sacarian los ojos.

Desconectado emil67

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 83
  • Karma: +0/-0
Re: PODEIS COMENTARME ALGO SOBRE ESTE TT
« Respuesta #3 en: 10-Agosto-2009, 23:14:12 »
perdon perdon OLKAL :wallb:
Si fuera ORO todo lo que reluze, nos sacarian los ojos.

Desconectado pablosangar

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 251
  • Karma: +0/-0
Re: PODEIS COMENTARME ALGO SOBRE ESTE TT
« Respuesta #4 en: 11-Agosto-2009, 07:02:38 »
Mi padre tuvo uno hace ya unos cuantos años. Y puedo decirte que despues de una riada en Murcia, fue el único coche que salió andando, y puedo decirte que el agua le llegó a la altura del volante.

Desconectado Pulpo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 468
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
    • http://www.spiritt4x4.com
Re: PODEIS COMENTARME ALGO SOBRE ESTE TT
« Respuesta #5 en: 11-Agosto-2009, 07:58:11 »
Hombre...dichosos los ojos.... :grin:
Yo de Isuzu no te puedo hablar muy bien.
Mi Frontera, (que es basicamente un Isuzu con motor Opel), de 1ª generacion, me salio bastante malillo.
Se jodio todo lo jodible, menos el motor, que es lo unico que no era Isuzu, y los Moterey de aquella epoca compartian casi toda la mecanica con el Frontera, que era el hermano pequeño....menos el motor.
Tambien es cierto que no le di muy buena vida y posiblemente con mejor trato no habria sido tan problematico, que todo hay que decirlo.
De este modelo en concreto, la verdad es no he oido muchos comentarios......quizas hayan solucionado las carencias que tenian al principio....de todas formas, ese foro te dira los problemas habituales que suela tener ese modelo, solo tienes que leer mucho.
Si te lo dejan bien de precio, no deja de ser un pedazo de carro, y con suficiente espacio para toda la familia....y a ti te hace falta de eso, porque todavia no me explico como os apañais para meteros los 5 y los trastos en tu coche actual  :twisted:  :twisted:  :twisted:
Suerte con lo que decidas, y pasate por este post, y os apuntais....que estais desaparecidos desde el año pasado
http://www.clubsunroller.com/foro/viewtopic.php?f=18&t=3852&start=75
Recuerdos a la familia.
Un saludo.
Pulpo.
 

Desconectado emil67

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 83
  • Karma: +0/-0
Re: PODEIS COMENTARME ALGO SOBRE ESTE TT
« Respuesta #6 en: 11-Agosto-2009, 15:34:10 »
Hola Pulpo, pues si mucho dolor de cabeza con el dichoso trabajo, pero bueno al final las aguas estan otra vez en el cauce, lo de apuntarme me apuntare y como me comento papero si a ultima hora no podemos ir anularemos, que tengo ganas de salir y ver a la gente.

Un abrazo.
Si fuera ORO todo lo que reluze, nos sacarian los ojos.

Desconectado emil67

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 83
  • Karma: +0/-0
Re: PODEIS COMENTARME ALGO SOBRE ESTE TT
« Respuesta #7 en: 11-Agosto-2009, 15:44:12 »
Gracias pablosangar, espero eso no me pase o si pasa tener la misma suerte que tu padre.

Un saludo
Si fuera ORO todo lo que reluze, nos sacarian los ojos.

Desconectado Shurco

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
Re: PODEIS COMENTARME ALGO SOBRE ESTE TT
« Respuesta #8 en: 11-Agosto-2009, 18:29:33 »
Isuzu equipa con sus motores diesel al 80% de vehículos, maquinaria, barcos, generadores, etc.
Ese Trooper tenía su clónico aquí en el Opel Monterrey. Una buena máquina. Problemas con los Opel hubo en el Frontera de primera generación (el 2.8 motor Isuzu, si no me equivoco) con el árbol de levas por falta de aceite (culpa del propietario, no del coche). Y en este 3.0 D, creo que había 2 versiones, una atmosférica (no era un tiro andando) y otra con turbo (que es la que daba algún problema, precisamente en el turbo).
Mira si es cierto que tiene 22.000 Kms. tienes coche para años...
Saludos.

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: PODEIS COMENTARME ALGO SOBRE ESTE TT
« Respuesta #9 en: 12-Agosto-2009, 09:26:00 »
aver que te doy otro empujon

Desde que Isuzu comenzó a comercializar sus productos en nuestro país ha ido ganándose la confianza de un buen número de conductores españoles. Y es que hablar de la firma japonesa es referirse, entre otros aspectos, al primer constructor mundial de vehículos industriales en el segmento comprendido entre 6 y 16 toneladas.
Tras la adquisición de Isuzu por parte del gigante estadounidense de la automoción General Motors (GM) a comienzos de la década de los `70, la firma nipona no ha escapado a ciertas influencias típicamente americanas que han marcado la línea de algunos de sus modelos. Ese es el caso del todoterreno protagonista de esta prueba, el Trooper, derivado del Monterey producido por otra de las firmas de GM, la europea Opel.

Con influencias del Monterey
Se mire por donde se mire, hablar del actual Trooper es hacerlo de un todoterreno soberbio y bien acabado. Estéticamente, el exterior no escapa a ese aire de familia proveniente del anteriormente citado Opel Monterey. Bien es cierto que en Isuzu se han esmerado por darle un toque de personalidad propia, que ciertamente han conseguido.
Una vez dentro del habitáculo, podemos observar que el salpicadero, aunque no destaque por su originalidad, es sobrio y funcional. Sus asientos recogen bien el cuerpo, resaltando de ellos una comodidad especialmente concebida para evitar cualquier molestia, especialmente en los trayectos a recorrer fuera del asfalto. Cinco ocupantes pueden viajar sin problema alguno, una capacidad que aumentará hasta un número de siete en la versión larga gracias a su tercera fila de asientos.

El placer de conducir 159 CV
El Trooper probado para Ya.com ha sido el dotado con el motor de 3 litros y cuatro cilindros turbodiesel con inyección directa 'common-rail'. Una vez accionado el contacto sorprende su prácticamente nula rumorosidad, un punto a su favor que ya quisieran para sí muchos de los turismos actuales. Ya entrados en faena, el Trooper se hace querer y es un gusto extraerle los 159 CV que se esconden bajo el capó.

Su comportamiento en cualquier superficie nos dejó especialmente sorprendidos, ya que al Isuzu lo mismo le da transitar por tramos de campo que por autovía. Una vez fuera de ésta, el Trooper se adentra en su hábitat natural y, como si de un animal se tratase, se gana a pulso el papel de protagonista en cualquiera de los documentales de National Geographic.
En cuanto al cambio manual de cinco velocidades, es preciso y correcto, ayudando a sacarle todo el potencial posible al todoterreno japonés. De cualquier manera, es posible opcionalmente elegir un cambio automático de cuatro velocidades y 'over-drive'. Tanto uno como otro se conjuntan con una reductora.

Tracción y frenada eficaz
Como ser habitual en este tipo de vehículos, el Trooper está dotado de tracción trasera. Siempre y cuando las condiciones del terreno lo exijan, es posible conectar la tracción integral mientras está en marcha, mientras no se superen los 100 km/h. Tal acción se lleva a cabo accionando el interruptor 'Shift on the fly'. Igualmente, existe como novedad el sistema denominado 'Torque On Demand' (TOD) que posibilita aplicar la tracción necesaria en el momento oportuno de manera automática sin la intervención del conductor.
El TOD, combinado a un diferencial de deslizamiento limitado y el antibloqueo de frenos (ABS), facilita y asegura una tracción ejemplar -sea cual sea la superficie por la que transitemos- y una frenada sumamente eficaz. Por si no fueran suficientes elementos de peso, el Trooper suma unas eficaces suspensiones que hacen posible un confort en todo momento perfectamente equiparable al de los mejores turismos.

Después de probar a fondo el Isuzu Trooper, nuestra conclusión es que el japonés es un duro adversario para sus rivales en un segmento tan interesante como es el de los todoterrenos. En tierra o en asfalto ha demostrado dar la talla. Quienes se animen a adquirirlo disfrutarán conduciendo en tramos de tierra, pero más se sorprenderán de sus condiciones ruteras. En definitiva, toda una experiencia.

CARRETERA

-El Trooper se desenvuelve igual de bien tanto dentro como fuera del asfalto. Bien es cierto que en carretera su confort de marcha y completo equipamiento le hacen mirar de igual a igual a cualquier turismo de categoría. Los 159 CV de su motor son más que suficientes para transitar por tramos irregulares o autovías.

CIUDAD

-El tamaño del Trooper no anima a circular por ciudad asiduamente. De cualquier manera, gracias a su versatilidad es ideal para ir al supermercado o llevar a la familia al cine (si es numerosa dispone de una tercera fila de asientos en la versión de cinco puertas).

POSICIONAMIENTO

-Isuzu espera vender este año en España unas 1.300 unidades del Trooper. -La firma nipona dispone en nuestro país de 26 concesionarios en los que se puede adquirir su todoterreno. La intención de la marca es llagar a duplicar esa cifra a final del 2000.

SERVICIO ISUZU

-El Trooper tiene una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros, así como una garantía de pintura durante el mismo período y otra anticorrosión de 6 años.
-Atención y servicio durante las 24 horas del día.
-Línea 902 y página en Internet.

EQUIPAMIENTO

- De serie: Dependiendo de las versiones, doble airbag frontal, dirección asistida, volante regulable, espejos retrovisores de control eléctrico, calefactables y con dispositivo de plegado, elevalunas eléctricos, cierre centralizado, ABS, aire acondicionado y climatizador, etc.
- Opcional: Caja de cambios automática (350.000 pesetas), sistema de tracción 'TOD' (250.000) y pintura metalizada (55.000).

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!

Desconectado emil67

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 83
  • Karma: +0/-0
Re: PODEIS COMENTARME ALGO SOBRE ESTE TT
« Respuesta #10 en: 12-Agosto-2009, 21:55:47 »
Gracias a todos por vuestras contestaciones, si yo lo tengo claro mi padre me creo de pequeño una impronta que era "burro grande ande o no ande", a quien tengo que convencer a la señora.
Lo dicho gracias a todos.

Saludos.
Si fuera ORO todo lo que reluze, nos sacarian los ojos.