* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Plato De Ducha Tango 495 Luxe  (Leído 1549 veces)

Desconectado DARVADER

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 145
  • Karma: +0/-0
Plato De Ducha Tango 495 Luxe
« en: 14-Marzo-2010, 08:58:03 »
Buenos dias a todos en esta magnifica mañana de domingo.

He observado que el plato de ducha de mi CV no esta totalmente pegado a las paredes, es decir hay una pequeña ranura a todo el alrededor. He pensado que quizas pueda entrar por ahi el agua y dañar el suelo de la CV, o no ser que la propia cabina sea hermetica, es decir que las paredes y suelo que hay debajo de la placa sean una pieza de pvc. No obstante creo que quizas sea interesante poner un ocrdon de silicona a todo alrededor del plato de ducha.

Que podeis comentarme los que teneis la Tango 495?
Le pongo el cordon de silicona y sello esa ranura?

Un Saludo.

Anonymous

  • Visitante
Re: Plato De Ducha Tango 495 Luxe
« Respuesta #1 en: 14-Marzo-2010, 09:53:23 »
[quote user="DARVADER" post="61199"]Buenos dias a todos en esta magnifica mañana de domingo.

He observado que el plato de ducha de mi CV no esta totalmente pegado a las paredes, es decir hay una pequeña ranura a todo el alrededor. He pensado que quizas pueda entrar por ahi el agua y dañar el suelo de la CV, o no ser que la propia cabina sea hermetica, es decir que las paredes y suelo que hay debajo de la placa sean una pieza de pvc. No obstante creo que quizas sea interesante poner un ocrdon de silicona a todo alrededor del plato de ducha.

Que podeis comentarme los que teneis la Tango 495?
Le pongo el cordon de silicona y sello esa ranura?

Un Saludo.[/quote]

Esa misma pregunta se la hice al vendedor cuando compré la mía y la respuesta fué que no era necesario, ya que la pared de la ducha hacia visera sobre el borde del plato y que este último entraba lo suficiente bajo la pared como para que no entrase el agua, lo que sí me recomendó es que tapase el grifo de modo que le entrase el agua ya que eran propensos a fallar si se mojaban ¿...?, y eso es todo lo que puedo decirte...

Desconectado pablosangar

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 251
  • Karma: +0/-0
Re: Plato De Ducha Tango 495 Luxe
« Respuesta #2 en: 14-Marzo-2010, 10:06:02 »
Yo personalmente sellaba con silicona. No hace ningún mal, y puedes ahorrarte mas de un disgusto

Anonymous

  • Visitante
Re: Plato De Ducha Tango 495 Luxe
« Respuesta #3 en: 14-Marzo-2010, 10:33:29 »
[quote user="pablosangar" post="61203"]Yo personalmente sellaba con silicona. No hace ningún mal, y puedes ahorrarte mas de un disgusto[/quote]

Yo no digo lo que se debe o no hacer, cada uno debe decidir, el problema que puede haber es en el caso de tener que desmontar la ducha o el plato, si está siliconado, la cosa se complica y el sellado no es necesario ya que en ningún caso el nivel del agua puede llegar a la junta, ya que antes sale por la puerta, en uso normal el agua no sube hacia arriba que es lo que tendría que hacer para salir por la junta, yo creo que no es necesario el sellado, pero cada uno que haga lo que mejor le parezca...
[align=center] [/align]