* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Plafon Cocina Jazz 49CP  (Leído 1383 veces)

Desconectado charcan

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Plafon Cocina Jazz 49CP
« en: 16-Enero-2008, 21:13:25 »
A ver quien me puede ayudar. Se me ha roto el plastico del plafon de la cocina de la cv. He preguntado por ahi y me dicen que sol venden el plafonentero (75 eurazos). Alguien sabe s puedo encontrar el plastico solo? Me parece una pasada pagar 75€ por un plastico.

Anonymous

  • Visitante
Re: Plafon Cocina Jazz 49CP
« Respuesta #1 en: 16-Enero-2008, 23:32:03 »
[quote user="charcan" post="17497"]A ver quien me puede ayudar. Se me ha roto el plastico del plafon de la cocina de la cv. He preguntado por ahi y me dicen que sol venden el plafonentero (75 eurazos). Alguien sabe s puedo encontrar el plastico solo? Me parece una pasada pagar 75€ por un plastico.[/quote]

Y si te vas a una tienda de lámparas, o a IKEA, Leroy o similares y buscas uno parecido, por 75 eurazos te compras tres...

Desconectado JAvITOMBILLY

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 868
  • Karma: +0/-0
    • http://www.elcampismo.activoforo.com
Re: Plafon Cocina Jazz 49CP
« Respuesta #2 en: 17-Enero-2008, 01:15:17 »
[quote user="Azor" post="17508"][quote user="charcan" post="17497"]A ver quien me puede ayudar. Se me ha roto el plastico del plafon de la cocina de la cv. He preguntado por ahi y me dicen que sol venden el plafonentero (75 eurazos). Alguien sabe s puedo encontrar el plastico solo? Me parece una pasada pagar 75€ por un plastico.[/quote]

Y si te vas a una tienda de lámparas, o a IKEA, Leroy o similares y buscas uno parecido, por 75 eurazos te compras tres...[/quote]

estoy contigo y seguro que mas bonito