* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Placas Solares Que Vende En Interne  (Leído 1251 veces)

Desconectado rafaramian

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +0/-0
Placas Solares Que Vende En Interne
« en: 03-Julio-2008, 10:25:49 »
me gustaria que me dijeran si alguno tiene y como le va las placas solares pequeñas que venden en internet de aproximados unos 30 euros para cargar la bateria y que van por el interior con unos chupones para la ventanas gracias

Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
Re: Placas Solares Que Vende En Interne
« Respuesta #1 en: 03-Julio-2008, 12:39:42 »
Hay varios mensajes en el foro hablando sobre el tema. Echales un ojo y saldrás de dudas. Pero si quieres te anticipo algo,....., no pienses en ellas con esa finalidad. No tienen la potencia suficiente.
Un saludo
D.P.F.R.

Anonymous

  • Visitante
Re: Placas Solares Que Vende En Interne
« Respuesta #2 en: 03-Julio-2008, 14:07:13 »
[quote user="rafaramian" post="23707"]me gustaria que me dijeran si alguno tiene y como le va las placas solares pequeñas que venden en internet de aproximados unos 30 euros para cargar la bateria y que van por el interior con unos chupones para la ventanas gracias[/quote]


Como bien te señala Manuel, esa micro placa, no te sirve para nada, si miras en el siguiente hilo:

Enlace a placas solares

Y miras en los Links que ahi se indican, veras que hay otras de la misma casa pero mayor potencia, esas si la bateria no está muy descargada, quizas te la mantengan., yo estuve dándole vueltas, pero los técnicos de mi empresa me recomendaron que me olvidara, las placas que valen por desgracia son las caras y para cargar una batería para el mover o poco más con un cargador clásico va que chuta, yo me compre uno en carrefour por 60 eurelios y lo tengo en casa, cuando la batería está muy baja la traigo y a cargarla funciona de vicio....

Cordiales saludos